Partidos Mundial Brasil 2014: fechas y estadios de los principales encuentros

El sorteo de grupos de hoy dejó choques apasionantes para el futuro Mundial de Brasil 2014. Está claro que todos los amantes del fútbol disfrutaremos de grandes duelos y grandes figuras. El claro ejemplo es el denominado Grupo de la Muerte, en el cual chocarán Uruguay, Inglaterra e Italia. A continuación te damos todos los detalles de estos partidos.

file Seguir Leyendo →

Cómo serían los bombos del hipotético 2º Mundial Brasil 2014 con las selecciones eliminadas

Un hipotético segundo Mundial reuniría muy buenos equipos que quedaron fuera con las Eliminatorias Brasil 2014.

brasil-wc1

Si bien hay selecciones que no merecían quedar fuera del Mundial Brasil 2014, así como ciertos jugadores como el caso de Bale o Ibrahimovic, la cuestión es que el fútbol es así. Quedaron tan buenos equipos fuea del Mundial 2014 que se pueden conformar  otro Mundial hipotético con cuatro Bombos que reúnen a las selecciones que se quedaron sin mundial. Hay selecciones que aún jugando el repechaje no entraron ni siquiera en esta segunda virtual posibilidad de otro mundial, como Jordania o Nueva Zelanda porque de acuerdo al ranking de la FIFA no están dentro de los primeros 64 lugares para entrar en el 2º hipotético mundial.

Podemos asegurar que en base al ránking de la FIFA se configuraron cuatro bombos, conformados por los siguientes equipos.

Bombo 1:  Suecia, Ucrania, Dinamarca, República Checa, Serbia, Rumania, Eslovenia y Escocia.

Bombo 2: Panamá, Venezuela, Armenia, Perú, Turquía, Mali, Cabo Verde y Hungría.

Bombo 3: Gales, Islandia, Noruega, Túnez, Paraguay, Egipto, Burkina Faso y Austria.

Bombo 4: Montenegro, Uzbekistán, Albania, Irlanda, Libia, Sudáfrica, Finlandia y Senegal.

Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.