Resumen Jornada 36 de la Liga BBVA

Luego de disputada la jornada 36° de la Liga BBVA, la tabla de posiciones quedó al rojo vivo gracias a la derrota del Atlético de Madrid, único puntero. A pesar de ello el Real Madrid y el Barcelona no pudieron aprovechar por completo la oportunidad de acercarse, al empatar sus respectivos partidos.

ligabbva

El Atlético de Madrid cayó en el Ciutat de València y volvió a darle emoción a la Liga. Los rojiblancos gastaron el comodín que les quedaba y, aunque siguen dependiendo de sí mismos, ya no pueden permitirse el lujo de fallar hasta final de temporada. El equipo de Simeone se estrelló ante un Levante muy bien plantado en el campo. Filipe Luis, en propia puerta, y Barral pusieron los goles.

El Barcelona disputó en el día de ayer su partido frente al Getafe y se lo pudo ver muy golpeado desde la derrota en Granada. Dio tumbos ante el Athletic y el Villarreal. El Getafe le ha desalmado por completo con un empate en el tiempo añadido que le complica lo que ya parecía un imposible: el milagro de la Liga.

El Real Madrid dejó buena parte de sus opciones de ganar la Liga ante un Valencia edificado en torno a dos pilares fundamentales: Dani Parejo y Diego Alves. El arquero brasileño atajó todo lo posible, aunque no pudo evitar que un Madrid sin gasolina luego de la exhibición de Munich empatara dos veces el partido.

 

El Madrid se dejó buena parte de sus opciones de conquistar la Liga ante un Valencia edificado en torno a dos pilares: Dani Parejo, un ex de la casa, y Diego Alves. El meta brasileño paró todo lo parable y unas cuantas imposibles, aunque no pudo evitar que un Madrid sin apenas gasolina tras la exhibición de Múnich empatara por dos veces el partido, la segunda ya en el descuento. Los blancos, sin embargo, no pudieron aprovechar los tropiezos de Atlético y Barça en una jornada que hizo saltar todas las quinielas sobre las candidaturas al título.

Resumen de la jornada 32º de la Liga BBVA

La liga española de fútbol sigue dando que hablar, ya que son tres los equipos que se disputan palmo a palmo la cima del campeonato. Atletico de Madrid, Barcelona y Real Madrid ganaron sus respectivos partidos y se mantienen expectantes.

Logo Liga BBVA 610

El Atlético de Madrid sabe desde la primera jornada que nada de lo que reciba será regalado. El discurso del partido a partido se ha convertido en la agonía del minuto a minuto. Volvió a sumar tres puntos fundamentales en la lucha por la Liga. Aunque dio muestras de cansancio, el equipo del ‘Cholo’ Simeone derrochó esfuerzos para imponerse al Villarreal. Lo hizo 1-0 con un gol de Raúl García precedido de una falta.

El Barcelona sufrió para obtener los tres puntos ante el último de la tabla. Los dirigidos por Martino estuvieron lejos de su nivel, dejaron jugar al Betis y casi terminan pidiendo la hora ante su público. Dos errores de Jordi Figueras (cometió un penal y marcó un gol en contra) y una mano de Amaya en el área, que Messi se encargó de convertir en gol, le dieron la victoria a los ‘culés’ por 3-1 ante los andaluces, que mostraron una valentía inusual en los equipos que visitan el Camp Nou.

El Real Madrid no falló en Anoeta. Aguantó el chaparrón inicial de los locales y se adelantó al filo del descanso a través de Illarramendi, que no fue bien recibido en su antigua casa. Con viento a favor, los blancos se manejaron con absoluta comodidad en el segundo tiempo. Hicieron tres goles (Bale, Pepe y Morata) y estrellaron dos remates en los palos. Una victoria por 4-0 que permite al Madrid seguir a la espera del traspiés de los de arriba. El calendario corre en su contra.

