Los sorteos y ventas de entradas para el Mundial 2014, se atrasa una semana

A partir de la solicitud de el Gobierno de Brasil, para que realicen una auditoría de los métodos, la FIFA manifestó que se retrasa una semana el sorteo y la venta de entradas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

se retrasa la venta entradas mundial 2014

El resultado de los sorteos y ventas de entradas estaba previsto para el día lunes 4 de Noviembre de 2013, en cambio será a más tardar el día 10 de Noviembre y el segundo plazo para ventas de entradas está previsto para el 11 de Noviembre y se extenderá hasta el 28 de Noviembre.

Las personas que ya enviaron las solicitudes para la compra de entradas, deben estar atentos, ya que la segunda etapa de ventas, se vende a quien llega primero.

La etapa de sorteo electrónico, se realiza en Manchester con presencia de representantes del Banco p{ublico brasileño y del Ministerio de Deportes de Brasil.

Casi un millón de entradas son las que estarán disponibles para las dos estapas previstas para el Mundial Brasil 2014.

Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.

50.000 entradas gratis en Brasil 2014 regaló la FIFA para los pobres

La FIFA regaló 50.000 entradas gratis para ser repartidas entre carenciados.

Las entradas para el Mundial Brasil 2014  serán repartidas entre los indígenas y beneficiarios del programa Beca Familia donde los niños van a ser los primeros beneficiarios.

Jérome Valke , el Secretario General de la FIFA anunció que las entradas serán repartidas entre las personas que no tienen posibilidades para acceder a los estadios y que las entradas gratuitas para los partidos mundialistas serán repartidas por el gobierno brasileño. Aldo Rebelo, el Ministro Brasileño del Deporte agradeció el obsequio e interpretó que el obsequio de la FIFA es “un gesto de homenaje al país del fútbol y al pueblo que ama el fútbol”. Añadiendo “El fútbol es más que una modalidad deportiva. Es un elemento de nuestra identidad, de nuestra cultura y de nuestra formación social. Fué el fútbol el que le dió a Brasil los primeros ídolos y celebrifdades originarias de familias pobres, humildes, negras. Es una plataforma de inclusión social y de valorización de nuestro pueblo”.

Gracias a la FIFA 50.000 personas carenciadas podrán asistir a los estadios miundialistas para disfrutar de estos encuentros que tal vez nunca lo habían soñado….o solo lo soñaban y ahora será realidad.

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Ver el Mundial en tu PC o dispositivo móvil

A medida que se acerca el Mundial, van apareciendo herramientas que nos permitirán vivir de una manera mucho más de cerca lo que será la máxima cita mundialista de fútbol. Es por eso que, más alla de la TV, los aficionados contarán con las pantallas de los dispositivos móviles y de las PC para seguir la Copa del Mundo minuto a minuto.

mundial-brasil-2014-1883489h430

La tendencia de seguir los partidos por internet es cada vez mayor, según revela un estudio realizado por Accenture Digital Consumer Survey. De acuerdo al reporte, el 62% de los encuestados abonaría un extra por una conexión de mejor calidad para poder ver contenidos cuando y donde quisiera.

Y ahora que se acerca el Mundial, esta necesidad toma fuerza a partir de diversas propuestas, tanto en streaming como en televisión digital abierta.

Si contamos con una conexión a internet, tanto la TV Pública como TyC Sports y DirecTV contarán con un servicio de streaming de los partidos del Mundial. Desde el sitio www.futbolparatodos.com.ar se podrán ver los 32 partidos del Mundial. Mientras que TyC realizará la transmisión desde el sitio www.tyc.com.ar.

En cambio, DirecTv apuesta por los dispositivos móviles a través de algunas aplicaciones para iOS y Android que estarán disponibles a partir del mes de junio. A su vez, contará con un sitio web de straming para los abonados del servicio, que es el siguiente: www.directvplay.com.

Para aquellos que no cuenten con una conexión a internet, los partidos del Mundial estarán disponibles a través de la Televisión Digital Abierta, conocida como TDA. Para poder utilizarla, necesitaremos un televisor, decodificador y la antena correspondiente en las zonas de cobertura.

Países clasificados para el Mundial Brasil 2014

Con los resultados de la vuelta de los Repechajes de México y Uruguay ya están los 32 clasificados para el Mundial 2014.

