Mundial Brasil 2014: Conoce los estadios donde se disputaran los partidos

Los días siguen pasando, el calendario se va tachando y la cuenta regresiva continúa. Brasil 2014 está cada vez más cerca y por eso es necesario conocer cada uno de los detalles relacionados a este gran evento. A continuación te mostramos todos los estadios en los que se jugaran los partidos para que vayas imaginando cada día más cómo va a ser vivir este mundial.

brasil-sedemundial Seguir Leyendo →

Equipos que juegan por cuartos de final Mundial 2014

En esta oportunidad queremos contarte cuales son los equipos que juegan por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Recordamos que la fase de grupos ya culmonó, y los octavos de final también, por lo que los cuartos de final se estarán disputando los días 4 y 5 de julio.

130918

Los equipos que juegan por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 son los siguientes:

Brasil: el conjunto dirigido por Felipe Scolari tiene la ventaja de ser local. Cuenta con figuras de renombre como Neymar Jr., David Luiz, Thiago Silva y Oscar. Jugará mañana viernes 4 de julio frente al seleccionado colombiano.

Colombia: jugará mañana frente al anfitrión Brasil. Con sus actuaciones se ha convertido en uno de los candidatos a quedarse con la Copa. Cuenta con figuras como James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martinez.

Alemania: uno de los máximos favoritos, tuvo una actuación muy regular durante todo el certamen. Se enfrentará frente a la revelación Francia. Cuenta con figuras como Toni Kroos, Mezut Ozil y Thomas Muller.

Francia: si bien no llegaba como candidato, en base a sus actuaciones se convirtió en uno de ellos. Jugará mañana viernes 4 de julio frente a Alemania. Cuenta con figuras como Paul Pogba y Karin Benzema.

Argentina: si bien no mostró su mejor nivel, siempre es uno de los candidatos. Jugará contra Belgica el sábado 5 de julio. Cuenta con figuras como Lionel Messi, Angel Di Maria y Gonzalo Higuaín.

Belgica: uno de los equipos que en principio no es candidato, pero ha sido muy regular durante todo el torneo. Cuenta con figuras como Thibaut Courtois, Fellaini y Eden Hazard.

Costa Rica: sin dudas la gran sorpresa del certamen. Supo dejar eliminado a dos campeones del mundo como Italia e Inglaterra en la fase de grupos. Le ganó a Grecia en los octavos de final y está listo para seguir haciendo historia.

Holanda: si bien no llegó como favorito, hoy es considerado por muchos ya que tuvo grandes actuaciones en la fase de grupos. Cuenta con figuras como Arjen Robben y Robin Van Persie.

 

Gracias a una aplicación lanzada por FIFA, se podrán seguir desde los móviles los resultados del Mundial Brasil 2014

En un mundo que está reinado por la tecnología, en el que todo pasa por estar informado al instante, se debe avanzar para llegar con las novedades a todas las personas. Es así como el fútbol no se puede mantener al margen. Es por esto que la FIFA ha lanzado una aplicación que va a permitir seguir minuto a minuto los resultados de los partidos del Mundial Brasil 2014.

Aplicacion-FIFA Seguir Leyendo →

¿Quiénes serán los conductores del sorteo de grupos Mundial Brasil 2014?

Poco a poco se siguen conociendo todos los detalles del próximo y cercano sorteo de grupos del mundial. A sólo 5 días de su realización se dieron a  conocer los conductores que llevarán adelante el evento sobre el cual se posarán todos los ojos del mundo. Ellos serán la hermosa actriz brasileña Fernanda Lima y el actor Rodrigo Hilbert. A continuación te damos todos los detalles.

Fernanda-Lima-e-Rodrigo-Hilbert Seguir Leyendo →

Inglaterra- Italia Mundial 2014 Horarios

El partido de Inglaterra vs. Italia en la fase de grupos, se juega el día sábado 14 de Junio de 2014, a las 19 horas en el Arenas Amazonia de Manaos, por el grupo D, será un gran partido de dos grandes equipos.

inglaterra italia

En el mismo grupo de Inglaterra e Italia, se encuentra Costa Rica y Uruguay, tendremos que esperar estos primeros encuentros para ver cuales dos equipos pasan a la próxima fase del Mundial Brasil 2014.

El horario del partido de Inglaterra vs. Italia, será a las 18 horas de Manaos, 00.00 horas de Italia, en su debut mundialista, el árbitro del encuentro será holandes Bjorn Kuipers.

