Fecha Repechaje Uruguay- Jordania Eliminatorias Brasil 2014

Aunque Uruguay ganó al seleccionado de Argentina por 3-2 no logró el pase dircto al Mundial 2014 y deberán jugar el repechaje con Jordania.

uruguay692

El triunfo de Uruguay sobre Argentina si sirvió al seleccionado charrúa para garantizar ser cabeza de serie en su grupo en Brasil 2014 de superar a Jordania en el mes de noviembre cuando sea el repechaje por una de las últimas plazas en el evento deportivo.

Uruguay tuvo una irregular campaña bajo la dirección del maestro tabarez y deberá esperar hasta noviembre para saber si tendrá el boleto para el Mundial. Los partidos de la repesca con Jordania están previstos para el 13 o 14 de noviembre para la ida y para el 20 de noviembre en la vuelta.

Jordania vs Uruguay Repechaje Mundial Brasil 2014- 13 de noviembre

El plantel uruguayo ya está en Turquía para enfrentarse al repechaje con Jordania en este decisivo encuentro  en el que se juegan el pasaje al Mundial Brasil 2014.

uruguaymages

La selección uruguaya ya se encuentra en Estambul para la final preparación por el partido de ida de repechaje con Jordania, encuentro que se repetirá con la vuelta en Montevideo, Uruguay y que finalmente decidirá cuál de los dos equipos es el que continuará con el camino hacia el Mundial Brasil 2011.

El equipo charrúa está bajo la dirección del Maestro Tabárez y contará con sus máximas figuras como Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani. Se especula que el DT uruguayo opte por un equipo mucho más ofensivo de lo acostumbrado en este partido del 13 de noviembre. La Selección Jordana por su parte buscará el boleto por primera vez a un Mundial de Fútbol.

El partido de vuelta del Repechaje entre Uruguay- Jordania se disputará en Montevideo, Uruguay , el 20 de noviembre del corriente año.

Uruguay ganó la ida del Repechaje contra Jordania: Eliminatorias Brasil 2014- 13 de noviembre

Uruguay y Jordania son rivales en el repechaje de las Eliminatorias de Brasil 2014, de los d¡os partidos, ida y vuelta surgirá quién pasa al mundial. Uruguay logró ganar por goleada a un equipo jordano debilitado.

Uruguay-vs-Jordania-Repechaje

Si bien nunca Uruguay se había enfrentado con el equipo de Jordania en las selecciones mayores, se habían cruzado en duelo futbolístico estos dos países en el año 2007 en el Mundial Sub 20 en Canadá, donde el protagonista fue Edison Cavani quién convirtió el único gol del encuentro.

El equipo charrúa era el favorito y demostró su garra con un seleccionado resentido por la baja de dos grandes jugadores, el capitán y arquero debido a que fueron encontrados fumando por el DT egipcio que no dudó en dejarlos fuera del repechaje a pocas horas del encuentro deportivo. Jordania como local iba invicto y su hinchada lo sabía por eso llenó estadios para acompañar a su equipo.

El encuentro entre Jordania- Uruguay  por la ida del repechaje comenzó a las 12:00 Hs en punto de Argentina, horario en España 17 Hs., Bolivia, Paraguay y Chile 11:00 Hs. El encuentro mostró con una goleada la indudable superioridad del equipo charrúa.

Repechaje Uruguay- Jordania en noviembre por Eliminatorias Brasil 2014

Hubo muchas sorpresa hoy, como consecuencia al heroico empate 3-3  conseguido por Colombia ante el seleccionado de Chile hoy 11 de octubre, Colombia se clasificó. Uruguay en cambio deberá enfrentarse con Jordania por el Repechaje.

uruguay858303

Uruguay cayó 1-0 pero el equipo de Tabárez,  se aseguró el repechaje con Jordania al quedar quinto desde el momento que lo venció Ecuador por 1-0 y que empataron Venezuela y Paraguay 1-1. Ecuador necesita un solo punto para asegurarse la permanencia en el Mundial y se enfrentará con Chile que está en las mismas condiciones.

