Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Valcke, el Secretario General de la FIFA, va a Brasil para discutir proyecto de ley del Mundial 2014

El Secretario general de la FIFA Jerome Valcke vuelve a ir a Brasil para discutir sobre un proyecto Ley del Mundial 2014.

En el proyecto de Ley del Mundial 2014 se tratrá temas de gran iportancia para los organizadores del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la FIFA como lo son la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial.

Valcke será recibido por la Comisión de Educación , Cultura y Deporte del Senado el miércoles 11 de abril, donde también asistirá el Ministro de Deportes, Aldo Rebelo.

Recordemos que Valcke levantó muchas polémicas después de que declarara que Brasil necesitaba de “una patada en el c….” para acelerar el ritmo para llegar con todo concluído para el Mundial 2014. Palabras que fueron muy criticadas en Brasil y que el Secretario de la FIFA luego debió dar disculpas por haberlas dicho. En su momento, a pesar de las autoridades de Brasil pidieron su reemplazo, Joshep Blatter , el Presidente de la FIFA reafirmó su confianza en él y pidió disculpas por las expresiones que este había vertido, pero reafirmando su confianza en el dirigente.

Declaraciones polémicas de Romario sobre el Mundial Brasil 2015

El ex futbolista y ahora diputado brasileño Romario realizó fuertes declaraciones sobre el Mundial Brasil 2014 diciendo que será el mayor robo de la historia por la mala gestión de los políticos.

Romario desde su Facebook declaró:”Esta payasada va a emperorar cuando falte un año y medio para el Mundial.Lo peor está por venir porque el gobierno dejará que ocurran las obras de emergencia, las que no necesitan licitaciones. Ahí va a ocurrir el mayor robo de la historia de Brasil”.

Además Romario aceveró que “el Gobierno engaña al pueblo y la presidenta Dilma Russeff está siendo engañada o se deja engañar”.”Es una mentira descomunal , no será el mejor Mundial y vamos a pasar vergüenza”.

Pidió a los habitantes de Brasil que reivindiquen las cuestiones inherentes al Mundial y que exijan a sus gobernantes más seriedad en todo lo concerniente al Mundial 2014.

Sorteo Mundial Brasil 2014: 6 de diciembre Sorteo Final Copa Mundial de la FIFA

El viernes 6 de diciembre de 2013 en Costa do Sauipe, Bahía, Brasil será el Sorteo final de las 32 selecciones que disputarán la COpa Mundial Brasil 2014.

brasil

El sorteo final será un hito importante en este evento mundialista  que dará comienzo el 12 de junio de 2014. Con el sorteo se sabrá con quién le toca enfrentarse cada una de las 32 selecciones clasificadas, determinandose los rivales de cada una durante la fase de grupos. De esta manera quedarán definidos los grupos del Mundial 2014.

Se está trabajando en la organización del sorteo final de la Copa Mundial Brasil 2014 que será televisada a nivel mundial por la importancia del acto. Se preveé que tendraá la importancia semejante al de un partido de la Copa Mundial de la FIFA. La cuenta regresiva ya está en marcha.

El 20 de agosto comenzará la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014, el enlace con la página oficial de la FIFA se encuentra a continuación.

Enlace con www.fifa.com.

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Mundial de Fútbol Brasil 2014. FIFA

El Mundial de Fútbol Brasil 2014, será la XX Copa Mundial de Fútbol.

La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, se jugará desde el 12 de Junio al 13 de Julio de 2014. Será la segunda vez que Brasil, sea Sede del Mundial de Fútbol, ya que lo fué por primera vez en el año 1950.

Brasil, se postuló como candidata para el Mundial en el año 2006, pero muy poco antes de cerrarse las postulaciones ante la FIFA, se retiró para apoyar a Sudàfrica, luego la elección fué Alemania en el 2006 y Sudáfrica en el 2010 y brasil pospuso su candidatura para el 2014 y luego de una inspección realizada por la FIFA, lanzaron un comunicado en donde declararon: “el grupo de inspección llegó al consenso de que Brasil es una elección adecuada” y que “posee el potencial necesario y ha demostrado que es muy capaz de organizar una Copa Mundial de la FIFA excepcional.”

El ex Presidente de la República de Brasil, Lula da Silva: “El éxito de nuestros hermanos africanos representa un enorme desafío para nosotros, los brasileños. Estamos aprendiendo con ellos para que el Mundial de 2014 sea un éxito todavía mayor”, dijo Lula. “A partir de enero de 2011 yo ya no seré Presidente de la República, pero seguiré siendo brasileño. Y pueden contar conmigo para que, juntos, hagamos el mejor Mundial que haya realizado nunca un país. Es un compromiso”.

