Coca Cola lanzó video-presentación para el Mundial 2014: “The World is ours”

Desde la empresa Coca Cola fue lanzado un video llamado “The World is Ours” grabada por el ganador de un reality junto a Monobloco, un conjunto brasileño de percusión.

brasil

La nueva canción de Coca Cola llamada The World is Ours ( El mundo es nuestro) la grabó David Correy, el ganador de un reality de Gran Bretaña y lo hizo junto al grupo de percusión Monobloco. El tema fue escrito por Rock Mafia Records, quienes también escriben para Selena Gómez, Miley Cirus y otros.

En el Mundial de Sudáfrica Coca Cola también lanzó un video, “Wavin Flag” de K?naan que logró hasta una fama mayor al exitoso “Waka Waka” de Shakira, canción oficial de la FIFA.

Mirá el video de Coca Cola:

Dejá tu comentario.

Descargar el tema de Coca Cola Brasil 2014 “The Word is ours”

La Copa de Brasil 2014 tendrá su canción de la famosa bebida  gaseosa Coca Cola. El tema se llama “The Word is ours” y será cantado por el artista colombiano  Carlos Vives.

Sociales Lanzamiento de la Fiesta del Mar en Gaira Cafe

Carlos Vives está grabando el video oficial  en el Estudio Baluarte Music de Miami junto a la cantante brasilera Gaby Amarantos y el estadounidense con raíces brasileñas David Correy, quién fue finalista del concurso X-Factor.

Seguir Leyendo →

“La copa de todos”: Canción de Coca Cola para Brasil 2014 cantada por Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives interpretará junto a la cantante brasilera Gaby Amarantos y al cantante norteamericano con raíces brasileñas David Correy la canción “La copa de todos” para el Mundial Brasil 2014.

Sociales Lanzamiento de la Fiesta del Mar en Gaira Cafe

La canción es una nueva versión de La copa de todos y se encuentra en proceso de grabación. En el Mundial de Sudáfrica 2010 la tan reconocida marca de gaseosa lanzó “Waving flag”. Ahora en el Mundial Brasil 2014 en cambio será Carlos Vives el intérprete de la canción mundialista.

Seguir Leyendo →

Publicidades ya apuntan al Mundial Brasil 2014

Las marcas más importantes del mundo apuntan todos sus cañones a la Copa del Mundo que se iniciará el próximo 12 de junio, y ya han comenzado a lanzar publicidades relacionadas al fútbol con protagonistas como Messi, Ronaldo, Agüero, Neymar y Rooney.

Messi_vs_Neymar_vs_Cristiano_Ronaldo_888133781

A continuación les mostraremos cuatros publicidades que se han estrenado recientemente.

La primera pertenece a Pepsi, que corre en desventaja respecto de Coca-Cola al no ser sponsor oficial de la Copa del Mundo. Sin embargo, apuesta fuerte con el mejor jugador del mundo: Lionel Messi. La campaña global creada por Pepsi se llama “Now is what you make it”, y además de Messi, también la protagonizan el Kun Agüero, David Luiz, Jack Wilshere, Sergio Ramos y Robin Van Persie. Mientras rueda la pelota por diversos lugares del país anfitrón, van apareciendo los protagonistas, con la presencia también de la cantante Janelle Monáe, quien interpreta algunos segundos de “Heroes”, tema de David Bowie.

La segunda publicidad que les queremos mostrar pertenece a Coca-Cola, bajo el slogan “One world, one game (Brasil – Everyone’s invited)”, muestra una pelota deshilachada rodando en un potrero de tierra brasileño, sumado a escenas de diferentes lugares del mundo. El fútbol y Coca, elementos que atraviesan religiones y culturas, les cumple el sueño a un grupo de fanáticos del fútbol: conocer el mítico Maracaná.

Otro sponsor oficial de la FIFA, Budweiser y con el slogan “Rise as one”, es un documental de 6 partes realizado en co-producción con Fox Sports Original. Ideada por la agencia Anomaly y bajo la dirección de Garth Davis.

Por último, un peso pesado del fútbol mundial y del deporte, Nike y su campaña “Risk everything”. Con protagonismo de Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney, realizado por Jonathan Glazer para Academy Films, apuesta otra vez al espíritu rebelde que siempre caracteriza a la marca de la pipa.