La pelota del Mundial Brasil 2014 tendrá nombre por primera vez

La marca Adidas , que tiene a cargo el diseño de la pelota está comenzando una campaña inédita para ponerle nombre a la pelota de fútbol que se usará para el mundial.El concurso para poner nombre a la pelota es por votación abierta en la web y  termina el 2 de septiembre.

Las opciones de los nombres que se postulan para el balón son :

Bossa Nova: por el ritmo o por ser una manera de hacer música.

Brazuca: por la alegría y la irreverencia.

Carnavalesca: por el ritmo, la alegría, por lo que tiene que ver la pelota con la cultura de Brasil.

En la página oficial de Adidas los hinchas tendrán la posibilidad de poner nombre a la pelota, con alguna de estas tres opciones y también se puede extender a Twitter con el hashtag #nomedabola2014.

Entre las pelotas con nombre más famosas de los mundiales podemos nombrar: , la Telstar de México del año 1970, la Tango Argentina del Mundial 1978, la Azteca de México 1986 y la Pelota Jabulai de Sudáfrica 2010.

Enlace con la empresa Adidas para poner nombre a la pelota:

www.adidas.com.br/nome-da-bola-2014

Dejá tu comentario.

Poner nombre pelota   brasil, nombre de pelota de brasil,  concurso  nombre  pelota brasil, brazuca,  bossa nova,  carnavalesca, mundial brasil  2014 nombre  pelota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>