Resumen Jornada 35ª de la Liga española

En el día de hoy terminó de disputarse la jornada 35ª de la Liga BBVA y los tres aspirantes al título ganaron sus respectivos partidos. El Real Madrid goleó en el día de ayer por 4 a 0 al Osasuna. Atlético de Madrid venció por la mínima al Valencia, y Barcelona consiguió dar vuelta un partido increíble.

liga-bbva

El Atlético de Madrid parece encaminado hacia el título. Ganó en su visita a Mestalla por 1-0 con gol de Raúl García en el minuto 43, y si bien todavía esta con vida en la UEFA Champions League, a esta altura de la temporada, los dirigidos por Simeone intentarán darlo todo para llevarse la liga española, en la que ya han sacado una luz de ventaja a sólo tres fechas del final.

El Barcelona logró dar vuelta el resultado en un partido increíble disputado en El Madrigal, frente al Villarreal. Luego de ir perdiendo 2-0, lo empató garcias a dos goles en contra del submarino amarillo y Messi puso el 3-2 definitivo para darle vida a los ‘culés’.

El Real Madrid goleó en el día de ayer al Osasuna por 4-0, con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, quien se pone a punto para el encuentro de vuelta de la UEFA Champions League.

A falta de tres fechas para finalizar la Liga BBVA, las posiciones quedaron así:

1º) Atlético de Madrid – 88 puntos

2º) Barcelona – 84 puntos

3º) Real Madrid – 82 puntos (un partido menos)

Jornada 34ª de la Liga BBVA

Este fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga BBVA, con un Atlético de Madrid que sigue firme, y un Barcelona que buscaba la recuperación para no quedarse atrás en la lucha por el título. Real Madrid postergó su partido debido a su participación en UEFA Champions League.

Logo-Liga-BBVA

El día sábado, el Atlético de Madrid recibió al Elche y dió un paso más rumbo al título de la Liga de España después de superarlo de manera sufrida por 2-0. Aunque sin un futbol espectacular, al parecer guardando energía para el duelo de la Liga de Campeones, gracias a los goles del brasileño Miranda de cabeza en el minuto 72, y otro de Diego Costa de penal en el minuto 90, los ‘colchoneros’ mantienen la distancia conseguida fechas atrás respecto del Real Madrid y Barcelona.

El equipo ‘culé’, por su parte, logró un merecido y sufrido triunfo como local frente al Athletic de Bilbao, y se mantiene con esperanzas de luchar hasta el final por el título de liga. Fue presa de su estado anímico a la hora de definir las ocasiones y estuvo a punto de pagarlo caro tras el 0-1 de Aduriz para el equipo vasco. Sin embargo, Pedro rompió el maleficio e igualó el tanteador, y Messi remató la remontada con un tiro libre exquisito.

Real Madrid postergó su partido correspondiente a esta fecha debido a su participación en la UEFA Champions League.

Liga BBVA: horario del partido entre Real Madrid vs. Elche

En la jornada de mañana martes 22 de septiembre, Real Madrid recibirá al Elche en el estadio Santiago Bernabeu, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga BBVA de España.

n_real_madrid_jornada_6_elche_vs_real_madrid-7117482

El partido entre Real Madrid y Elche se disputará el día de mañana martes 22 de septiembre en el estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid, a partir de las 15:00 hs. (horario de Argentina).

El equipo que conduce tecnicamente el italiano Carlo Ancelotti viene en plena levantada, luego de las goleadas frente al Basilea por la UEFA Champions League, y frente al Deportivo La Coruña el pasado fin de semana por 8 a 2.

Si bien el ‘merengue’ tuvo el peor comienzo de liga de su historia, todo parecería indicar que eso ya es pasado, y su potencial ofensivo, con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodriguez a la cabeza está empezando a dar que hablar.

Carlo Ancelotti ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de mañana, y teniendo en cuenta el calendario apretado que tendrán los blancos por delante, se espera que haya algunas modificaciones, entre las que se encuentran el ingreso del arquero costarricense Keylor Navas por Iker Casillas.

