El 20 de agosto comienza venta de entradas Mundial Brasil 2014 en www.fifa.com

El 20 de agosto de 2013 a las 12:00  CET comenzará la venta de entradas en www.fifa.com.para el Mundial de Brasil 2014 que iniciará su primer partido a partir del 12 de junio de 2014.

brasilcopa

El comienzo de la venta de entradas al Mundial 2014  coincide con la visita de Valcke, el Secretario General de la FIFA a Brasil  ya que lo hará entre el 19 de agosto al 22 del mismo mes. En tal visita Jerome Valcke visitará los estadios y otros proyectos relacionados con la Copa Mundial. El suizo  Joshep Blatter, Presidente de la FIFA volvió a subrayar la confinaza a Brasil con respecto a su organización para el Mundial.

El 6 de diciembre será una fecha importante ya que será el día en que se realice el sorteo final de las 32 selecciones clasificadas . Serñá el día que los aficionados a determinada selección conocerán quienes serán sus rivales durante la fase de grupos. Será un evento transmitido al mundo por su importancia y  se está trabajando en su organización previendo que tendrá la audiencia televisiva semejante .

La cuenta regresiva está en marcha hacia la fecha clave de inicio del Mundial Brasil 2014.

Precio entradas Mundial Brasil 2014 – Hospitality.fifa.com

Ya casi estamos a un año del Mundial Brasil 2014 y comenzaron a ponerse en venta paquetes de entradas para este espectáculo deportivo.

brasilcopa-2014

El Mundial Brasil 2014 es esperado con grandes expectativas ya que desde Argentina 1978 que en Sudamérica no se juega ningún Mundial de Fútbol. Miles de argentinos ya están pensando en asistir a este Mundial de Fútbol entusiasmados un poco por la cercanía de Brasil y otro poco por el buen desempeño de la Selección Argentina. Muchos ya están ahorrando para comprar su entrada  del evento deportivo.

Mediante el “Sistema de Hospitalidad” la FIFA ya publicó precios de diferentes paquetes de entradas para los diferentes partidos, desde los de primer ronda a los de las finales.

La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 es por internet a través del sitio Hospitality.fifa.com, página en que ofrecen diferentes opciones. Las opciones ofrecidas arrancan desde los partidos de fase de grupos que comienzan con un valor de 700 dólares hasta entradas que incluyen estacionamiento, servicios de bar y regalos incluídos que llegan a costar la friolera de 100 mil dólares.

Existen varias alternativas, combinando sedes y definición de campeonato. Por ejemplo elegir una sede y presenciar todos los partidos en la misma puede costar 22350 pesos, mientras que en Río de Janeiro, la Final del Mundial Brasil 2014 se deberá pagar aparte.

Los partidos pueden verse por separado, cuestan 700 dólares de base por partido y hay paquetes para ver Final y Semifinal que arrancan costando 10 mil dólares.

Son 26 mil paquetes que están a la venta, pero con precios nada accesibles, aunque se espera que luego de concluir la Copa Confederaciones que comienza en junio se ofrecerán paquetes con precios más económicos.

Enlace con hospitality.fifa.com

Tickets para Mundial de Fútbol Brasil 2014 ¿Cómo conseguirlos?

Seguramente estarás interesado por conseguir tickets para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. En Mundial Brasil 2014 te contamos como podés solicitar tus entradas para el evento deportivo.

entrada

Hay dos opciones que te pasamos a detallar:

1- La primer opción y la más rápida es por Internet. Todos los simpatizantes que requieran entradas , con excepción de los hinchas de Brasil que disponen de un régimen de preferencia, deben registrarse en el sitio de la FIFA ( FIFA .com) , deben abrir una cuenta personal para solicitar las entradas.

Seguir Leyendo →

FIFA.com es el sitio Web Oficial de la Copa Mundial de Brasil 2012

En FIFA.com que es el sitio oficial de la copa mundial de futbol Brasil 2014 obtendrás toda la información que buscás.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol y esta vez se realiza en Brasil. La fecha a realizarce el encuentro es desde el 12 de junio al 13 de julio de 2014. En Brasil es la segunda vez que se disputa un Mundial, ya que la primera vez fué en el año 1950 después de que se estableciera la rotación de continentes.

Losn países sudamericanos han ganado 9 copas del mundo: 5 veces Brasil, 2 veces Uruguay y 2 veces Argentina. Sudamérica albergó solamente en cuatro oportunidades a los Mundiales: Uruguay (1930), Brasil (1950) , Chile ( 1962) y Argentina (1978) . Esta sería la quinta vez que toca a Latinoamérica.

Las sedes en Brasil serán las ciudades de Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Belém. Algunas otras ciudades también recibirán ciertos partidos como las ciudades de : Florianópolis, Fortaleza, Río Branco, Brasilia, Curitiba, Recife, Salvador de Bahía y  Goiânia.

Concurso Éxito Mundial: Fiebre Mundialista

“Fiebre Mundialista” es un concurso que se basa en la compra de determinadas marcas que participan en el mismo. Una vez que se compra el producto se deben seguir las instrucciones que se encuentran al final del post.

logo

En este concurso cada producto que comprás tiene un cartón y cuando se paga con tarjeta recibirás uno más.  Podés registrar tu cédula y el código del cartón en www.éxito.com o facebook.com/éxito. Luego se deberá esperar el nombre del ganador y si por casualidad sos el afortunado en salir sorteado, deberás reclamar tu premio.

