El Maracaná estará bajo observación hasta el Mundial Brasil 2014

La FIFA ha mostrado públicamente su enorme preocupación acerca del estado de las obras para el próximo Mundial de Brasil 2014. Es por esto que se anunció que el secretario general Jerome Valcke, recorrerá todos los meses los estadios, corroborando que los mismos lleguen en óptimas condiciones a la cita mundialista. El Maracaná estará especialmente bajo observación. A continuación conoce los detalles.

maracanana Seguir Leyendo →

Críticas a los campos de juego del Mundial Brasil 2014

La organización del Mundial Brasil 2014 parece no poder gozar de tranquilidad en ningún momento. A las innumerables críticas que se le han hecho por los retrasos y por el costo de las obras, se les suman las que afirman que los céspedes de los estadios de aquel país no están en condiciones de soportar el trajín de todos los partidos de la Copa del Mundo.

campo de juego Seguir Leyendo →

¿Contra quién puede cruzarse Brasil en el Mundial Brasil 2014?

Desde MundialBrasil2014 nos permitimos jugar con las posibilidades y es por esto que te prometimos ir acercándote los posibles cruces mundialistas de las selecciones favoritas a ganar el mundial. En el día de hoy seguimos cumpliendo, esta vez llegándole el turno a la anfitriona de Brasil. Sin dudas que es una de las máximas candidatas a llevarse la tan ansiada copa, no sólo por su gran historia ganadora que lo tiene como el máximo ganador con 5 copas mundiales sino también por las estrellas y el apoyo impresionante que va a tener por ser el local. A continuación te daremos los posibles choques que puede tener en Brasil 2014, como siempre aclarando que depende de que se den los resultados lógicos y esperados.

Brasil Seguir Leyendo →