Ya existen varios problemas con la construcción de las obras de los 12 estadios sede en Brasil, la FIFA tenía previsto utilizar el sorteo de las eliminatorias para decidir las ciudades que serían las encargadas de la apertura y el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, pero declararon “… si siguen trabajando así, los estadios del Mundial no estarán preparados”, advirtió Blatter, pero para darle más posibilidades a San Pablo, atrasó la decisión hasta la reunión de su Comité Ejecutivo, en octubre, en Zurich.

Recife será después del mundial 2014 la 1º ciudad inteligente de Brasil

Cerca de la Arena Pernambuco, después del Mundial , se construirán áreas de ocio, centro empresarial y módulos habitacionales en lo que convertirá a la ciudad de Recife en la 1º ciudad inteligente de Brasil.

Al finalizar el Mundial Brasil 2014 una de las ciudades donde se encuentra una de las  12 sedes del mundial será transformada en la 1º ciudad inteligente de Brasil. Comenzará un proyecto urbano que provocará una revolución urbanística.

En las afueras de Recife, a 20 Km de la ciudad se levanta la Arena Pernambuco que es uno de los cuatro estadios que está siendo construído desde cero para el evento deportivo de la Copa del Mundo 2014.  El Jefe del Comité organizador de Recife, Ricardo Leitao Texeira sostiene que es el único de los estadios más ambicioso de las 12 sedes proyectadas para el Mundial. Este estadio será para la ciudad de Recife un renacer ya que después del mundial se construirán una universidad, un centro empresarial, áreas de ocio y módulos habitacionales que le darán un cambio sideral a la ciudad. Será un proyecto innovador que transformará totalmente a la zona de manera que los brasileros querrán vivir allí.

Recife se encuentra recostada sobre el Atlántico, en el nordeste de Brasily en este momento está realizando un esfuerzo gigantesco para convencer a la FIFA que terminará en el plazo fijado anteriormente las obras para el Mundial Brasil 2014, ya que aun falta mucho por realizar y el plazo vence en febrero para saber si será o no sede de las Confederaciones.

Las obras en el Pernambuco dieron comienzo en 2010 con un costo estimativo de 265 millones de dólares para poder así ser el estadio local de cinco encuentros por la Copa del Mundo.

El DT inglés Roy Hodgson opina sobre el Mundial Brasil 2014

El ex futbolista y entrenador inglés Roy Hodgson ya está mirando hacia el Mundial Brasil 2014. El DT ya está comenzando a organizar la participación del Seleccionado Inglés sabiendo que es uno de los favoritos.

El seleccionador inglés Roy Hodgson advirtió que los equipos que participarán del Mundial Brasil 2014 deberán afrontar”enormes problemas de logística” que podrían opacar el evento. El DT parece tener predilección por asentarse en Río, Sao Paulo o Belo Horizonte, aunque sabe que los 32 equipos no podrán estar todos en Río. también dejó entrever su preocupación sobre si todos los sitios en que se encontrarán las diferentes selecciones tendrán las instalaciones adecuadas para disputar la Copa del Mundo.

El DT inglés Roy Hodgson igualmente demostró su desconocimiento con respecto a Brasil cuando comentó “Si te toca en el sur en Porto Alegre, se necesitarán abrigos porque nieva y las temperaturas son muy bajas”.

Además Roy Hodgson vertió opiniones sobre Inglaterra, que no deberá infravalorar a los oponentes, ya que para el público inglés cada adversario es considerado fácil de vencer, pero opinó que ese no es el caso.

Mundial Sub 17: Argentina ganó a Canadá y pasó a Octavos de Final Mundial Sub 17

El Seleccionado Argentino de Sub 17 logró ganar a Canadá y pasó a Octavos de Final del Mundial Sub 17.

sub 17451_img

Argentina ganó a Canadá en el Mundial Sub 17 en el Estadio Rashid de Dubai y pasó co 7 puntos a Octavos de Final del Mundial Sub 17, quedando primero en el Grupo E y eliminando al seleccionado de Canadá.

El seleccionado argentino sub 17  que enfrentó a Canadá estaba conformado por Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Rodrigo Moreira, Joaquín Ibañez; Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra, Matías Sánchez, Leandro Vega; Marcos Astina, Iván Leszczuk; y Sebastián Driussi.

El seleccionado argentino sub 17 deberá enfrentar a Túnez el martes próximo y con esta victoria se asegura Argentina el primer lugar del grupo D.

 

Calendario Mundial Brasil 2014: Fechas y Horarios de todos los encuentros

Les dejamos el Calendario del Mundial Brasil 2014 de todos los partidos que se jugarán en el Mundial de Brasil 2014 que la FIFA ya había publicado en Zurich en octubre de 2011.La información está definida más clara debajo del calendario con toda la información necesaria de acuerdo a cómo se desarrollará el Mundial de Fútbol 2014. Están las fases de grupo, los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la final con especificado cada estadio donde dichos partidos se van a jugar.

Fase de Grupos:

Partidos especificados por estadio: Seguir Leyendo →