La FIFA realizó la simulación del sorteo de grupos Mundial Brasil 2014

Si señores, faltan sólo horas para que se realice el sorteo de grupos para Brasil 2014. Han sido muchos los análisis y los pensamientos acerca de cómo se van a conformar los grupos; la ansiedad y la expectativa es muy grande. En el día de hoy la FIFA realizó un ensayo del sorteo de grupos. A continuación te contamos cómo quedaron integrados cada uno de acuerdo a esta prueba.

brasil_mundial_1 Seguir Leyendo →

Sorteo Mundial Brasil 2014: 6 de diciembre Sorteo Final Copa Mundial de la FIFA

El viernes 6 de diciembre de 2013 en Costa do Sauipe, Bahía, Brasil será el Sorteo final de las 32 selecciones que disputarán la COpa Mundial Brasil 2014.

brasil

El sorteo final será un hito importante en este evento mundialista  que dará comienzo el 12 de junio de 2014. Con el sorteo se sabrá con quién le toca enfrentarse cada una de las 32 selecciones clasificadas, determinandose los rivales de cada una durante la fase de grupos. De esta manera quedarán definidos los grupos del Mundial 2014.

Se está trabajando en la organización del sorteo final de la Copa Mundial Brasil 2014 que será televisada a nivel mundial por la importancia del acto. Se preveé que tendraá la importancia semejante al de un partido de la Copa Mundial de la FIFA. La cuenta regresiva ya está en marcha.

El 20 de agosto comenzará la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014, el enlace con la página oficial de la FIFA se encuentra a continuación.

Enlace con www.fifa.com.

A qué hora es el sorteo del Mundial Brasil 2014

El viernes 6 de diciembre será el sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014 en Costa de Saupié mediante el cuál quedarán definidos los grupos que se enfrentarán en el evento deportivo mundialista.

sorteo-del-mundia-01

La FIFA ya designó los bombos para dicho sorteo que será transmitido para una cifra cercana a los 500 millones de telespectadores. El show del sorteo además de contar con figuras de relevancia deportiva como el uruguayo Alcides Ghiggia, Cafu por Brasil, Lothar Matthäus por Alemania, Mario Kempes por Argentina, el italiano Fabio CAnnavaro, el español Fernando Hierro y tal vez Zenedine Zidane por Francia.

El sorteo también contará con un programa en vivo, que comenzará a las 11:00 Hs tendrá la actuación de cantantes como Alexandre Pires y Vanessa de Mata, la compañía de Danza de Deborah Colker, el grupo de percusión Olodum, el rapero Emicida y la cantante Margareth Menezes. La conducción estará a cargo de la pareja compuesta por Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert.

En el sorteo participarán 1300 invitados, 2000 representantes de empresas, y tanto dirigentes como técnicos y representantes de los 32 países clasificados.

Éxito Fiebre Mundialista: Concurso del Mundial 2014

Desde Mundial Brasil 2014 les traemos el enlace para el concurso “Fiebre Mundialista” que se basa en comprar determinadas marcas participantes y luego seguir las instrucciones que encontrarán en el enlace del final del post.

logo

Al comprar determinados productos por determinado monto vas a recibir un cartón y si pagas con tarjeta recibirás uno más. Podés registrar tu cédula y el código del cartón que te toca en www.exito.com o facebook.com/exito. Luego deberás sintonizar la radio Caracol y vas a conocer el nombre del ganador. Si saliste sorteado gritás gol y vas a reclamar tu premio.

Enlace con sitio fiebremundialistaexito.com

Horario Sorteo Grupos Mundial Brasil 2014

Faltan sólo tres días para que se realice el sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014. Todo el mundo está expectante para saber cómo será la conformación de cada una de las ocho zonas. Lo cierto es que recién este viernes 6 de diciembre, a partir de las 13 hs (horario Brasil) sabremos qué equipos se cruzarán en la fase inicial y cuál será el tan ansiado “grupo de la muerte”.

0010386011 Seguir Leyendo →

¿Quiénes serán los conductores del sorteo de grupos Mundial Brasil 2014?

Poco a poco se siguen conociendo todos los detalles del próximo y cercano sorteo de grupos del mundial. A sólo 5 días de su realización se dieron a  conocer los conductores que llevarán adelante el evento sobre el cual se posarán todos los ojos del mundo. Ellos serán la hermosa actriz brasileña Fernanda Lima y el actor Rodrigo Hilbert. A continuación te damos todos los detalles.

Fernanda-Lima-e-Rodrigo-Hilbert Seguir Leyendo →

Sorteo Final Mundial Brasil 2014 ya tiene sede

La comisión organizadora de la Copa Mundial de la  FIFA  en Zurich confirmó que el sorteo final del Mundial Brasil 2014 ya tiene sede.

brasilcopa-2014

El próximo 6 de diciembre el sorteo final del Mundial Brasil 2014 se realizará en Costa do Sauípe, Salvador de Bahía, mientras que el sorteo de grupos clasificatorios para Rusia 2018 será en San Petersburgo.  Además de acordar ya que dicha comisión organizadora será responsable también de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA  afirmó la gran unidad que se forjó entre el Comité Organizador Local (COL) de Brasil 2014 con las autoridades brasileñas con el fin de organizar la Copa Confederaciones ( dan comienzo en junio 2013) y la Copa del Mundo Brasil ( junio/ julio de 2014).

En la reunión del martes en Zurich se asignó la sede del sorteo de la composición de los grupos de la fase final de la Copa Mundial Brasil 2014, que se realizará en el complejo Costa do Sauípe de Salvador de Bahía.

También se dispuso que el sorteo preliminar de composición de grupos clasificatorios que será el 24 o 25 de julio de 2015 en San Petersburgo, Rusia.

Sorteo grupos Mundial 2014

Este próximo viernes a las 13 hs de Brasil en la ciudad de Costa Do Sauipe se realizará el tan esperado sorteo de grupos del Mundial. A pesar de que existen versiones extraoficiales de la conformación de grupos, nada de esto está confirmado ya que el mismo se realiza al azar, por lo cual sólo se puede hacer suposiciones teniendo en cuenta los integrantes de cada uno de los bombos mundialistas. Los mismos fueron confirmados en el día de hoy por la FIFA. A continuación todos los detalles.

Encabezado-para-twitter-de-Brasil-2014 Seguir Leyendo →