En las predicciones del resultado del partido, nadie se anima a enunciar un ganador, ya que son dos grandes equipos.

Ya falta poco, para el gran encuentro de Inglaterra vs. Italia para la fase de grupos del Mundial Brasil 2014 y se podrá conocer al ganador del partido.

¿Cuáles son los países que van a competir en el Mundial Brasil 2014?

El 12 de junio de 2014 dará comienzo el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y ya comenzó la cuenta regresiva, estamos a 11 meses del inicio del encuentro.

En el Mundial Brasil 2014 hay 32 cupos, quiere decir que son 32 países  que pertenezcan a la FIFA de los cinco continentes los que jueguen el en evento deportivo de fútbol mundial. Todos los seleccionados de los países compiten entre si , pero llegan solo los 32 equipos con condiciones ganadoras.

brasil70583_FULL-LND

La Selección brasileña ya está clasificada por ser el país organizador del Mundial 2014 y Japón es el primer clasificado los otros 30 cupos van a salir de:

• Conmebol (4 cupos y medio): Sudamérica tendrá a cinco seleccionados contando a Brasil. Los cuatro primeros entran y el quinto deberá disputar repechaje con el quinto de Asia.

• Europa ( 13 cupos): Los 59 equipos del Viejo Continente se dividen en 9 grupos y 13 equipos son los que compiten.

• Africa (5 cupos): Son 52 miembros que participan y 5 que clasifican.

• Asia (4 cupos y medio): Participan 43 países en cinco etapas donde clasifican los dos primeros de cada grupo en la última etapa y los dos terceros juegan para que el ganador enfrente en repechaje con el quinto de Sudamérica. Japón ya consiguió clasificar.

Concacaf /3 cupos y medio): son 35 equipos que buscan clasificar. Clasifican los 3 primeros y el cuarto seleccionado juega el repechaje ante el seleccionado representante de Oceanía.

Oceanía ( Medio cupo): Nueva Zelanda será el representante para disputar con el cuarto de la Concacaf.

Los repechajes serán:

• Quinto de Sudamérica vs Quinto de Asia.

• Cuarto de Concacaf vs Primero de Oceanía.

Brasil 2014: Once equipos ya están afuera de Brasil 2014

Once equipos de fútbol quedaron fuera del Mundial Brasil 2014.

Todos los equipos que quedaron afuera del Mundial Brasil 2014 son de la zona Norte, Centroamérica y Caribe. Con respecto a los grupos de Europa , África y Oceanía las eliminatorias aún no comenzaron. Y en Sudamérica el único país que persió los dos partidos fue Bolivia.

Los once equipos que quedaron eliminados del mundial de Brasil 2014 son:

-Nicaragua.

-República Dominicana.

-Barbados.

-Puerto Rico.

-Santa Lucía.

-Islas Vírgenes Estadounidenses.

-Curacao.

-Barbados.

-Islas Caimán.

-Belice.

-Dominica.

Todos estos países ya no podrán aspirar en continuar por un lugar en el Mundial Brasil 2014.

Las zonas de Europa, África y Oceanía aún no hicieron su debut por la famosa copa mundial. En África y Oceanía comenzarán a hacerlo en noviembre.

Los 32 equipos clasificados a Brasil 2014

En noviembre se sabrá cuáles serán los 32 equipos clasificados con los resultados de los repechajes.

brasilcopa

Por ahora ya están los nombres de 21 de los seleccionados que ya están clasificados para Brasil 2014, entre ellos :

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Japón, Corea del Sur, Irán, EE.UU. ,Rumania,  Honduras y Costa Rica.

Por su parte también están definidos los equipos que irán a repechaje, que son :

Portugal, Islandia, Rumania, Suecia, Francia, Jordania, Nueva Zelanda, Uruguay, México, Grecia, Croacia.

Y ya hay una larga nómina de países que han sido eliminados alos cuales se les terminó las  esperanzas mundialistas:

Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela,  Dinamarca, Jamaica, Panamá, Chipre, Albania, Noruega, Eslovenia, Islandia, Lituania, Liechtenstein, Ucrania, Montenegro, Polonia, Moldavia, San Marino entre otros.

Luego de que se conozcan las once selecciones restantes por clasificar, el 6 de diciembre en Costa do  Sauipe será el sorteo donde quedarán los 32 equipos clasificados repartidos en ocho grupos y ya comenzará la fiesta del comienzo del mundial, que tendrá su fiesta de inauguración el 12 de junio de 2014 y se extenderá hasta el 13 de julio del mismo año.