Italia ya tiene lugar de concentración para Brasil 2014

Desde MundialBrasil2014 te seguimos acercando los lugares de concentración de las distintas selecciones en el próximo mundial. En esta oportunidad te daremos todos los detalles de la sede donde se concentrará la selección italiana.

Mangaratiba-Beach-in-rio-janeiro

Italia eligió la ciudad de Mangaratiba como su lugar de permanencia en el Mundial Brasil 2014.

La desición la tomó la Federación Italiana de Fútbol por considerarlo un lugar que reúne todas las condiciones necesarias para sus jugadores. Destacaron la hermosura de sus paisajes (se encuentra en cercanías a la costa atlántica) y el confort y la privacidad que les brinda el Hotel Portobello Safari Restor.

Los azurros instalarán un centro de prensa propio para atender a todos los periodistas que cubran sus entrenamientos.

La desventaja con la que cuenta la selección italiana es la cantidad de kilómetros a recorrer, ya que para afrontar los partidos de su grupo tendrá que atravesar grandes distancias. Recordemos que integrará el famoso grupo D, el “de la muerte”", junto a Inglaterra, Uruguay y Costa Rica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>