Equipos que juegan por cuartos de final Mundial 2014

En esta oportunidad queremos contarte cuales son los equipos que juegan por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Recordamos que la fase de grupos ya culmonó, y los octavos de final también, por lo que los cuartos de final se estarán disputando los días 4 y 5 de julio.

130918

Los equipos que juegan por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 son los siguientes:

Brasil: el conjunto dirigido por Felipe Scolari tiene la ventaja de ser local. Cuenta con figuras de renombre como Neymar Jr., David Luiz, Thiago Silva y Oscar. Jugará mañana viernes 4 de julio frente al seleccionado colombiano.

Colombia: jugará mañana frente al anfitrión Brasil. Con sus actuaciones se ha convertido en uno de los candidatos a quedarse con la Copa. Cuenta con figuras como James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martinez.

Alemania: uno de los máximos favoritos, tuvo una actuación muy regular durante todo el certamen. Se enfrentará frente a la revelación Francia. Cuenta con figuras como Toni Kroos, Mezut Ozil y Thomas Muller.

Francia: si bien no llegaba como candidato, en base a sus actuaciones se convirtió en uno de ellos. Jugará mañana viernes 4 de julio frente a Alemania. Cuenta con figuras como Paul Pogba y Karin Benzema.

Argentina: si bien no mostró su mejor nivel, siempre es uno de los candidatos. Jugará contra Belgica el sábado 5 de julio. Cuenta con figuras como Lionel Messi, Angel Di Maria y Gonzalo Higuaín.

Belgica: uno de los equipos que en principio no es candidato, pero ha sido muy regular durante todo el torneo. Cuenta con figuras como Thibaut Courtois, Fellaini y Eden Hazard.

Costa Rica: sin dudas la gran sorpresa del certamen. Supo dejar eliminado a dos campeones del mundo como Italia e Inglaterra en la fase de grupos. Le ganó a Grecia en los octavos de final y está listo para seguir haciendo historia.

Holanda: si bien no llegó como favorito, hoy es considerado por muchos ya que tuvo grandes actuaciones en la fase de grupos. Cuenta con figuras como Arjen Robben y Robin Van Persie.

 

Mañana se Jugará la Segunda fase de Cuartos de Final Mundial Básquet 2014

Ya se dieron a conocer las fechas y horarios en los que se jugaran los partidos de los cuartos de final del Mundial de Básquet 2014. Los países que lograron llegar a la etapa de cuartos de final son: Lituania, Turquía, Estados Unidos, Eslovenia, Serbia, Brasil, España y Francia. Los cuatro primeros países ya jugaron el día de hoy. Mañana le cocara a los cuatro siguientes.

mundial-de-basquet-1940146w620 Seguir Leyendo →

Clasificados a Cuartos de Final del 29 de junio Mundial 2014

Hoy se jugaron los encuentros de Octavos de Final correspondientes al domingo 29 de junio y quedaron clasificados dos de las selecciones, quedando eliminadas otras dos.

Brasil-2014

Los encuentros por Octavos de Final del Mundial Brasil 2014 de hoy domingo 29 de junio fueron las siguientes:

• A las 13 Hs. en el estadio de Fortaleza Holanda (Primero de grupo B) jugó con México ( segundo del grupo A). El encuentro terminó 2-1 a favor de Holanda con un penal muy controvertido. Clasificó Holanda para Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014 mientras que la selección mexicana quedó eliminada.

• A las 17 Hs. en el estadio de Recife se enfrentarion Costa Rica ( Primeros del Grupo D) con el seleccionado de Grecia ( Segundos en el Grupo C). El encuentro terminó 1-0 a favor de Costa Rica. El Seleccionado de CostaRica finalmente clasificó para Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014 mientras que el equipo de Grecia quedó eliminado del mundial.

Costa Rica y Holanda siguen en Cuartos de Final que se enfrentan en el estadio de Salvador el 5 de julio a las 17 Hs. .

