Coca Cola lanzó video-presentación para el Mundial 2014: “The World is ours”

Desde la empresa Coca Cola fue lanzado un video llamado “The World is Ours” grabada por el ganador de un reality junto a Monobloco, un conjunto brasileño de percusión.

brasil

La nueva canción de Coca Cola llamada The World is Ours ( El mundo es nuestro) la grabó David Correy, el ganador de un reality de Gran Bretaña y lo hizo junto al grupo de percusión Monobloco. El tema fue escrito por Rock Mafia Records, quienes también escriben para Selena Gómez, Miley Cirus y otros.

En el Mundial de Sudáfrica Coca Cola también lanzó un video, “Wavin Flag” de K?naan que logró hasta una fama mayor al exitoso “Waka Waka” de Shakira, canción oficial de la FIFA.

Mirá el video de Coca Cola:

Dejá tu comentario.

Descargar el tema de Coca Cola Brasil 2014 “The Word is ours”

La Copa de Brasil 2014 tendrá su canción de la famosa bebida  gaseosa Coca Cola. El tema se llama “The Word is ours” y será cantado por el artista colombiano  Carlos Vives.

Sociales Lanzamiento de la Fiesta del Mar en Gaira Cafe

Carlos Vives está grabando el video oficial  en el Estudio Baluarte Music de Miami junto a la cantante brasilera Gaby Amarantos y el estadounidense con raíces brasileñas David Correy, quién fue finalista del concurso X-Factor.

Seguir Leyendo →

“La copa de todos”: Canción de Coca Cola para Brasil 2014 cantada por Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives interpretará junto a la cantante brasilera Gaby Amarantos y al cantante norteamericano con raíces brasileñas David Correy la canción “La copa de todos” para el Mundial Brasil 2014.

Sociales Lanzamiento de la Fiesta del Mar en Gaira Cafe

La canción es una nueva versión de La copa de todos y se encuentra en proceso de grabación. En el Mundial de Sudáfrica 2010 la tan reconocida marca de gaseosa lanzó “Waving flag”. Ahora en el Mundial Brasil 2014 en cambio será Carlos Vives el intérprete de la canción mundialista.

Seguir Leyendo →

Descargar The World is our’s de David Correy: Mundial Brasil 2014

Desde Coca Cola presentaron una nueva canción para el Mundial de Brasil 2014, se llama “The world is our’s de David Correy y la banda Monobloco.

cancion-coca-cola

La canción The World is our’s , que busca unir al mundo en este evento deportivo, fue escrita por Rock Mafia Records, que son los encargados de escribir también las letras de canciones a artistas como Miley Cyrus o Selena Gómez. El productor es Mario Caldato Jr. junto a Jack Johnson y otros artistas de Brasil como Seu Jorge y Bebel Gilberto.

Les dejamos en Mundial Brasil 2014 el video de “The world is our’s “ de David Correy Coca Cola 2014.

Ver video:

Dejá tu comentario.