es.fifa.com/stickeralbum sitio para registrarse por el álbum de la FIFA Brasil 2014

Este martes la FIFA presentó el álbum virtual del Mundial de  Brasil 2014. Si lo querés llenar vas a tener que registrarte en el sitio web de la FIFA ingresando a http://es.fifa.com/stickeralbum/.

Album-Virtual-Panini

El álbum virtual de Panini de la Copa del Mundo Brasil 2014 fue presentado este martes 15 de abril de 2014. Los que deseen tienen la oportunidad de coleccionar figuritas de loa jugadores de cada una de las 32 selecciones que participarán del evento mundialista, así como los 40 stickers con mascotas, balón oficial, trofeo y logotipos de federación.

Una vez que te hayas registrado en el sitio de la FIFA en la dirección http://es.fifa.com/stickeralbum/ vas a obtener sobres adicionales contestando preguntas de trivia o poniendo el código que vienen las figuritas del álbum.

En este sitio vas a poder intercambiar con grupos de coleccionistas, vas a poder colocar su nombre en la Galería de la Fama del álbum virtual. posee aplicaciones para teléfono móvil y tablets para iOS , Android en App Store y Google Play Store.

Todos los ue puedan llenar el álbum virtual antes del 31 de agosto entran en un sorteo de premios.

Precio entradas Mundial Brasil 2014 – Hospitality.fifa.com

Ya casi estamos a un año del Mundial Brasil 2014 y comenzaron a ponerse en venta paquetes de entradas para este espectáculo deportivo.

brasilcopa-2014

El Mundial Brasil 2014 es esperado con grandes expectativas ya que desde Argentina 1978 que en Sudamérica no se juega ningún Mundial de Fútbol. Miles de argentinos ya están pensando en asistir a este Mundial de Fútbol entusiasmados un poco por la cercanía de Brasil y otro poco por el buen desempeño de la Selección Argentina. Muchos ya están ahorrando para comprar su entrada  del evento deportivo.

Mediante el “Sistema de Hospitalidad” la FIFA ya publicó precios de diferentes paquetes de entradas para los diferentes partidos, desde los de primer ronda a los de las finales.

La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 es por internet a través del sitio Hospitality.fifa.com, página en que ofrecen diferentes opciones. Las opciones ofrecidas arrancan desde los partidos de fase de grupos que comienzan con un valor de 700 dólares hasta entradas que incluyen estacionamiento, servicios de bar y regalos incluídos que llegan a costar la friolera de 100 mil dólares.

Existen varias alternativas, combinando sedes y definición de campeonato. Por ejemplo elegir una sede y presenciar todos los partidos en la misma puede costar 22350 pesos, mientras que en Río de Janeiro, la Final del Mundial Brasil 2014 se deberá pagar aparte.

Los partidos pueden verse por separado, cuestan 700 dólares de base por partido y hay paquetes para ver Final y Semifinal que arrancan costando 10 mil dólares.

Son 26 mil paquetes que están a la venta, pero con precios nada accesibles, aunque se espera que luego de concluir la Copa Confederaciones que comienza en junio se ofrecerán paquetes con precios más económicos.

Enlace con hospitality.fifa.com

FIFA.com es el sitio Web Oficial de la Copa Mundial de Brasil 2012

En FIFA.com que es el sitio oficial de la copa mundial de futbol Brasil 2014 obtendrás toda la información que buscás.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol y esta vez se realiza en Brasil. La fecha a realizarce el encuentro es desde el 12 de junio al 13 de julio de 2014. En Brasil es la segunda vez que se disputa un Mundial, ya que la primera vez fué en el año 1950 después de que se estableciera la rotación de continentes.

Losn países sudamericanos han ganado 9 copas del mundo: 5 veces Brasil, 2 veces Uruguay y 2 veces Argentina. Sudamérica albergó solamente en cuatro oportunidades a los Mundiales: Uruguay (1930), Brasil (1950) , Chile ( 1962) y Argentina (1978) . Esta sería la quinta vez que toca a Latinoamérica.

Las sedes en Brasil serán las ciudades de Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Belém. Algunas otras ciudades también recibirán ciertos partidos como las ciudades de : Florianópolis, Fortaleza, Río Branco, Brasilia, Curitiba, Recife, Salvador de Bahía y  Goiânia.

FIFA Fan Fest: Confirmados los lugares de la FIFA Fan Fest para el Mundial 2014

La FIFA junto con el Comité Organizador Local (COL) y la colaboración de doce sedes de Brasil, elaboraron un programa llamado FIFA Fan Fest, que consistirán emn fiestas realizadas en diferentes emplazamientos.

Miles de fanáticos se reunirán en estas FIFA Fan Fest para ver juntos un partido , comentó Ronaldo , miembro del COL. Además aclaró que en Brasil tiene costumbre de reunirse en grandes aglomeraciones tipo festivales  para ver los partidos de fútbol y animar así a la selección.

Los siguientes son los lugares donde se realizarán los FIFA Fan Fest:

1-Belo Horizonte: Praça da Estacao.

2-Curitiba: Parque de Exposiiiicoes.

3-Brasilia: Esplanada dos Ministérios.

4-Manaos: Memorial Encontro das Aguas.

5-Fortaleza: Praia de Iracema (Aterrao).

6-Natal: Praia do Forte.

7 -Sao Paulo: Vale do Anhagabaú.

8-Recife: Marco Zero.

9-Salvador: Jardim de Alah.

10-Río de Janeiro: Praia de Copacabana.

11-Porto Alegre: Praça Gllenio Perez.

12-Curitiba: Parque Barigui.

