Copa del Mundo 2014: Su visita revoluciona a Mar del Plata

La Copa del Mundo ya está instalada en Mar del Plata, Argentina y se ehibe a partir de las 14 horas del lunes 13 de enero de 2014 en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia.

copa3336360

Como ya era sabido la Copa Mundial sigue su trayecto de exposición en el mundo y esta vez es en la ciudad balnearia más popular de Argentina, Mar del Plata. A partir de hoy será expuesta en dicha ciudad balnearia luego de una conferencia de prensa con asistencia de Ubaldo Matildo Fillol, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Alberto “El conejo” Tarantini y Julio Olarticochea, todos futbolistas mundialistas.

A partir del martes 14 de enero la Copa Mundialista será exhibida para el público en general en forma gratuita en horario matutino, evento que está revolucionando Mar delñ Plata por la cantidad de hinchas que desean ver de cerca el trofeo mundialista , evento organizado por la FIFA y Coca Cola y que busca convocar a los fanáticos de diferentes países a admirar este emblemático trofeo.

El miércoles 15 el Trofeo Mundialista será llevado a la ciudad de Córdoba.

La Copa del Mundo está en Emiratos Árabes

La tan preciada y ansiada Copa del Mundo sigue su recorrido y tour por el planeta. La idea del FIFA World Cup Trophy Tour, apoyado por la empresa Coca Cola, es que viaje por los lugares más distantes para que todos tengan la posibilidad de conocerla o al menos de estar cerca. En esta oportunidad su destino fue Emiratos Árabes, país que estuvo lejos de alcanzar la clasificación pero que al menos se dio el gusto de sentirla bien cerca.

emiratosarabes Seguir Leyendo →

Descargar gratis la Canción del Mundial 2014

La canción oficial del Mundial 2014 se llama “We are one (Olé, Ola) y la interpreta el rapero Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte.Estamos seguros que ya en marcha la cuenta regresiva para el comienzo del Mundial que iniciará el 12 de junio para extenderse hasta el 13 de julio los fanáticos de este deporte quieren saber todo sobre el evento mundialista.

mundial-brazil-2014

Hoy desde Mundial Brasil 2014 les dejaremos el video de la canción de Pitbull para el Mundial Brasil 2014 para que la puedan descargar además de la letra de la canción en español.

Letra de la canción Oficial del Mundial 2014 en inglés:

Hey oh hey

Hey oh hey

Hey oh hey

We’re fighters, we’re warriors

We were born to win this game

No compassion, feel the passion

Running faster through the rain

Feel the love, of the world

It’s a time to celebrate

It’s a moment to be first

Here we go, it’s time to play

Hey oh hey

Hey oh hey

We are on top of the world

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We believe in our self

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We’re brave, we are strong

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We wouldn’t stop until we won

We are one one

We’re champions, with companions

And together we’ll defeat

If we want it, we can have it

We’re ready to complete

Hey oh hey

Hey oh hey

We believe in our self

We are one one

Brazil, Columbia, Australia, Iran

Reach to the stars

We are one one

Russia, Italy, Spain, Japan

Doesn’t matter where you from

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We are on top of the world

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We believe in our self

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We’re brave, we are strong

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We wouldn’t stop until we won

We are one one

Seguir Leyendo →

Entradas Final Copa del Rey 2014

El próximo 16 de abril se disputará la gran Final de la Copa del Rey 2014. El Real Madrid en el día de ayer sorteó entre sus socios la mayor parte de las entradas disponibles. En total fueron 14512 tickets que permitirán a los fanáticos merengues presenciar el partido decisivo tan esperado con el Barcelona.

copa-rey-2013-2014 Seguir Leyendo →

La Copa del Mundial Brasil 2014 comenzó en Río su gira por 89 países

La Copa del Mundo comenzó su gira que la llevará a 89 países. Comenzó su gira en Río de Janeiro con la presencia de cinco campeones mundiales brasileños ( Mario Zagallo, Amarildo, Rivelino, Bebeto y Marcos).

copa8129

La FIFA entregará la próxima Copa Mundial al ganador de Brasil 2014 el 13 de julio de 2014 en el Maracaná, el mítico estadio de Río de Janeiro , pero el trofeo mundialista comenzó una gira que la llevará por 89 países antes de la cita mundialista.

El acto del comienzo de la gira de la Copa Mundial comenzó a los pies de la estatua del Cristo Redentor, a lo alto del Corcovado, desde donde se puede divisar el Estadio Maracaná, lugar donde será la Final del Mundial Brasil 2014. La Copa recorrerá 50.000 kilómetros y la admirarán más de un millón de personas. De acuerdo a las palabras del director del Comité Organizador del Mundial, Ricardo Trade la gira de la Copa Mundial permite sentir el gusto mundialista.