Precio entradas Brasil 2014: Valor ticket Mundial 2014

Ya los que deseen estar presente en la cancha de fútnol durante el Mundial Brasil 2014 pueden pensar en el presupuesto para hacerlo porque se dieron a conocer los precios de las entradas.

image_content_high_39998402_20130529081818

Hubo confirmación desde la FIFA del valor de las entradas de los 64 encuentros en que consistirá el M undial Brasil 2014. Los tickets entrarán a la venta a partir del 20 de agosto y los valores de los mismos oscilan desde los 90 a los 990 dólares cada encuentro , dependiendo de la categoría y la importancia del partido.

Hay cuatro categorías de asientos para poder ver el Mundial Brasil 2014: en la primera estarán los asientos de mejor ubicación, luego se encuentran las categorías 2 y 3 y finalmente las categorías para discapacitados. Las últimas tres categorías están dispuestas detrás de los arcos.

Las entradas de categoría 1 para el partido Inaugural será de un costo de 490 dólares, mientras qiue la más barata será de 220 dólares. En los partidos de fase de grupo los valores de los tickets oscilarán entre 90 y 175 dólares. La Final del 13 de julio en el Maracaná costará entre los 440 a los 990 dólares. Los 7 encuentros para poder seguir un equipo hacia la Final será entre 1.386 a 2.998 dólares. PAra los residentes brasileños los valores de las entradas serán menores.

La FIFA rectificó su error al publicar en la página los valores de las entradas el jueves pasado.

Monedas Oficiales de la Copa del Mundo Brasil 2014

Desde el Banco Central de Brasil lanzarán monedas conmemorativas para el Mundial Brasil 2014.

monedas brasil 201459_heroa

Las monedas oficiales de Brasil 2014 serán una de oro, dos de plata y seis de cuproníquel. Serán en total nueve las monedas que emitirán para el evento mundialista. La moneda de oro tendrá un valor nominal de 10 reales y tendrá la copa grabada, tendrá un valor de 500 dólares. LAs monedas de plata tendrán un valor nominal de 5 reales y en una de las caras tendrán a la mascota Fuleco y otras las 12 ciudades sedes. Mientras que las monedas de cuproníquel tienen un valor nominal de 2 reales y con imágenes de situaciones de juego, una parada, un regate, un gol.

Las monedas de Brasil 2014 serán lanzadas e¡l 24 de enero por el Banco Central de Brasi o en oficinas centrales del BAnco Central.

Presentación de la Nueva Camiseta de la Selección Colombiana

La Selección Colombiana causó revuelo al presemntarse su nueva camiseta de fútbol de Adidas, de color amarillo y que sale al mercado con un valor de 170.000 pesos y que será estrenada ante Bélgica  el 14 de noviembre y el 19 de noviembre contra el amistoso con Holanda, pero además presentó su nuevo lugar de entrenamiento para el Mundial 2014.

colombiaice

No solo tiene la selección casa en Barranquilla sino que ahora tiene casa también en Bogotá. Fue inaugurada la sede de la Federación colombiana de Fútbol, FCF, son seis hectáreas con una inversión de 19.000 millones de pesos gastados en la infraestructura.

Al evento asistieron desde el presidente de la República, Juan Manuel Santos como diferentes directivos de la FCF.

¿Qué premio se lleva el Campeón del Mundial Brasil 2014?

La FIFA confirmó lo que se llevarán las 32 selecciones participantes del Mundial Brasil 2014 y lo que ganará el Campeón.

Clasificados-Mundial-Brasil-2014

Desde la FIFA dieron a conocer que el monto que se repartirá entre las 32 selecciones es cercanoa 500 millones de dólares, un 33% de lo que se repartió en Sudáfrica 2010.

El Campeón del Mundial Brasil 2014 se llevará 40 millones de dólares, 10 millones más de los que se llevó España en Sudáfrica. Cada país participante por la Prmer Fase se lleva 8 millones de dólares y Jerome Valcke aseguró que se repartirán 70 millones de dólares entre los clubes que cedan jugadores para el evento deportivo.

Las selecciones más valiosas del Mundial 2014 son las de Brasil, España y Argentina, de acuerdo a estudios de la consultora Pluir Consultoría. Sin dudas el equipo de Felipe Scolari es la selección más cara del mundo: 685 millones de dólares. Luego Alemania es considerado el ciarto y Francia el quinto. La selección de menor valor es la de Costa Rica, con apenas 20,8 millones de dólares.