EA Sports revela más detalles acerca del FIFA 15

Una nueva entrega de FIFA 15, desarrollado por EA Sports será lanzada en el mes de septiembre. Hace pocos días se han develado algunos detalles importantes de cómo será este nuevo juego en el marco de la Gamescom.

ff15prev

“Los arqueros se verán, moverán y pensarán como sus homólogos de la vida real gracias a la nueva inteligencia artificial que les permite anticipar tiros y pases, moverse con consciencia de su posición y usar un despliegue de nuevas animaciones”, precisaron desde EA Sports respecto de una de las mejoras más importantes que incorporará el FIFA 15.

Además, se se ha confirmado oficialmente que esta nueva entrega del FIFA incluirá a los 18 clubes de la Super Liga Turca e incorporará una mejorada Premier League, por lo cual tendremos la posibilidad de jugar en los 20 estadios de la liga inglesa, en un ambiente agradable ya que se podrán escuchar los cánticos capturados en partidos reales de la temporada 2013/2014.

Las mejoras también podrán verse en la versión gratuita llamada EA Sports FIFA World, ya que “llevará la experiencia de FIFA a más fanáticos de videojuegos y del fútbol a través del mundo. Disponible en 9 idiomas, los fanáticos con laptops o PC de escritorio promedio y una conexión internet de banda ancha podrán jugar y acceder a contenido actualizado así como jugadores y clubes de la vida real de más de 30 ligas oficiales”.

FIFA 15 estará disponible a partir de septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Top 10 Ranking FIFA 17 de octubre: Argentina en 3º lugar

La FIFA entregó el Ranking este 17 de octubre y sirve para definir los cabeza de serie para el Mundial Brasil 2014. España es líder del Ranking de la FIFA con 1.513 puntos escoltado por Alemania y Argentina.

Zurich-Suiza-AFP_LNCIMA20130321_0241_20

Este Ranking de la FIFA servirá para definir los cabezas de serie del Mundial. Argentina descendió al tercer lugar al perder contra Uruguay, quedando Alemania en el segundo puesto.

Ranking de la FIFA (Top 10):

.1) España 1.513 puntos

.2) Alemania 1.311

.3) Argentina 1.266

.4) Colombia 1.178

.5) Bélgica 1.175

.6) Uruguay 1.164

.7) Suiza 1.138

.8) Holanda 1.136

.9) Italia 1.136

10) Inglaterra 1.080

En este Mundial  Brasil 2014 será la primera vez que las cabezas de serie queden determinadas de acuerdo al Ranking de la FIFA. En el Mundial de Sudáfrica 2010 fueron considerados los antecedentes mundialistas de los equipos clasificados.

La FIFA analizaría mudar el Mundial 2014 de Brasil a EE.UU.

La FIFA se enojó porque  el proyecto elevado al Congreso en Brasil afectaría a los ingresos del organizador del fútbol y estarían estudiando sacarle la sede a Brasil para dársela a EE.UU.

Al verse afectados los ingresos de la FIFA , Joseph Blatter estaría molesto porque Brasil no cumpliría con lo pactado con el gobierno anterior que le aseguraba a la FIFA libertad para administrar los ingresos.

Entre las medidas que afectan los intereses de la FIFA estaría:

-Vender entradas para los partidos 50%  de descuento a mayores de

-Deberán entregar imágenes a canales televisivos que no adquirieron derechos.

-Los productos vendidos relacionados con la Copa Mundial no oficial podrían ser sancionados hasta con 3 meses de cárcel.

Esto no gustó nada a la FIFA y además hace tiempo que hay una disconformidad con Brasil por cómo lleva adelante la organización, especialmente por el atraso en las reformas y costrucción de los Estadios Mundialista por huelgas con los obreros.

Habrá que esperar que resuelve la FIFA.

Prohibiciones de la FIFA a Maradona en Mundial Brasil 2014

La FIFA, volvió al ataque con Diego Armando Maradona, ahora con prohibiciones, luego de que el 10 desde su programa De Zurda, que se transmite por la TV Pública, junto al periodista Víctor Hugo Morales, criticara fuertemente al organismo que maneja el Fútbol a nivel mundial, le prohibieron el acceso a los sectores VIP de los Estadios y le retiraron la credencial de periodista.

Ahora si Diego Armando Maradona, deseara presenciar los partidos que acontecen durante el Mundial Brasil 2014, deberá abonar las entradas, ya que los privilegios de la FIFA fueron retirados.

maradona de zurda

De Zurda, se emite todos los días de las 22.30 a 23.30 horas, por Telesur, en Argentina se puede ver por la TV Pública, donde la charla entre Maradona y Morales es muy fluída, con grandes visitas del ambiente del fútbol y todo lo que transcurre durante los partidos del Mundial Brasil 2014.

Seguir Leyendo →

La FIFA pide que se venda alcohol en las canchas: La FIFA presiona por la Ley de Copa

La FIFA pide que se venda alcohol en las canchas durante el Mundial 2014.

Una comitiva evalúa en Brasil la marcha de las obras para el Mundial 2014 y presiona por la norma llamada Ley de Copa que  apoya el fin de la Ley Seca en los estadios y la eximición de impuestos a los auspiciantes.

La Ley de Copa sería sancinada previendo excenciones impositivas para los auspiciantes del evento. La Discusión sobre la Ley de Copa será retomada el 1º de febrero cuando la Cámara vuelva de su receso.

En Brasil las autoridades no dudan en realizar esfuerzos para que sea un gran mundial, así lo expresó Dilma Rouseff y Ronaldo , el astro de fútbol brasilero declaró que su país no solo juega bien al fútbol sino que demostrará también que es un buen país organizador.