La Copa de Todos, la canción del Mundial Brasil 2014 (Vídeo)

Sin dudas que a todo Mundial además del logo, la mascota y todo el entorno y colorido, lo identifica la canción, aquella que representa el espíritu de la copa y del país organizador. En esta oportunidad será interpretada por la cantante mexicana Paty Cantú y el cantante puertorriqueño Wisin, bajo el nombre de “La copa de todos”.

la copa de todos

Este tema se escuchará durante Brasil 2014 en toda Lationoamérica en la televisación de los encuentros. En la composición del tema participó además el artista David Correy, quien interpretará la versión en inglés, “The World is Ours” en conjunto a Monobloco, conjunto especialista en persecución. A su vez también van a interpretar la versión en portugués con Gaby Amarantos.

La mexicana se mostró muy feliz y orgullosa por formar parte de este gran desafío. Dijo que el objetivo del tema es demostrar el alma latina, que todos se sientan identificados y parte del mismo.

De esta manera Brasil 2014 ya tiene su tema, representado por la famosa empresa Coca Cola. Es pegadiza y parece que va a ganarse su lugar entre la gente rápidamente.

“La Copa de todos”, versión en español

¿Qué te pareció la canción? Dejanos tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>