Selecciones ya clasificadas para el Mundial Brasil 2014

El Mundial Brasil 2014  ya está tomando forma y se acerca a pasos agigantados el 12 de junio de 2014, día del comienzo del evento mundialista. Ya hay 21 selecciones clasificadas con su pase en la mano para el mundial.

brasil_2014

En la CONMEBOL los países clasificados son: Brasil por ser el país organizador, Argentina que está primera en el ranking de las Eliminatorias luego de haber sido el primer país latinoamericano en clasificar, Colombia, Chile y Ecuador que clasificaron y Uruguay deberá jugar el repechaje con Jordania  para lograr su acceso al mundial.

En la CONCACAF EE.UU. clasificó directamente y habilitó a México para que entrara. Honduras y Costa Rica también clasificaron mientras que México deberá disputar el repechaje con Nueva Zelanda.

En Europa los clasificados son: España, Italia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Suiza, Rusia, Bosnia Holanda mientras que al repechaje van Croacia, Rumania, Suecia, Islandia, Portugal, Ucrania, Francia y Grecia.

En Asia los clasificados son : Japón, Irán, Australia y Corea del Sur.Mientras que en Africa aún falta concluír las Eliminatorias.

2 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>