Precio entradas Mundial Brasil 2014 – Hospitality.fifa.com

Ya casi estamos a un año del Mundial Brasil 2014 y comenzaron a ponerse en venta paquetes de entradas para este espectáculo deportivo.

brasilcopa-2014

El Mundial Brasil 2014 es esperado con grandes expectativas ya que desde Argentina 1978 que en Sudamérica no se juega ningún Mundial de Fútbol. Miles de argentinos ya están pensando en asistir a este Mundial de Fútbol entusiasmados un poco por la cercanía de Brasil y otro poco por el buen desempeño de la Selección Argentina. Muchos ya están ahorrando para comprar su entrada  del evento deportivo.

Mediante el “Sistema de Hospitalidad” la FIFA ya publicó precios de diferentes paquetes de entradas para los diferentes partidos, desde los de primer ronda a los de las finales.

La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 es por internet a través del sitio Hospitality.fifa.com, página en que ofrecen diferentes opciones. Las opciones ofrecidas arrancan desde los partidos de fase de grupos que comienzan con un valor de 700 dólares hasta entradas que incluyen estacionamiento, servicios de bar y regalos incluídos que llegan a costar la friolera de 100 mil dólares.

Existen varias alternativas, combinando sedes y definición de campeonato. Por ejemplo elegir una sede y presenciar todos los partidos en la misma puede costar 22350 pesos, mientras que en Río de Janeiro, la Final del Mundial Brasil 2014 se deberá pagar aparte.

Los partidos pueden verse por separado, cuestan 700 dólares de base por partido y hay paquetes para ver Final y Semifinal que arrancan costando 10 mil dólares.

Son 26 mil paquetes que están a la venta, pero con precios nada accesibles, aunque se espera que luego de concluir la Copa Confederaciones que comienza en junio se ofrecerán paquetes con precios más económicos.

Enlace con hospitality.fifa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>