Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Fixture del Mundial para completar

A tan sólo 3 días para el inicio de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, queremos ofrecerles la posiblilidad de descargar un fixture que podrán completar con todos los resultados que irán dandose durante el transcurrir del Mundial 2014.

5EE

A partir del fixture del Mundial Brasil 2014 que les ofreceremos para descargar al finalizar el post, a través de un enlace, podrán completar los resultados, partido a partido, de la máxima cita mundialista. Luego de finalizada la fase de grupos, se irán formando las llaves de octavos de final, que también podrás seguir y completar.

Les ofrecemos el fixture más completo y actualizado minuto a minuto de los partidos del mundial Brasil 2014 de la FIFA. Horarios, resultados, tabla de posiciones y todo lo que necesitas saber para estar informado de lo que pasa en la maxima cita del deporte mundial. A partir del 12 de junio vivi todos los partidos del Mundial Brasil 2014.

Si quieren descargar el fixture del Mundial Brasil 2014 para completar, deberán ingresar en enlace que les dejaremos a continuación y descargar las imágenes. Luego, podrán imprimirlo o completarlo directamente desde su ordenador, como más deseen.

Enlace: Descargar Fixture Mundial Brasil 2014: Fase de Grupos / Playoffs.

Valcke, el Secretario General de la FIFA, va a Brasil para discutir proyecto de ley del Mundial 2014

El Secretario general de la FIFA Jerome Valcke vuelve a ir a Brasil para discutir sobre un proyecto Ley del Mundial 2014.

En el proyecto de Ley del Mundial 2014 se tratrá temas de gran iportancia para los organizadores del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la FIFA como lo son la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial.

Valcke será recibido por la Comisión de Educación , Cultura y Deporte del Senado el miércoles 11 de abril, donde también asistirá el Ministro de Deportes, Aldo Rebelo.

Recordemos que Valcke levantó muchas polémicas después de que declarara que Brasil necesitaba de “una patada en el c….” para acelerar el ritmo para llegar con todo concluído para el Mundial 2014. Palabras que fueron muy criticadas en Brasil y que el Secretario de la FIFA luego debió dar disculpas por haberlas dicho. En su momento, a pesar de las autoridades de Brasil pidieron su reemplazo, Joshep Blatter , el Presidente de la FIFA reafirmó su confianza en él y pidió disculpas por las expresiones que este había vertido, pero reafirmando su confianza en el dirigente.

¿Dónde se juega el Mundial de Clubes 2015? Mundial de clubes 2015-2016-2017 y 2018

Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA anunció en Marrakech que se realizará en septiembre de 2014 el sorteo  de la edición 2015, 2016, 2017 y 2018 del Mundial de Clubes.

Mundial-Clubes-Fifa-Sede_PREIMA20131219_0130_32

Las candidaturas se abren en febrero y luego la desición de dónde se juega el Mundial 2015 junto a los dem´s se realizará en septiembre. Entre los países de interés podrías volver a ser Japón o ser China como el Oriente Medio. Seguramente volvería a Asia trás ser dos veces consecutivas en el ciontinente Africano. Además el presidente de la FIF comentó que en la India será el Mundial Sub 17 en el 2017, siendo el fútbol otro deporte alternativo allí además del popularizado cricket.

La entrada de Australia a Asia enriquece y el continente ha progresado enormemente en sus ligas profesionales, el continente tiene un tercio de la población mundial y altos porcentajes de que recaigan en el mismo el Mundial de clubes.