Sorteo Mundial Brasil 2014: 6 de diciembre Sorteo Final Copa Mundial de la FIFA

El viernes 6 de diciembre de 2013 en Costa do Sauipe, Bahía, Brasil será el Sorteo final de las 32 selecciones que disputarán la COpa Mundial Brasil 2014.

brasil

El sorteo final será un hito importante en este evento mundialista  que dará comienzo el 12 de junio de 2014. Con el sorteo se sabrá con quién le toca enfrentarse cada una de las 32 selecciones clasificadas, determinandose los rivales de cada una durante la fase de grupos. De esta manera quedarán definidos los grupos del Mundial 2014.

Se está trabajando en la organización del sorteo final de la Copa Mundial Brasil 2014 que será televisada a nivel mundial por la importancia del acto. Se preveé que tendraá la importancia semejante al de un partido de la Copa Mundial de la FIFA. La cuenta regresiva ya está en marcha.

El 20 de agosto comenzará la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014, el enlace con la página oficial de la FIFA se encuentra a continuación.

Enlace con www.fifa.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>