Champions League: se completaron los cruces de ida de cuartos de final

En el día de ayer se completaron los cruces correspondientes a la idea de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los partidos Real Madrid – Borussia Dortmund y PSG – Chelsea nos brindaron una jornada de grandes espectáculos, en los que las series parecen haber quedado bastantes encaminadas.

gun__1381310671_uefa_champions_league

Real Madrid recibía al Borussia Dortmund alemán, en un partido en el que los ‘merengues’ buscaban revancha luego de caer derrotados frente al mismo equipo en la edición pasada de la Champions League. Y parece que lo consiguieron, ya que desde el miuto ‘3, gracias a un gol tempranero de Gareth Bale, el Madrid se ponía en ventaja y comenzaría un partido en el que poco menos se puede considerar ha sido un tramite. Isco Alarcón a los ’27 y Cristiano Ronaldo a los ’57 completaron el 3-0 definitivo con el que irán a Alemania en busca del pasaje a semifinales.

El otro partido disputado entre Paris Saint Germain y Chelsea vió ganador a los locales, dando un gran paso así a las semifinales de la Champions tras imponerse por 3-1 al equipo dirigido por Mourinho. Los goles los convirtieron Lavezzi (minuto 4),  David Luiz (en contra, a los 60 minutos) y Pastore (minuto 94). Había descontado Hazard, de penal, en el minuto 27. La mala para los parisinos son las bajas por lesión de dos de sus jugadores más importantes, Marco Verratti y Zlatan Ibrahimovic.

Resultados de cruces de cuartos de final de Champions League

En el día de ayer se disputaron los dos primeros cruces pertenecientes a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Barcelona vs. Atlético de Madrid y Manchester United vs. Bayern Munich. Ambos partidos finalizaron empatados 1-1, por lo que todo se definirá cuando se deban ver las caras de nuevo la semana que viene.

UEFA-Champions-League-4

El Barcelona y el Atlético de Madrid ofrecieron un buen espectáculo. El partido fué muy parejo durante todo el primer tiempo,  y les costaba poder generar ocasiones claras, pero en el segundo tiempo, un disparo sorpresivo en el minuto 56 desde afuera del área del brasileño Diego (quién ingresó por el lesionado y goleador Diego Costa) puso en ventaja a los dirigidos por  Simeone, quienes se aferraron a ella durante un buen rato del partido. Sin embargo, en el minuto 71 apareció Andrés Iniesta, quién le cedió un bonito y preciso pase entre líneas a Neymar Jr., quien con una buena definición decretó el empate final.

El encuentro disputado entre Manchester United y Bayern Munich tuvo al equipo local dispuesto a defender su área desde el inicio del partido, teniendo en cuenta que salvo Rooney, Giggs y Welbeck, los demás jugadores eran de corte defensivo. El objetivo estuvo cerca de concretarse, ya que luego de neutralizar los momentos de mayor iniciativa de los bávaros, los ‘red devils’ se pusieron en ventaja gracias a un gol de Nemanja Vidic, luego de una pelota parada, en el minuto 58. Fue en una falla defensivo del United que le permitió a Schweinsteiger igualar el encuentro en el minuto 66 para el conjunto de Guardiola, quienes llegarán con ventaja al partido de vuelta.

Recordemos que en el día de hoy se disputarán los restantes cruces de cuartos de final entre Real Madrid vs. Borussia Dortmund y PSG vs. Chelseea (15:45 hs. de Argentina).

Google predice quién gana en Cuartos de Final Mundial 2014

Dejando de lado todos los adivinadores y animales que predicen resultados, basados en los datos Google da sus predicciones con respecto a los ganadores de los Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014.

googleunnamed

Google, la compañía de Mountain View no solo ya predijo los resultados de Octavos de Final , sino que ahora también predicen los resultados de los Cuartos de Final basadps en varias cuestiones como ser los datos de OptaSports, ránking de energías, los datos de todos los fanáticos e hinchas que pudieron viajar para apoyar al equipo, por eso les subimos las predicciones realizadas por Google:

Con respecto a los Cuartos de Final predijo que los resultados son los siguientes:

• Brasil vs Colombia: Un 71% que será Brasil quién gane.

• Francia vs Alemania: Un 69 % que será Francia quién gane.

• Holanda vs Costa Rica: Un 68% que será Holanda quién gane.

• Argentina vs Bélgica: Un 81% que será Argentina quién gane.