Precio entradas Brasil 2014: Valor ticket Mundial 2014

Ya los que deseen estar presente en la cancha de fútnol durante el Mundial Brasil 2014 pueden pensar en el presupuesto para hacerlo porque se dieron a conocer los precios de las entradas.

image_content_high_39998402_20130529081818

Hubo confirmación desde la FIFA del valor de las entradas de los 64 encuentros en que consistirá el M undial Brasil 2014. Los tickets entrarán a la venta a partir del 20 de agosto y los valores de los mismos oscilan desde los 90 a los 990 dólares cada encuentro , dependiendo de la categoría y la importancia del partido.

Hay cuatro categorías de asientos para poder ver el Mundial Brasil 2014: en la primera estarán los asientos de mejor ubicación, luego se encuentran las categorías 2 y 3 y finalmente las categorías para discapacitados. Las últimas tres categorías están dispuestas detrás de los arcos.

Las entradas de categoría 1 para el partido Inaugural será de un costo de 490 dólares, mientras qiue la más barata será de 220 dólares. En los partidos de fase de grupo los valores de los tickets oscilarán entre 90 y 175 dólares. La Final del 13 de julio en el Maracaná costará entre los 440 a los 990 dólares. Los 7 encuentros para poder seguir un equipo hacia la Final será entre 1.386 a 2.998 dólares. PAra los residentes brasileños los valores de las entradas serán menores.

La FIFA rectificó su error al publicar en la página los valores de las entradas el jueves pasado.

Monedas Oficiales de la Copa del Mundo Brasil 2014

Desde el Banco Central de Brasil lanzarán monedas conmemorativas para el Mundial Brasil 2014.

monedas brasil 201459_heroa

Las monedas oficiales de Brasil 2014 serán una de oro, dos de plata y seis de cuproníquel. Serán en total nueve las monedas que emitirán para el evento mundialista. La moneda de oro tendrá un valor nominal de 10 reales y tendrá la copa grabada, tendrá un valor de 500 dólares. LAs monedas de plata tendrán un valor nominal de 5 reales y en una de las caras tendrán a la mascota Fuleco y otras las 12 ciudades sedes. Mientras que las monedas de cuproníquel tienen un valor nominal de 2 reales y con imágenes de situaciones de juego, una parada, un regate, un gol.

Las monedas de Brasil 2014 serán lanzadas e¡l 24 de enero por el Banco Central de Brasi o en oficinas centrales del BAnco Central.

Los Jugadores mas Cotizados Luego del Mundial 2014

El Mundial siempre es una gran vidriera en la que muchos jugadores que quizás no eran tenidos en cuenta por muchos equipos pasan a ser el objetivo número uno en el mercado de pases  y la Copa del Mundo de Brasil 2014 no fue la excepción. La consultora brasileña Pluri realizó un relevamiento y armó un listado con los jugadores que más se valorizaron y los que más valor perdieron en el Mundial.

ep00830062_1 Seguir Leyendo →

Moneda del Mundial Brasil 2014 con abrazo de gol del Banco Central

Este jueves 12 de junio de 2014 en vísperas del comienzo del Mundial Brasil 2014 el Banco Central de la República Argentina (BCRA) lanzará una moneda temática del evento deportivo que estará a la venta para el público en el edificio de la Autoridad monetaria en un estand Numismático que se encuentra en el hall del Banco Central.

moneda0004104412

La moneda del Mundial Brasil 2014 saldrá a la venta con un valor de 290 pesos. La moneda es de plata “proof” y su lanzamiento forma parte del Programa Internacional de Monedas Conmemorativas Mundial de Fútbol Brasil 2014. Anteriormente el Banco Central había participado en un programa de colección de monedas en los Mundiales de Alemania 2006 y de Sudáfrica  2010.

La moneda del Mundial Brasil 2014 en una de sus caras tiene un motivo en el que se puede ver un abrazo de gol de tres personas que representan la esencia colectiva del equipo de fútbol. El reverso de la moneda posee el escudo nacional, la inscripción República Argentina y el año en que fue acuñada la moneda: 2013. La moneda se presenta en un estuche especial y saldrá a la venta con un valor de 290 pesos.