Si deseás saber más sobre el concurso seguí el enlace que se encuentra a continuación:

Enlace con www.fiebremundialistaexito.com

Entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial de Brasil 2014 dará comienzo el 12 de junio de 2014. El partido inaugural será en el Estadio de San Paulo y la Final del mundial será en el estadio de Río de Janeiro.

Serán 64 partidos que se jugarán en el transcurso del Mundial Brasil 2014 que se jugarán en 12 sedes diferentes y ya  se han comenzado a vender las entradas para los mismos. También se puede entrar a consultar en el sitio de la FIFA para poder informarse sobre la evolución de las ventas de las entradas para la Copa Mundial de Brasil 2014. Por el momento se dieron a conocer las distintas modalidades de venta y los valores de las entradas que seguramente serán muy codiciadas. Las categorías de entradas se dividen en 1,2,3 y VIP. Los precios de las entradas varían de acuerdo a los partidos, las rondas y los estadios.

Sitios  de venta de entradas para partidos del Mundial Brasil 2014:

www.ticketbis.com.ar/entradas-mundial-brasil-2014.

www.fans-tickets.es.

Éxito Fiebre Mundialista: Concurso del Mundial 2014

Desde Mundial Brasil 2014 les traemos el enlace para el concurso “Fiebre Mundialista” que se basa en comprar determinadas marcas participantes y luego seguir las instrucciones que encontrarán en el enlace del final del post.

logo

Al comprar determinados productos por determinado monto vas a recibir un cartón y si pagas con tarjeta recibirás uno más. Podés registrar tu cédula y el código del cartón que te toca en www.exito.com o facebook.com/exito. Luego deberás sintonizar la radio Caracol y vas a conocer el nombre del ganador. Si saliste sorteado gritás gol y vas a reclamar tu premio.

Enlace con sitio fiebremundialistaexito.com

Lunes 22 de julio comienza la preventa para Mundial Brasil 2014

A partir del lunes 22 de julio de 2013 a las 12 del mediodía comenzará la preventa de entradas .

Brasil-2014-Brazil-2014

Los socios de la Tarjeta Visa podrán comprar online en el sitio www.visa.com.ar/mundial diferentes paquetes de entradas en que juega Argentina desde la fase de grupos hasta la Final de la Copa del mundo de Brasil 2014.

Los paquetes que se podrán comprar con la tarjeta Visa incluyen una entrada al partido y servicio de hospitalidad antes y después de cada juego y habrá 3.300 paquetes a disposición de los socios Visa Signature que serán los primeros en asegurarse un lugar en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Novedades en entradas de Mundial Brasil 2014

El Mundial Brasil 2014 dará comienzo el 12 de junio de 2014 con la ceremonia inaugural y al otro día será el primer partido, solo faltan 11 meses para el evento pero las entradas para el evento ya desde el 20 de agosto comenzará la venta de entradas.

Brasil-2014-Brazil-2014

La FIFA implementará la metodología de armar paquetes o combinaciones de partidos y sus valores dependerán de que partidos son y que ubicación tienen. Pueden ser una serie de por ejemplo tres partidos de la fase de Grupos o de encuentros para la Final ( siete) que lógicamente tendrán sus variaciones de precio. Por ejemplo si uno quiere seguir a la Selección Argentina el precio de la serie sería de 7.484 pesos.

A partir del 20 de agosto se podrán comprar los tickets desde la página web de la FIFA que dará a conocer el 19 de agosto los precios de los tickets que luego se podrán comprar en el sitio www.fifa.com.

La pelota del Mundial Brasil 2014 tendrá nombre por primera vez

La marca Adidas , que tiene a cargo el diseño de la pelota está comenzando una campaña inédita para ponerle nombre a la pelota de fútbol que se usará para el mundial.El concurso para poner nombre a la pelota es por votación abierta en la web y  termina el 2 de septiembre.

Las opciones de los nombres que se postulan para el balón son :

Bossa Nova: por el ritmo o por ser una manera de hacer música.

Brazuca: por la alegría y la irreverencia.

Carnavalesca: por el ritmo, la alegría, por lo que tiene que ver la pelota con la cultura de Brasil.

En la página oficial de Adidas los hinchas tendrán la posibilidad de poner nombre a la pelota, con alguna de estas tres opciones y también se puede extender a Twitter con el hashtag #nomedabola2014.

Entre las pelotas con nombre más famosas de los mundiales podemos nombrar: , la Telstar de México del año 1970, la Tango Argentina del Mundial 1978, la Azteca de México 1986 y la Pelota Jabulai de Sudáfrica 2010.

Enlace con la empresa Adidas para poner nombre a la pelota:

www.adidas.com.br/nome-da-bola-2014

Dejá tu comentario.

Poner nombre pelota   brasil, nombre de pelota de brasil,  concurso  nombre  pelota brasil, brazuca,  bossa nova,  carnavalesca, mundial brasil  2014 nombre  pelota