Tickets para Mundial de Fútbol Brasil 2014 ¿Cómo conseguirlos?

Seguramente estarás interesado por conseguir tickets para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. En Mundial Brasil 2014 te contamos como podés solicitar tus entradas para el evento deportivo.

entrada

Hay dos opciones que te pasamos a detallar:

1- La primer opción y la más rápida es por Internet. Todos los simpatizantes que requieran entradas , con excepción de los hinchas de Brasil que disponen de un régimen de preferencia, deben registrarse en el sitio de la FIFA ( FIFA .com) , deben abrir una cuenta personal para solicitar las entradas.

Seguir Leyendo →

Brasil aumentará todos los precios para el Mundial 2014

Ya las operadoras turísticas están anunciando que las tarifas para el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil aumentarán casi el triple su valor.

De acuerdo a las preferencias del pasajero las tarifas de Brasil para el período del Mundial podría oscilar entre 3.200 a 5.000 dólares por cinco días de estadía. Lógicamente variará de acuerdo a las estrellas del hotel, desde uno tres estrellas de 350 dólares la noche a cinco estrellas de más de 500 estrellas la noche.

De acuerdo a declaraciones de David Prono, representante de Desarrollo Turístico Paraguayo declaró que los precios en Brasil en determinados momentos triplica o hasta llega a cuadripicar los valores, especialmente en fechas de los carnavales cariocas. También sucedió en el Mundial de Sudáfrica que todo el sector hotelero aprovechó para aumentar los valores.

Plateas agotadas Argentina Vs Uruguay por Eliminatorias: Venta de populares a partir del viernes

Ni bien se pusieron a la venta por Ticketek las entradas Argentina – Uruguay por la Fecha 9 de las Eliminatorias  camino al Mundial Brasil 2014 se agotaron las entradas de plateas a las dos horas.

A partir de este viernes  28 de septiembre a partir de medio día  seguirán las ventas de entradas populares , con un valor de 90 pesos, mientras que las plateas se vendieron 390 pesos las plateas descubiertas, 430 pesos las plateas comunes y 500 pesos las plateas preferenciales.

El encuentro Argentina vs Uruguay será el viernes 12 de octubre en el Estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza. Los tickets que se venderán serán cerca de los 22 mil ya que las cabeceras estarán ocupadas por hinchas argentinos.

Entradas a la venta a través de la empresa Ticketek. Enlace con Puntos de venta Ticketek a través de noticiastotales.com.

Precio entradas Mundial Brasil 2014 – Hospitality.fifa.com

Ya casi estamos a un año del Mundial Brasil 2014 y comenzaron a ponerse en venta paquetes de entradas para este espectáculo deportivo.

brasilcopa-2014

El Mundial Brasil 2014 es esperado con grandes expectativas ya que desde Argentina 1978 que en Sudamérica no se juega ningún Mundial de Fútbol. Miles de argentinos ya están pensando en asistir a este Mundial de Fútbol entusiasmados un poco por la cercanía de Brasil y otro poco por el buen desempeño de la Selección Argentina. Muchos ya están ahorrando para comprar su entrada  del evento deportivo.

Mediante el “Sistema de Hospitalidad” la FIFA ya publicó precios de diferentes paquetes de entradas para los diferentes partidos, desde los de primer ronda a los de las finales.

La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 es por internet a través del sitio Hospitality.fifa.com, página en que ofrecen diferentes opciones. Las opciones ofrecidas arrancan desde los partidos de fase de grupos que comienzan con un valor de 700 dólares hasta entradas que incluyen estacionamiento, servicios de bar y regalos incluídos que llegan a costar la friolera de 100 mil dólares.

Existen varias alternativas, combinando sedes y definición de campeonato. Por ejemplo elegir una sede y presenciar todos los partidos en la misma puede costar 22350 pesos, mientras que en Río de Janeiro, la Final del Mundial Brasil 2014 se deberá pagar aparte.

Los partidos pueden verse por separado, cuestan 700 dólares de base por partido y hay paquetes para ver Final y Semifinal que arrancan costando 10 mil dólares.

Son 26 mil paquetes que están a la venta, pero con precios nada accesibles, aunque se espera que luego de concluir la Copa Confederaciones que comienza en junio se ofrecerán paquetes con precios más económicos.

Enlace con hospitality.fifa.com