Álbum virtual Panini Copa América 2015

Desde hace varios días, muchos usuarios nos están haciendo llegar la inquietud acerca del álbum Panini de la Copa América 2015. Como les hemos explicado anteriormente aún no existen novedades oficiales, aunque si se sabe que estará presente saliendo a la venta como en cada competencia importante. La plataforma virtual se espera que se realice al igual que en el Mundial Brasil 2014. A continuación les contamos todos los detalles.

copamee Seguir Leyendo →

Álbum Copa América 2015 Panini

Como en cada competencia, grandes y chicos comienzan a pensar no sólo en lo deportivo, sino también en coleccionar las figuritas de su equipos y de sus jugadores favoritos. En poco tiempo se dará inicio a la Copa América que se desarrollará en Chile del 11 de junio al 4 de julio próximo. Es por esto que los fanáticos nos han hecho llegar la consulta acerca de cuándo sale el Álbum Panini. A continuación les contamos todos los detalles.

Print Seguir Leyendo →

Cuándo sale el álbum Panini Mundial 2014

Panini lanzó un álbum previo al Mundial 2014, que aunque no es el álbum oficial del evento mundialista es un álbum muy solicitado.

album-panini-camino-al-mundial-2014-1449-MCO4258133641_052013-F

Aunque un nuevo álbum saldrá unos 45 días antes de que comience el Mundial 2014. De esta manera los amantes del Mundial llegarán a él con los álbunes llenos de figuritas. Ya hay estructuras preparadas para la venta de estos coleccionables que servirán de recuerdo mundialista. Una manera de unir a todas la familias que aman el fútbol y los mundiales, además de llenar el álbum y de intercambiar figuritas con otros fanáticos de dicho deporte.

Figuritas del Mundial 2014: Panini lanzó álbum en Colombia de Brasil 2014

Como siempre sucede cuando hay Mundiales de Fútbol, ya salió el álbum de figuritas del Mundial Brasil 2014.

album-panini-camino-al-mundial-2014_MCO-F-4258108202_052013

La empresa Panini lanzó un nuevo Álbum Oficial “Camino al Mundial FIFA Brasil 2014″ en Colombia que contiene 27 selecciones que tienen el mejor ranking de la FIFA que se encuentran actualmente en la fase de Eliminatorias del Mundial 2014. De esta manera los amantes del fútbol pueden coleccinar las figuritas de todos los futbolistas más conocidos de las Selecciones.

EEl Álbum “Camino al Mundial FIFA Brasil 2014″ cuenta con canales de distribución con 5.300 puntos de venta en Colombia y posee un plan de pago de premios muy interesante con premios como TV LED con DVD, pelotas de fútbol, camisetas de la Selección, cámaras fotográficas, etc.

Para mayor información: www.facebook/paninicoleccionesfutbol.

Concurso Éxito Mundial: Fiebre Mundialista

“Fiebre Mundialista” es un concurso que se basa en la compra de determinadas marcas que participan en el mismo. Una vez que se compra el producto se deben seguir las instrucciones que se encuentran al final del post.

logo

En este concurso cada producto que comprás tiene un cartón y cuando se paga con tarjeta recibirás uno más.  Podés registrar tu cédula y el código del cartón en www.éxito.com o facebook.com/éxito. Luego se deberá esperar el nombre del ganador y si por casualidad sos el afortunado en salir sorteado, deberás reclamar tu premio.

Si deseás saber más sobre el concurso seguí el enlace que se encuentra a continuación:

Enlace con www.fiebremundialistaexito.com

Éxito Fiebre Mundialista: Concurso del Mundial 2014

Desde Mundial Brasil 2014 les traemos el enlace para el concurso “Fiebre Mundialista” que se basa en comprar determinadas marcas participantes y luego seguir las instrucciones que encontrarán en el enlace del final del post.

logo

Al comprar determinados productos por determinado monto vas a recibir un cartón y si pagas con tarjeta recibirás uno más. Podés registrar tu cédula y el código del cartón que te toca en www.exito.com o facebook.com/exito. Luego deberás sintonizar la radio Caracol y vas a conocer el nombre del ganador. Si saliste sorteado gritás gol y vas a reclamar tu premio.

