Repechaje Nueva Zelanda vs México Concacaf Mundial Brasil 2014

Como cosecuencia de la última fecha de las Eliminatorias Brasil 2014 quedaron definidos los equipos clasificados y los que irán a repechaje.

mexico-vs-panama-1

Los últimos resultados de las Eliminatorias Concacaf determinó los siguientes resultados:

Costa Rica  2-1 México.

Panamá 2-3 EE.UU.

Jamaica 2-2 Honduras.

El Seleccionado de México entró ajustadamente al repechaje con Nueva Zelanda y es muy criticado tanto desde las redes sociales como en la radio y la televisión. Es juzgado como uno de los grandes fracasos del fútbol mexicano, una clasificación muy lamentable tanto por su derrota ante el seleccionado de Costa Rica como por pasar al repechaje, salvado por EE.UU. con su resultado de 3-2 al cual el Tri deberá agradecer por la oportum¡nidad.

México- Nueva Zelanda Repechaje (Vuelta) 20 de noviembre Eliminatorias Mundial Brasil 2014

El Seleccionado de México enfrentará al Seleccionado de Nueva Zelanda este miércoles  20 de noviembre con la tranquilidad del 5-1 ganado en la Ida del repechaje.

Mexico-vs-Nueva-Zelanda_OLEIMA20131113_0127_8

Un equipo Mexicano más distendido jugará contra el equipo neozelandés este martes 20 de noviembre para la definición del repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014.

Aunque México, que está entrenando en Wellington,  ya tiene un pie en el Mundial Brasil 2014 no se conforma con la ventaja del partido de Ida del repechaje, van con todo porque quieren ganar superando ampliamente el escollo que lograron salvar gracias a EE.UU. Van por el ataque y los goles en un estadio neozellandés atestados de hinchas, son 37.000 personas que estarán pendientes del resultado donde los aztecas ya están con un pie clasificados al Mundial Brasil 2014.

Se supo que el Tri está realizando un trabajo de recuperación a puerats cerradas dirigidos por Miguel Herrera que decidió apostar al mismo equipo de la ida de la repesca, con solo un cambio, Jesús Corona, que se sabrá el miércoles 20 de noviembre cuando el equipo azteca pise el césped del Westpac Stadium.

Fecha del repechaje vs Nueva Zelanda Eliminatorias Brasil 2014

Ya están previstas las fechas en las que Nueva Zelanda disputará el repechaje por las Eliminatorias Brasil 2014 donde buscará disputar un boleto de la Copa FIFA.

Zelanda_bigphoto_homearticle

La fecha del duelo de ida se supone que será el 15 de noviembre, mientras que el duelo de vuelta será el 20 de noviembre donde Nueva Zelanda albergará al equipo visitante. Quienes se perfilan como posibles visitantes son México o Panamá que también buscarán lograr un pasaje al Mundial Brasil 2014.

Mientras Nueva Zelanda se irá preparando con encuentros amistosos en EE.UU. para estar listo para el duelo de repechaje del Mundial Brasil 2014. Los rivales en EE.UU. serán Queretaro y Chivas USA en la ciudad de Los Angeles entre el 11 y el 15 de octubre de 2013.

DT Nueva Zelanda Ricki Hebert declaró que México es vulnerable el 13 de noviembre en el repechaje

Ricki Hebert, el Director Técnico de Nueva Zelanda, declaró que a raíz de la presión de tener que jugar en el Estadio Azteca con miles de mexicanos hinchando por su equipo el seleccionado Mexicano se vería vulnerable.

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN NUEVA ZELANDA

Las declaraciones del entrenador de Nueva Zelanda Ricki Hebert levantó un cúmulo de opiniones al decir que México era vulnerable. El actual entrenador nuevazelandés se refirió a que la selección mexicana en el repechaje deberá soportar la presión este 13 de noviembre  de los 105.000 espectadores de la capacidad del Estadio Azteca que buscarán resultados favorables para su equipo.

México deberá jugar con Nueva Zelanda el repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014 el 13 de noviembre y será dirigido por Miguel herrera, el cuarto DT en dos meses que es elegido para llevar adelante el sueño mexicano que es poder participar del Mundial Brasil 2014.

¿Qué opinás de las declaraciones de Ricki Hebert, el DT de Nueva Zelanda con respecto a que México es vulnerable?

México- Nueva Zelanda Ida Repechaje Mundial Brasil 2014: Horario

El Tri se enfrenta este miércoles 13 de noviembre al seleccionado de Nueva Zelanda en el Estadio Azteca por la Ida del Repechaje del Mundial Brasil 2014.

mexico-nueva-zelanda

Con un estadio a tope de espectadores, se calcula la presencia de 100 mil, el Seleccionado de México bajo la Dirección Técnica de Miguel Herrera,  enfrentará este miércoles a partir de las 14:30 Hs. al Seleccionado neozelandés en su penúltima oportunidad para lograr un pase a la Final. El nuevo DT  mexicano apostó a jugadores locales, sin los que juegan en el fútbol europeo para poder entrenar mejor.