 

 

Piden hasta 30 mil pesos por reventa de entradas del debut de Argentina

Las reventas de las entradas para el Mundial Brasil 2014 alcanzaron cifras siderales. Se pueden ver las reventas por internet que van desde un valor de ocho mil pesos hasta los 30 mil pesos incluyendo regalos, lunch y estacionamiento.

ARGENTINA

En las calles de Río de Janeiro, en la zona del Fan Fest de Copacabana se pueden ver entradas que se ofrecen desde 650 dólares hasta hoy que se pedía por ellas dos mil dólares.

Aún se pueden ver en internet entradas ofrecidas desde ocho mil pesos entre las más baratas hasta las del debut del seleccionado argentino en el Mundial de Brasil 2014 que tendrá lugar el domingo 15 de junio a las 19:00 Hs. entre Argentina- Bosnia que oscilan las entradas VIP entre lso 25 a 28 mil pesos.

Presentación de la Nueva Camiseta de la Selección Colombiana

La Selección Colombiana causó revuelo al presemntarse su nueva camiseta de fútbol de Adidas, de color amarillo y que sale al mercado con un valor de 170.000 pesos y que será estrenada ante Bélgica  el 14 de noviembre y el 19 de noviembre contra el amistoso con Holanda, pero además presentó su nuevo lugar de entrenamiento para el Mundial 2014.

colombiaice

No solo tiene la selección casa en Barranquilla sino que ahora tiene casa también en Bogotá. Fue inaugurada la sede de la Federación colombiana de Fútbol, FCF, son seis hectáreas con una inversión de 19.000 millones de pesos gastados en la infraestructura.

Al evento asistieron desde el presidente de la República, Juan Manuel Santos como diferentes directivos de la FCF.

¿Qué premio se lleva el Campeón del Mundial Brasil 2014?

La FIFA confirmó lo que se llevarán las 32 selecciones participantes del Mundial Brasil 2014 y lo que ganará el Campeón.

Clasificados-Mundial-Brasil-2014

Desde la FIFA dieron a conocer que el monto que se repartirá entre las 32 selecciones es cercanoa 500 millones de dólares, un 33% de lo que se repartió en Sudáfrica 2010.

El Campeón del Mundial Brasil 2014 se llevará 40 millones de dólares, 10 millones más de los que se llevó España en Sudáfrica. Cada país participante por la Prmer Fase se lleva 8 millones de dólares y Jerome Valcke aseguró que se repartirán 70 millones de dólares entre los clubes que cedan jugadores para el evento deportivo.

Las selecciones más valiosas del Mundial 2014 son las de Brasil, España y Argentina, de acuerdo a estudios de la consultora Pluir Consultoría. Sin dudas el equipo de Felipe Scolari es la selección más cara del mundo: 685 millones de dólares. Luego Alemania es considerado el ciarto y Francia el quinto. La selección de menor valor es la de Costa Rica, con apenas 20,8 millones de dólares.

Furor por la camiseta de Argentina de Brasil 2014

Ya sea en las tiendas oficiales de la marca de las tres tiras como en los negocios de indumentaria deportiva aumentó la comercialización de camisetas de la selección argentina.

argentina3677687

La camiseta de Argentina llegó al mercado hace unos tres meses y desde ese momento es que se vende bien a pesar de que su valor comercial es de 300 pesos más que la anterior. A solo cuatro meses del debut de la selección argentina ya todos sus fanáticos muestran la predilección por la camiseta preparandose de esa manera para la mejor vivencia deportiva: el Mundial Brasil 2014 que dará comienzo en Río de Janeiro el 13 de junio de 2014.

Tickets para Mundial de Fútbol Brasil 2014 ¿Cómo conseguirlos?

Seguramente estarás interesado por conseguir tickets para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. En Mundial Brasil 2014 te contamos como podés solicitar tus entradas para el evento deportivo.

entrada

Hay dos opciones que te pasamos a detallar:

1- La primer opción y la más rápida es por Internet. Todos los simpatizantes que requieran entradas , con excepción de los hinchas de Brasil que disponen de un régimen de preferencia, deben registrarse en el sitio de la FIFA ( FIFA .com) , deben abrir una cuenta personal para solicitar las entradas.

Seguir Leyendo →