Colombia logró clasificarse de la mano del argentino José Peckerman luego de 16 años que no lo lograba.

Uruguay además de ya pensar en el repechaje con Jordania al asegurarse el quinto puesto en la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas  para noviembre, será el próximo candidato que juegue con Argentina este martes 15 de octubre de 2013.

Uruguay- Jordania Vuelta Repechaje del 20 de noviembre Mundial Brasil 2014

Uruguay enfrenta a Jordania en la vuelta del repechaje de las Eliminatorias por el Mundial Brasil 2014.

uruguay-vs-jordania

Con un encuentro el miércoles 20 de noviembre se define cuál de los dos equipos clasifica para el Mundial Brasil 2014. El equipo charrúa es el dilecto y en la Ida goleó a Jordania por 5-0, resultado que si se repite clasifica sin dudas al equipo albiceleste.

El encuentro entre Uruguay y Jordania por la vuelta del repechaje es el miércoles 20 de noviembre a las 21:00 Hs. con grandes discusiones entre los jugadores del seleccionado jordano, ya que muchos de ellos están pidiendo a su entrenador  Hossam HAssam no estar incluídos en el listado del partido contra Uruguay. El equipo Jordano nunca logró clasficarse para un Mundial y las perspectivas de este miércoles 2o de noviembre es que tampoco lo hagan. Logró su mejor puesto en el ranking de la FIFA como número 37.

Escándalo en Seleccionado de Jordania antes del repechaje con Uruguay

A horas del repechaje dos de las figuras del equipo jordano fueron borrados por el DT de Jordania por fumar.

jordania4974d1_565_319!

En la previa de un partido muy esperado entre Uruguay- Jordania por el Repechaje de las eliminatorias Brasil 2014 un escándalo se desató en el equipo Jordano ya que el DT decidió expulsarlos del plantel por haber fumado a sus máximas figuras, al capitán del equipo Amer Deeb y al volante central Mohamed Demeiri. La expulsión se debió a que los jugadores no respetaron los códigos de disciplina , faltando además a la ley aprobada en 2008 del territorio de Jordania y condenan a un mes a las personas que fuman en lugares públicos.

El entrenador egipcio Hossam Hassam no dudó en expulsar a los jugadores a pesar de que hace un año que está en su cargo. El DT anterior , el iraquí Adnan Hamad hacía la vista gorda evitando que fumaran en público y que fuesen visto por los hinchas, cosa que en cambio el nuevo entrenador no estaba de acuerdo y tomó la drástica medida.

Mañana será el enfrentamiento con Uruguay y es una ingógnita el posible resultado al faltar dos piezas fundamentales del rompecabezas jordano,

Uruguay no contará con su arquero titular para el repechaje con Jordania

Lamentablemente para el Seleccionado de Uruguay no podrá contar con su arquero titular Fernando Muslera  para el repechaje con Jordania por las Eliminatorias de Brasil 2014.

fernando muslera

El arquero de la selección uruguaya Fernando Muslera debido a una lesión no podrá jugar los dos partidos de repechaje  con Jordania. Lo comunicó la AUF el hecho de que Muslera queda desafectado de la convocatoria para los encuentros que Uruguay deberá jugar con Jordania el 13 de noviembre de visitante y el 20 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo.

El arquero Fernando Muslera sufrió un traumatismo en su pie derecho ( fractura de falange del primer dedo) en el partido contra el Galatasary, dejando la posibilidad a Martín Silva del Olimpia del Paraguay y que forma parte del plantel de reservados del Maestro Tabarez.