El encuentro entre Real Madrid y Elche, correspondiente a la quinta fecha de la Liga BBVA de España se podrá ver online haciendo click en este enlace.

Definición de la Liga BBVA: día y horario del Barcelona – Atletico Madrid

La Liga española de fútbol tendrá un final apasionante. Es que en la última fecha se enfrentarán el Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou. Son los únicos dos equipos que todavía cuentan con chances de consagrarse campeones, teniendo una luz de ventaja los colchoneros, que en caso de empate levantarán el trofeo.

atletico-madrid-barcelona-2014

El partido más esperado será el día sábado a las 13:00 hs. de Argentina, en el Camp Nou. En un duelo de tecnicos argentinos, sólo uno podrá gritar campeón al final del día. ¿Tata Martino o Cholo Simeone?

Atletico Madrid lleva 18 años sin salir campeón. Llega como líder absoluto de la Liga, con 89 puntos, tres más que el Barcelona. Un empate los beneficia, ya que se consagrarán campeones. En cambio, si los catalanes ganan, serán campeones, porque a igualdad de puntos, se decide por los partidos entre sí y en la primera vuelta fue 0-0 en el Vicente Calderón.

Con la vuelta de Diego Costa a los entrenamientos el día de ayer, el ‘Cholo’ Simeone tendrá a todos los futbolistas a disposición. En cambio ‘Tata’ Martino todavía no sabe si podrá contar con Piqué, Jordi Alba y Neymar.

Tabla de Posiciones Eliminatorias Sudamericanas Mundial Brasil 2014

Desde Mundial Brasil 2014 les dejamos la Tabla de Posiciones del Mundial 2014 hasta el momento. Argentina sigue líder con 26 puntos, seguida por detrás por Colombia y Chile.

brasil

Colombia perdió en Montevideo contra Uruguay y Ecuador logró empatar con Bolivia en La PAz, pudiendo acomodarse en la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

La Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Brasil 2014 es la siguiente:

• Argentina con 26 puntos.

• Colombia co 24 puntos.

• Chile con 22 puntos.

• Ecuador con 22 puntos.

• Uruguay con 22 puntos.

• Venezuela con 16 puntos.

• Perú con 14 puntos.

• Paraguay con 11 puntos.

• Bolivia con 11 puntos.La Selección Argentina encabeza la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2014 con sus 26 puntos y es junto a Brasil los primeros países  clasificados al Mundial .

Real Madrid y Barcelona: ¿En qué condiciones llegan al clásico?

Este próximo domingo 23 de marzo se verán las caras Real Madrid y Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu, y a partir de cómo termine el marcador puede que la Liga se incline para uno u otro lado, acrecientando las chances de quedarse con la Liga BBVA. El equipo merengue llega en la cima de la tabla de posiciones con 70 puntos, seguido de cerca por el Barcelona con 66, un paso atrás del otro equipo madrileño, el Atlético, que está segundo.

real_madrid_fc_barcelona

El partido resultará decisivo para el Real Madrid si consigue una victoria, ya que estaría sacandole 7 puntos de ventaja al Barcelona, con sólo 9 partidos en disputa. En cambio si los blaugranas terminan siendo vencedores en la casa blanca, el equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino quedaría a sólo un punto del equipo merengue (en caso de que el Atlético de Madrid no gane su partido, ya que de lo contrario éste quedaría puntero).

El Real Madrid llega con un gran estado anímico ya que sólo ha perdido un partido como local en la actual Liga BBVA, frente al Atlético de Madrid, su clásico de la ciudad. Además ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego, lo que representa un total de 5 partidos ganado y 1 empatado, lo que le permitió llegar a la cima del campeonato hace un par de semanas. Sumado a eso, cuenta con un Cristiano Ronaldo en perfecto estado, ya que viene marcando goles todos los partidos luego de su vuelta a los campos de juego tras la suspensión que sufriera luego del partido ante el Athletic de Bilbao.

