Críticas a los campos de juego del Mundial Brasil 2014

La organización del Mundial Brasil 2014 parece no poder gozar de tranquilidad en ningún momento. A las innumerables críticas que se le han hecho por los retrasos y por el costo de las obras, se les suman las que afirman que los céspedes de los estadios de aquel país no están en condiciones de soportar el trajín de todos los partidos de la Copa del Mundo.

campo de juego Seguir Leyendo →

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Jugadores de España no quieren a Diego Costa en el Mundial Brasil 2014

Según la prensa española, la selección dirigida por Vicente Del Bosque, se ve envuelta en un enfrentamiento entre varios de los líderes de la roja y el delantero estrella del Atlético de Madrid, Diego Costa. Al parecer muchos no estarían de acuerdo con su inclusión en el equipo que viaje al Mundial Brasil 2014. A continuación te contamos la razón.

diegocosta Seguir Leyendo →

Artistas que estarán en la Ceremonia de Clausura Mundial Brasil 2014

El show de la Ceremonia de Clausura del Mundial Brasil 2014 será anteror al partido de la Selección Argentina con la Selección de Alemania por la Final del evento mundialista.

Copa del mundo 2014 2

Muchas sorpresas aguardan para la Final del Mundial 2014 además de la presencia de la cantante colombiana Shakira , el guitarrista Carlos Santana.

Dirán presente en el evento también la brasileña Ivete Sangalo con un mix de canciones populares de Brasil  y una infaltable escuela de samba llamada Academicos do Grande Río que caracteriza tanto a los cariocas. Además también dirán presente el brasileño Alexandre Pires  que cantará la canción “Dar um Jeito (We will find a way , otro de los temas oficiales del Mundial Brasil 2014 y el  rapero haitiano-estadounidense Wyclef. Shakira obviamente lo hará con el tema La La La junto al cantante brasileño Carlinhos Brown.

Recordemos el exitoso tema de Shakira “Waka Waka ” del Mundial Sudáfrica 2010 y también en Alemania 2006 había tenido la colombiana su participación con “Hips dont’lie”, ahora lo hará con La La La  en este mundial en el cierre de la Final.

Posteriormente, como está programado será el partido por la Final entre Argentina y Alemania a partir de las 16 Hs. como está programado con la posterior entrega de la Copa del Mundo 2014.

 

 

Canción del Mundial de Brasil: Ricky Martin invita a componer el tema musical en concurso “Super Song”

Ricky Martin, el cantante puertorriqueño que fue elegido para cantar el tema musical de la Copa del Mundo 2014 invita a componer el tema del Mundial.

ricky martin57759

El boricua ha sido el intérprete elegido para cantar el tema musical de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y la canción será escrita por el ganador del concurso “Super Song”.

Ya Ricky Martin tiene experiencia en temas musicales para un Mundial de Fútbol, recordemos que en el Mundial de Francia 1998 compuso e interpretó la Copa de la Vida.

El artista puertorriqueño Ricky Martin  invita a compositores a través de un video a participar en la composición de la canción para el Mundial Brasil 2014.

Ver video de Ricky Martin  invitando en la Super Song:

Dejá tu comentario.