Uruguay clasificó para el Mundial Brasil 2014

En un encuentro jugado hoy jueves 20 de noviembre entre Uruguay- Jordania, se clasificó el último de los seleccionados para el Mundial Brasil 2014.

uruguay-vs-jordania

En la Vuelta del repechaje de hoy 20 de noviembre Uruguay , dirigidos por el Maestro Oscar Whashington Tabárez jugando  como local  en el Estadio Centenario de Montevideo logró clasificarse al Mundial Brasil 2014 empatando con al  seleccionado de Jordania al no poder lograr el equipo contrincante emparejar los goles logrados en la ida por los uruguayos.

El DT Tabárez apostó a la siguiente formación:

Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Christian Stuani, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Jordania, con su DT Houssan Hassan presentó un equipo conformado por:

Mohammad Shatnawi, Sharif Nassar, Tareq Khattab, Saeed Al Murjan, Odai Al Saify, Adnan Hasan, Ahmad Ibrahim, Oday Zahran, Khalil Bani Ateyah, Hatem Aquel y Ala Al Bashir. La terna arbitral será sueca, con Jonas Erikkson como juez principal; Mathías Klasenius y Daniel Waernmark como líneas; y su compatriota Stefan Johannesson como cuarto árbitro.

Expulsados en Selección Jordana a horas del Repechaje con Uruguay

El DT egipcio no dudó en expulsar a dos de las figuras del Seleccionado de Jordania por fumar.

jordania4974d1_565_319!

El capitán del equipo jordano y el arquero fueron expulsados sin coontemplaciones por el entrenador egipcio a horas del repechaje cion Uruguay. La medida fue tomada a horas del encuentro con Uruguay por el hecho de haber encontrado a estas dos figuras fumando en la previa al encuentro contra el equipo charrúa.

El egipcio Hossam Hassam , DT de la Selección Jordana, no dudó en separar al capitán y al volante central , jugadores de gran trayectoria por fumar. No dudó el entrenador a suspender a dos de las máximas figuras del equipo jordano, a el capitán del seleccionado Amer Deeb y a Mohamed Demeiri debido a que no respetaron los códigos de disciplina  de no fumar, además hecho penado por la ley de Jordania con un mes de prisión.

Hoy es el repechaje con Uruguay , encuentro mundialista sin duda el más importante de la historia de Jordania y lo deberá enfrentar con dos de sus mejores jugadores menos.

Clasificados y repechajes Brasil 2014 por Continente

A raíz de la última fecha FIFA de Eliminatorias Brasil 2014 hubo algunas sorpresas como el caso de México que llegó al repechaje gracias a la ayuda de EE.UU., también el hecho de que tres potencias como Inglaterra, Italia y Holanda no hayan clasificado como cabezas de grupo. Muchos equipos lograron clasificar, otros quedaron eliminados y otros en cambio van a repechaje.

brasil_2014

Se sabe ya que Uruguay se deberá medir en repechaje con Jordania y que México, que logró una agónica clasificación para el repechaje gracias a que EE.UU. ganó  a Panamá, deberá afrontar a Nueva Zelanda.

Clasificados y Repechajes por Continente:

Continente Europeo:

Clasificaron España, Alemania, Bélgica, Suiza, Holanda, Inglaterra , Italia , Bosnia y Rusia.

Continente Americano:

Sudamérica:

Se encuentran clasificados Brasil, Argentina, Colombia , Chile y Ecuador.

Van a repechaje Uruguay que se medirá con Jordania y al clasificar puede llegar a ser cabeza de grupo.

América del Norte:

EE.UU. , Costa Rica y Honduras clasificaron al Mundial 2014.

México se medirá en repechaje con Nueva Zelanda.

Continente Africano:

Fuero jugados los cinco partidos que habían quedado pendientes, los resultados fueron:

Costa de Marfil 3-1 Senegal.

Etiopía 1-2 Nigeria.

Túnez 0-0 Camerún.

Ghana 6-1 Egipto

Burkina Faso 3-2 Argelia.

Las revanchas de Africa se jugarán en el mes de noviembre.

Continente Asiático:

Clasificaron Corea del Sur, Japón, Irán y Australia que fue integrada al continente.

Irán a repechaje Jordania que se enfrenta a Uruguay.