El Barcelona, por su parte, llega con 2 victorias consecutivas que le permiten soñar con dar el ‘batacazo’. La primera de ellas fue ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League, y la segunda ante el Osasuna, consiguiendo una goleada 7-0, recuperando así la identidad y el fútbol que supo desplegar el equipo culé. Sin embargo, los dos últimos partidos de visitante por la Liga BBVA han sido derrotas, cayendo por 3-1 ante la Real Sociedad y luego 1-0 ante el Valladolid. Lo más destacado pasa por la recuperación física y futbolística que ha tenido su máxima estrella, Lionel Messi, marcando un gol ante el City por Champions League y un hat-trick ante el Osasuna, lo que le permitió llegar a ser el máximo goleador en la historia del Barcelona.

Todo sigue igual en la Liga BBVA

Disputada la jornada 31ª de la Liga BBVA, los tres equipos que vienen luchando en la cima del campeonato ganaron sus partidos y mantuvieron sus respectivas posiciones, siendo el Atlético de Madrid primero, seguido muy de cerca por el Barcelona, y un escalón más atrás el Real Madrid.

mzl.dotzpwia

El Atlético de Madrid mantiene el liderato de la Liga, y demostró tener pasta de campeón luego de dar vuelta el resultado en el partido disputado hoy en San Mamés, frente al Athletic de Bilbao. El encuentro finalizó 1-2 en favor de los colchoneros. Luego que el equipo vasco se pusiera en ventaja tras el tanto de Iker Munia, los dirigidos por Simeone no tuvieron más opción que ir por la remontada, situación que llegó a concretarse luego de los tantos de Diego Costa y Koke.

El Barcelona, en tanto, tuvo que sufrir para llevarse el partido en su visita al Estadio Cornella-El Prat, donde juega como local el Espanyol de Barcelona. El derbi catalán quedó para los blaugranas, luego de un tanto convertido por Lionel Messi, de penal, en el minuto 76, tras un fallo muy polémico del árbitro que vió mano de Javi López dentro del área. Gracias la victoria conseguida, el equipo culé sigue dependiendo de sí mismo para obtener el título, ya que todavía tiene que jugar con el Atletico de Madrid.

El Real Madrid, tercero de la Liga, se llevó una goleada por 5 a 0 de su estadio, frente al Rayo Vallecano. Tras dos caídas consecutivas, que parecían dejarlo fuera de la lucha por el campeonato, los dirigidos por Ancelotti se recuperaron en una tarde en donde la intensa lluvia fué una de las protagonistas. Con goles de Cristiano Ronaldo, Carvajal, Gareth Bale (2) y Morata, los merengues siguen prendidos en la lucha por el torneo.

Fecha y hora del encuentro entre Rayo Vallecano vs. Barcelona

El FC Barcelona estará visitando el estadio del Rayo Vallecano, en un encuentro correspondiente a la septima fecha de la Liga BBVA de España. El equipo ‘blaugrana’ busca defender la punta de la tabla. A continuación les contamos cuando y a qué hora se juega el encuentro.

Rayo-vs-Barcelona-4-octubre-2014

Rayo Vallecano y Barcelona estarán jugando el próximo día sábado 4 de octubre a partir de las 13:00 hs. (horario de Argentina) en el Estadio de Vallecas.

El equipo que conduce tecnicamente Luis Enrique es el líder de la acutal Liga BBVA, con dos puntos de ventaja sobre el Valencia y el Atlético Madrid, que se medirán antes en Mestalla. Buscará recuperarse de la derrota sufrida en la semana frente al Parins Saint Germain por la UEFA Champions League.

Rayo Vallecano, conducido tecnicamente por Paco Jémez, deberá cuidarse de la potencia goleadora del equipo ‘culé’ y buscará su cuarta victoria consecutiva jugando como local. Hay que recordar que el año pasado fué uno de los pocos partidos en que el Barcelona perdió la batalla de la posesión de la pelota.

El encuentro entre Rayo Vallecano y Barcelona, correspondiente a la septima fecha de la Liga BBVA de España se podrá ver online ingresando en este enlace.