Este miércoles 20 de noviembre , día muy esperado por todos los fanáticos del fútbol, se definieron las 32 selecciones que lograron clasificar para participar del Mundial Brasil 2014.

brasil-wc1

Los últimos en hacerlo fueron en la mañana de ayer el conjunto azteca y a la noche el seleccionado charrúa. Los Mexicanos se impusieron a los neozelandeses por un promedio global de 9 a 3 mientras que los albicelestes lo hicieron por 5-0 determinado por la suma del empate de ayer. Con este resultado, Oceanía tendrá un solo representante: Australia.

Los equipos clasificados para el Mundial 2014 son:

• Sudamericanos: Son seis:

Brasil como organizador del evento.

Argentina

Colombia

Chile

Uruguay

Ecuador

• Asiaticos:Son cuatro:

Australia

Corea del Sur

Irán

Japón

• Concacaf: Son cuatro:

Estados Unidos

Costa Rica

Honduras

México

• Europa: Son trece.

Holanda

Italia

Alemania

Bélgica

Rusia

Suiza

Inglaterra

Bosnia

Croacia

Grecia

Portugal

Francia

• Africanos: Son cinco:

Costa de Marfil

Nigeria

Camerún

Ghana

Argelia

El 6 de diciembre serán realizados por la FIFA los sorteos de grupo.

Ver online Partido de Estados Unidos vs Ghana Brasil 2014

Dentro de una hora , hoy lunes 16 de junio  será el partido entre Ghana y Estados Unidos en el estadio de Natal a las 19 Hs.

Ghana42481_500

Te dejamos opciones para que puedas ver los partidos de EE.UU. y Ghana en directo:

Si deseás seguir EE.UU. vs Ghana por radio podés seguir a  que posee más de 30 estaciones de radio en internet para poder escuchar la transmisión del partido.

Enlace con TuneIn.

La narración del partido EE.UU. -Ghana se puede escuchar también en Terra.mx.

En México por ejemplo la transmisión de los partidos por televisión es por medio de Sky, pero también se pueden ver en internet con diferentes opciones como en : Veo.TV

Enlace:Ver en Veo.TV

También con on Blue To Go:

Enlace Ir a Blue To Go

Desde Estados Unidos podés ver el partido EE.UU.-Ghana con Univisión.

Enlace : Univisión.

La opción para ver en Estados Unidos con celular o tablet  puede ser por Veo.TV y Blue To Go:

Se pueden descargar apicaciones de Veo.TV para IOS y para Android así como Aplicaciones de Blue To Go para IOS y Android.

Descargar Veo.Tv en IOS: iOS

Descargar Veo.TV en Android:Android

Descargar Blue To go en IOS: iOS

Descargar Blue to go en Android: Android

También se puede seguir el aprtido Ghana- EE.UU. desde Televisa deportes y desde ESPN GAme Cast.

Enlace con TelevisaDeportes:TelevisaDeportes

Enlace con ESPN Game Cast:ESPN Game Cast

En Argentina las opciones son la TV Pública , T y C Sports y DirectTV.

Ver en directo Brasil vs. México Mundial 2014

El día martes 17 de Junio a las 16 horas se enfrentan Brasil vs. México, del Grupo A del Mundial Brasil 2014, en el Estadio Castelao de Fortaleza, un partido muy esperado y que seguramente dará que hablar.

Méx-Bra

Para poder ver el partido de Brasil vs. México en vivo, lo podés hacer desde la TVPública, TyC Sport, Televisa o  TV Azteca. En el mismo Grupo A, se encuentran Camerún y Croacia, siendo el tercer partido del grupo.

Hay muchas aplicaciones del Mundial Brasil 2014, para descargar para las tablets, teléfonos celulares y dispositivos móviles, para poder ver en vivo cada uno de los partidos, o noticias sobre la Copa del Mundo.

Para ver Brasil vs. México en directo:

– Para verlo en Argentina: DirecTv, TyC Sport y la TV Pública.

– Para verlo desde México: Desde Televisa, haciendo click aqui. O desde la TvAzteca, haciendo click aquí.

– Para ver el partido desde Colombia, por internet te sugerimos RCN Deportes y WebCaracol Play.

– Desde Uruguay, podés ver el partido en directo desde el siguiente enlace.

Desde nuestro blog buscamos mantener informados de todo lo que sucede en el Mundial Brasil 2014, con las noticias y resultados.