Repetición del partido México vs Nueva Zelanda – Brasil 2014

 

El Seleccionado de México ganó en la ida del repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014 contra Nueva Zelanda.

mexico-nueva-zelanda

Ya México, que era favorito,  se relaja de cara al Mundial 2014 luego de la goleada a Nueva Zelanda. Con un 5-1 el seleccionado del”Piojo” Herrera mostró su superioridad y comienza a andar el camino de cara al Mundial Brasil 2014. Superando y escollos y tantas críticas como tuvo este año, México demostró en la cancha su superioridad al equipo neozelandés conocido por el nombre de All Whites, aunque habrá que esperar la vuelta para saber el verdadero resultado porque la selección neozelandesa promete dar batalla a este “Tri” que había llegado al repechaje  gracias al triunfo de EE.UU. sobre Panamá en la final del hexagonal cuando México había caído con Costa Rica.

Ver goles del partido de ida del repechaje México vs Nueva Zelanda:

Dejá tu comentario.

A que hora juega México contra Nueva Zelanda hoy por la vuelta del Repechaje

Hoy 20 de noviembre el seleccionado de México jugará contra el Seleccionadoo de Nueva Zelanda por la Vuelta del Repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

mexico_el_tri_soccer_ball_mexican_flag_gear_poster-p228434141938300574tdcp_400

Este miércoles 20 de noviembre México y Nueva Zelanda jugarán por el boleto al Mundial Brasil 2014. México va con ventajas al haber goleado en el parido de Ida a Nueva Zelanda. El Tri, dirigidos por Daniel Herrera buscará el pase al evento mundialista.

A las 12 de la noche de México ( 3 Hs. de la madrugada de Argentina) se enfrentarán México- Nueva Zelanda en el estadio Westpac donde miles de aficionados neozelandeses ya están haciendo fila con la esperanza de ver a su equipo , los llamados “All Whites” luego de que perdieran estrepitosamente por 1-5.

Fecha del repechaje vs Nueva Zelanda Eliminatorias Brasil 2014

Ya están previstas las fechas en las que Nueva Zelanda disputará el repechaje por las Eliminatorias Brasil 2014 donde buscará disputar un boleto de la Copa FIFA.

Zelanda_bigphoto_homearticle

La fecha del duelo de ida se supone que será el 15 de noviembre, mientras que el duelo de vuelta será el 20 de noviembre donde Nueva Zelanda albergará al equipo visitante. Quienes se perfilan como posibles visitantes son México o Panamá que también buscarán lograr un pasaje al Mundial Brasil 2014.

Mientras Nueva Zelanda se irá preparando con encuentros amistosos en EE.UU. para estar listo para el duelo de repechaje del Mundial Brasil 2014. Los rivales en EE.UU. serán Queretaro y Chivas USA en la ciudad de Los Angeles entre el 11 y el 15 de octubre de 2013.

Partido México 11 de octubre: México- Panamá por Eliminatorias Concacaf Brasil 2014

En el Estadio Azteca el Seleccionado de México recibe al Seleccionado de Panamá el viernes 11 de octubre de 2013 por las Eliminatorias Sudamericanas de Brasil 2014.

resultados clasificacion argentina brasil 2014

Como parte del hexagonal de las Eliminatorias de la Concacaf Brasil 2014 se enfrentan México y Panamá en el Estadio Azteca con muchas expectativas por el pase al evento mundialista.

Ya desde el equipo mexicano dieron a conocer la lista de los convocados a los partidos contra Panamá y Costa Rica, son 26 les futbolistas que ya comenzaron a trabajar el domingo 6 de octubre al mando del DT Víctor Manuel Vucetich en el Centro de Alto Rendimiento (CAR):

Lista de convocados:

Guillermo Ochoa (AC Ajaccio)
Alfredo Talavera (Toluca)
José de Jesús Corona – Cruz Azul)
Severo Meza (Monterrey)
Ricardo Hiram Mier (Monterrey)
Rafael Márquez Álvarez (León)
Miguel Layún (América)
Hugo Ayala (Tigres)
Jonny Magallón (León)
Jorge Torres Nilo (Tigres)
Carlos Salcido (Tigres)
Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Jesús Zavala (Monterrey)
Luis Montes (León)
Carlos Peña (León)
Isaac Brizuela (Toluca)
Christian Giménez (Cruz Azul)
Javier Aquino (Villarreal C.F.)
Giovani Dos Santos (Villarreal C.F.)
Fernando Arce (Tijuana)
Marco Fabián (Guadalajara)
Oribe Peralta (Santos)
Lucas Lobos (Tigres)
Raúl Jiménez (América)
Aldo de Nigris (Guadalajara)
Javier Hernández (Manchester United FC).

México está quinto en la clasificación de la Concacaf con 8 unidades y será local en el encuentro entre México- Panamá.

DT Nueva Zelanda Ricki Hebert declaró que México es vulnerable el 13 de noviembre en el repechaje

Ricki Hebert, el Director Técnico de Nueva Zelanda, declaró que a raíz de la presión de tener que jugar en el Estadio Azteca con miles de mexicanos hinchando por su equipo el seleccionado Mexicano se vería vulnerable.