Enlace con sitio fiebremundialistaexito.com

We Are One ( Mundial 2014) cantada por Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer López

We Are One ya fue anunciada por la FIFA como la canción del Mundial Brasil 2014.

mundial-brasil-2014-1829537w620

La canción del Mundial 2014  We Are One ( Somos uno solo) será interpretada por Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer López y pronto será dada a conocer. Se sabe que la canción mundialista tiene partes cantadas en español, en portugués y en inglés.

De acuerdo a declaraciones de Jerome Valcke , el secretario general de la FIFA, espera que esta canción tenga el éxito de Waka Waka del Mundial de Sudáfrica 2010 de Shakira o la anterior Copa de la vida cantada por Ricky Martin en el 2006.

Valcke siguió declarando que uniendo el fútbol con la música es éxito asegurado, ya que considera que solamente con la música se puede llenar un estadio de 80 mil personas.

Mundial de Fútbol Brasil 2014. FIFA

El Mundial de Fútbol Brasil 2014, será la XX Copa Mundial de Fútbol.

La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, se jugará desde el 12 de Junio al 13 de Julio de 2014. Será la segunda vez que Brasil, sea Sede del Mundial de Fútbol, ya que lo fué por primera vez en el año 1950.

Brasil, se postuló como candidata para el Mundial en el año 2006, pero muy poco antes de cerrarse las postulaciones ante la FIFA, se retiró para apoyar a Sudàfrica, luego la elección fué Alemania en el 2006 y Sudáfrica en el 2010 y brasil pospuso su candidatura para el 2014 y luego de una inspección realizada por la FIFA, lanzaron un comunicado en donde declararon: “el grupo de inspección llegó al consenso de que Brasil es una elección adecuada” y que “posee el potencial necesario y ha demostrado que es muy capaz de organizar una Copa Mundial de la FIFA excepcional.”

El ex Presidente de la República de Brasil, Lula da Silva: “El éxito de nuestros hermanos africanos representa un enorme desafío para nosotros, los brasileños. Estamos aprendiendo con ellos para que el Mundial de 2014 sea un éxito todavía mayor”, dijo Lula. “A partir de enero de 2011 yo ya no seré Presidente de la República, pero seguiré siendo brasileño. Y pueden contar conmigo para que, juntos, hagamos el mejor Mundial que haya realizado nunca un país. Es un compromiso”.

Ya existen varios problemas con la construcción de las obras de los 12 estadios sede en Brasil, la FIFA tenía previsto utilizar el sorteo de las eliminatorias para decidir las ciudades que serían las encargadas de la apertura y el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, pero declararon “… si siguen trabajando así, los estadios del Mundial no estarán preparados”, advirtió Blatter, pero para darle más posibilidades a San Pablo, atrasó la decisión hasta la reunión de su Comité Ejecutivo, en octubre, en Zurich.

Mundial Brasil 2014: Comenzó el concurso de Embratur “Encuentra tu color” para captar turismo a las 12 ciudades del mundial

El Ministerio de Turismo brasileño asegura que el medio más apropiado para promover los destinos turísticos es internet, y por ese medio Embratur comenzaron una campaña turística donde el premio será un viaje a cualquiera de las 12 ciudades del mundial.

Para poder competir en este concurso los interesados deberán dar el “Me gusta” en la página Facebook Visit Brazil para participar del concurso “Encuentra tu color”. El personaje de la promoción es el camaleón Zed que se esconde en los coloridos escenarios brasileños y el usuario deberá encontrar. Luego el jugador deberá desafiar a sus amigos para poder descubrir dónde se escondió el camaleón Zed. Ganará puntos  y de acuerdo a la cantidad de puntos será el premio que puede llegar a ser un viaje a cualquiera de las 12 ciudades sedes del Mundial Brasil 2014.

Deberás entrar al facebook de Visit Brazil y podrás comenzasr a jugar con los colores del camaleón Zed. Tendrás la posibilidad de ganar un premio mundialista.

Enlace:http://www.facebook.com/VisitBrasil

Dejá tu comentario.