Uruguay ganó la ida del Repechaje contra Jordania: Eliminatorias Brasil 2014- 13 de noviembre

Uruguay y Jordania son rivales en el repechaje de las Eliminatorias de Brasil 2014, de los d¡os partidos, ida y vuelta surgirá quién pasa al mundial. Uruguay logró ganar por goleada a un equipo jordano debilitado.

Uruguay-vs-Jordania-Repechaje

Si bien nunca Uruguay se había enfrentado con el equipo de Jordania en las selecciones mayores, se habían cruzado en duelo futbolístico estos dos países en el año 2007 en el Mundial Sub 20 en Canadá, donde el protagonista fue Edison Cavani quién convirtió el único gol del encuentro.

El equipo charrúa era el favorito y demostró su garra con un seleccionado resentido por la baja de dos grandes jugadores, el capitán y arquero debido a que fueron encontrados fumando por el DT egipcio que no dudó en dejarlos fuera del repechaje a pocas horas del encuentro deportivo. Jordania como local iba invicto y su hinchada lo sabía por eso llenó estadios para acompañar a su equipo.

El encuentro entre Jordania- Uruguay  por la ida del repechaje comenzó a las 12:00 Hs en punto de Argentina, horario en España 17 Hs., Bolivia, Paraguay y Chile 11:00 Hs. El encuentro mostró con una goleada la indudable superioridad del equipo charrúa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>