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN NUEVA ZELANDA

Las declaraciones del entrenador de Nueva Zelanda Ricki Hebert levantó un cúmulo de opiniones al decir que México era vulnerable. El actual entrenador nuevazelandés se refirió a que la selección mexicana en el repechaje deberá soportar la presión este 13 de noviembre  de los 105.000 espectadores de la capacidad del Estadio Azteca que buscarán resultados favorables para su equipo.

México deberá jugar con Nueva Zelanda el repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014 el 13 de noviembre y será dirigido por Miguel herrera, el cuarto DT en dos meses que es elegido para llevar adelante el sueño mexicano que es poder participar del Mundial Brasil 2014.

¿Qué opinás de las declaraciones de Ricki Hebert, el DT de Nueva Zelanda con respecto a que México es vulnerable?

México- Nueva Zelanda Ida Repechaje Mundial Brasil 2014: Horario

El Tri se enfrenta este miércoles 13 de noviembre al seleccionado de Nueva Zelanda en el Estadio Azteca por la Ida del Repechaje del Mundial Brasil 2014.

mexico-nueva-zelanda

Con un estadio a tope de espectadores, se calcula la presencia de 100 mil, el Seleccionado de México bajo la Dirección Técnica de Miguel Herrera,  enfrentará este miércoles a partir de las 14:30 Hs. al Seleccionado neozelandés en su penúltima oportunidad para lograr un pase a la Final. El nuevo DT  mexicano apostó a jugadores locales, sin los que juegan en el fútbol europeo para poder entrenar mejor.

Nueva Zelanda que hace semanas que se vienen preparando para el encuentro, no tendrán a su capitán Winston Reid  debido a una lesión que lo mantendrá alejado del repechaje del mundial. Su técnico Ricki Herbet confía en poder ganar y aseguró que México tendrá la presión del público con tantos espectadores en el Estadio.

Arbitrajes Eliminatorias Brasil 2014- Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol

La Confederación Sudamericana de Fútbol asignó los árbitros de Brasil y Paraguay para los siguientes partidos correspondientes al 6 y 10 de septiembre.

La primera de las Eliminatorias será entre Colombia ( que tiene 23 puntos y está por debajo de Argentina  en la tabla de posiciones mundialista)  y Ecuador el 6 de septiembre, si Colombia gana ya se clasifica para el Mundial Brasil 2014. El árbitro del evento será brasilero, mientras que Argentina que lidera el tablero con 26 puntos deberá enfrentar a Paraguay el 10 de septiembre con arbitraje del chileno Enrique Roberto Osses.

brasilcopa-2014

Fecha 15:

6 de septiembre:

Colombia – Ecuador

Árbitro: Heber Roberto Lopes (Brasil)
Asistente 1: Marcio Eustaquio Santiago (Brasil)
Asistente 2: Marcelo Carvalho Van Gasse (Brasil)
Cuarto árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)
Inspector de árbitros: Ubaldo Aquino (Paraguay)
Comisario: Andrés Castelli (Argentina)

10 de septiembre:

Uruguay – Colombia
Árbitro: Antonio Javier Arias (Paraguay)
Asistente 1: Rodney Ubaldo Aquino (Paraguay)
Asistente 2: Carlos Santiago Caceres (Paraguay)
Cuarto árbitro: Ulises Luis Arnaldo Mereles (Paraguay)
Inspector de árbitros: Sálvio Spinola Fagundes (Brasil)
Comisario: Alberto José Castillo (Venezuela)

Estas son las designaciones de los demás equipos:
Paraguay – Bolivia:
Árbitro: Víctor Hugo Carillo (Perú)
Asistente 1: Jonny Max Bossio (Perú)
Asistente 2: César Escano (Perú)
Perú – Uruguay:
Árbitro: Patricio Hernan Loustau (Argentina)
Asistente 1: Hernan Pablo Maidana (Argentina)
Asistente 2: Juan Pablo Belatti (Argentina)
Chile – Venezuela:
Árbitro Sandro Meira Ricci (Brasil)
Asistente 1: Alessandro Matos (Brasil)
Asistente 2: Emerson Augusto Carvalho (Brasil)

Fecha 16 –10 de setiembre:
Venezuela – Perú:
Árbitro: Diego Hernan Abal (Argentina)
Asistente 1: Diego Yamil Bonfa (Argentina)
Asistente 2: Gustavo Fabián Rossi (Argentina)
Bolivia – Ecuador:
Árbitro: Paulo César Oliveira (Brasil)
Asistente 1: Altemir Hausmann (Brasil)
Asistente 2: Kléber Lucio Gil (Brasil)
Paraguay – Argentina:
Árbitro: Enrique Roberto Osses (Chile)
Asistente 1: Carlos Alexis Astroza (Chile)
Asistente 2: Sergio Mauricio Roman (Chile)

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Rivaldo enojado con la organización del Mundial Brasil 2014: “Brasil pasará vergüenza”

La organización del mundial trajo aparejado numerosos problemas y críticas. Sabido es que no se han respetado los plazos de entrega y que las enormes sumas de dinero gastadas han elevado el enojo de miles de cariocas. En esta oportunidad el que se lanzó duramente contra los encargados de Brasil 2014 fue el ex jugador Rivaldo. A continuación conoce lo que dijo.

rivaldo Seguir Leyendo →