Nueva Zelanda que hace semanas que se vienen preparando para el encuentro, no tendrán a su capitán Winston Reid  debido a una lesión que lo mantendrá alejado del repechaje del mundial. Su técnico Ricki Herbet confía en poder ganar y aseguró que México tendrá la presión del público con tantos espectadores en el Estadio.

A que hora juega México contra Nueva Zelanda hoy por la vuelta del Repechaje

Hoy 20 de noviembre el seleccionado de México jugará contra el Seleccionadoo de Nueva Zelanda por la Vuelta del Repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

mexico_el_tri_soccer_ball_mexican_flag_gear_poster-p228434141938300574tdcp_400

Este miércoles 20 de noviembre México y Nueva Zelanda jugarán por el boleto al Mundial Brasil 2014. México va con ventajas al haber goleado en el parido de Ida a Nueva Zelanda. El Tri, dirigidos por Daniel Herrera buscará el pase al evento mundialista.

A las 12 de la noche de México ( 3 Hs. de la madrugada de Argentina) se enfrentarán México- Nueva Zelanda en el estadio Westpac donde miles de aficionados neozelandeses ya están haciendo fila con la esperanza de ver a su equipo , los llamados “All Whites” luego de que perdieran estrepitosamente por 1-5.

Repechaje México- Nueva Zelanda Horario 13 de noviembre Repesca

El Seleccionado Mexicano busca revertir su situación en las Eliminatorias Brasil 2014 y pone todo su emeño en ganar a Nueva Zelanda en el repechaje de hoy 13 de noviembre.

mexico- nuevo escudoCIAA5G2F

El encuentro entre México y Nueva Zelanda es hoy miércoles 13 de noviembre a las 17:30 Hs de Argentina. El equipo local utilizará su tradicional casaca verde pero con pantalones blancos, mientras que los neozelandeses lo harán con la camiseta negra en vez de su tradicional camiseta blanca. El Tri apuesta a ganar con una hinchada que supuestamente lo favorece, con la presencia de 110.000 fanáticos en el Estadio Azteca y con la necesidad de llegar con ventaja al partido de vuelta que disputarán en Welington el 20 de noviembre.

Repetición del partido México vs Nueva Zelanda – Brasil 2014

 

El Seleccionado de México ganó en la ida del repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014 contra Nueva Zelanda.

mexico-nueva-zelanda

Ya México, que era favorito,  se relaja de cara al Mundial 2014 luego de la goleada a Nueva Zelanda. Con un 5-1 el seleccionado del”Piojo” Herrera mostró su superioridad y comienza a andar el camino de cara al Mundial Brasil 2014. Superando y escollos y tantas críticas como tuvo este año, México demostró en la cancha su superioridad al equipo neozelandés conocido por el nombre de All Whites, aunque habrá que esperar la vuelta para saber el verdadero resultado porque la selección neozelandesa promete dar batalla a este “Tri” que había llegado al repechaje  gracias al triunfo de EE.UU. sobre Panamá en la final del hexagonal cuando México había caído con Costa Rica.

Ver goles del partido de ida del repechaje México vs Nueva Zelanda:

Dejá tu comentario.

Mhoni vidente pronostica resultados México- Brasil -Mundial Brasil 2014

Mhoni vidente publicó en su blog los posibles resultados del encuentro México-Brasil.

vidente3TQaw5dq

Mhoni es una belleza vidente de México que muchas veces escandaliza con sus predicciones. Saltó a la fama por predecir el divorcio de Paulina Rubio meses antes de que la cantante lo declarara y que el Papa Nuevo íba a ser latino antes de que el argentino Jorge Bergoglio fuese elegido.

Su nombre verdadero es Rafael Martínez, pero de acuerdo a lo que ella confesó es que siempre se sintió una mujer atrapada en un cuerpo de hombre. Su nombre Mhoni lo compuso porque Moni traía suerte, en inglés dinero es Money y compuso el nombre final con la H y la M de Hombre y de Mujer, por lo tanto eligió que la llamaran Mhoni. Ella asegura ser realmente ella cuando se encuentra en EE.UU. mientras que en México debe utilizar aún su pasaporte masculino.

De acuerdo a las predicciones de Mhoni, Brasil la ve en la Final ganando casi todos sus juegos con 3-0 o 3-1. Y buenas noticias para Argentina, ya que Mhoni visualiza una Final entre Brasil- Argentina el 13 de julio.

Además emn su página Mhoni predice que los equipos chicos van a ganar, como es el caso de Colombia y Uruguay, mientras equipos grandes como Inglaterra e Italia perderán.