Precio entradas Brasil 2014: Valor ticket Mundial 2014

Ya los que deseen estar presente en la cancha de fútnol durante el Mundial Brasil 2014 pueden pensar en el presupuesto para hacerlo porque se dieron a conocer los precios de las entradas.

image_content_high_39998402_20130529081818

Hubo confirmación desde la FIFA del valor de las entradas de los 64 encuentros en que consistirá el M undial Brasil 2014. Los tickets entrarán a la venta a partir del 20 de agosto y los valores de los mismos oscilan desde los 90 a los 990 dólares cada encuentro , dependiendo de la categoría y la importancia del partido.

Hay cuatro categorías de asientos para poder ver el Mundial Brasil 2014: en la primera estarán los asientos de mejor ubicación, luego se encuentran las categorías 2 y 3 y finalmente las categorías para discapacitados. Las últimas tres categorías están dispuestas detrás de los arcos.

Las entradas de categoría 1 para el partido Inaugural será de un costo de 490 dólares, mientras qiue la más barata será de 220 dólares. En los partidos de fase de grupo los valores de los tickets oscilarán entre 90 y 175 dólares. La Final del 13 de julio en el Maracaná costará entre los 440 a los 990 dólares. Los 7 encuentros para poder seguir un equipo hacia la Final será entre 1.386 a 2.998 dólares. PAra los residentes brasileños los valores de las entradas serán menores.

La FIFA rectificó su error al publicar en la página los valores de las entradas el jueves pasado.

Precio entradas Mundial Brasil 2014 – Hospitality.fifa.com

Ya casi estamos a un año del Mundial Brasil 2014 y comenzaron a ponerse en venta paquetes de entradas para este espectáculo deportivo.

brasilcopa-2014

El Mundial Brasil 2014 es esperado con grandes expectativas ya que desde Argentina 1978 que en Sudamérica no se juega ningún Mundial de Fútbol. Miles de argentinos ya están pensando en asistir a este Mundial de Fútbol entusiasmados un poco por la cercanía de Brasil y otro poco por el buen desempeño de la Selección Argentina. Muchos ya están ahorrando para comprar su entrada  del evento deportivo.

Mediante el “Sistema de Hospitalidad” la FIFA ya publicó precios de diferentes paquetes de entradas para los diferentes partidos, desde los de primer ronda a los de las finales.

La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 es por internet a través del sitio Hospitality.fifa.com, página en que ofrecen diferentes opciones. Las opciones ofrecidas arrancan desde los partidos de fase de grupos que comienzan con un valor de 700 dólares hasta entradas que incluyen estacionamiento, servicios de bar y regalos incluídos que llegan a costar la friolera de 100 mil dólares.

Existen varias alternativas, combinando sedes y definición de campeonato. Por ejemplo elegir una sede y presenciar todos los partidos en la misma puede costar 22350 pesos, mientras que en Río de Janeiro, la Final del Mundial Brasil 2014 se deberá pagar aparte.

Los partidos pueden verse por separado, cuestan 700 dólares de base por partido y hay paquetes para ver Final y Semifinal que arrancan costando 10 mil dólares.

Son 26 mil paquetes que están a la venta, pero con precios nada accesibles, aunque se espera que luego de concluir la Copa Confederaciones que comienza en junio se ofrecerán paquetes con precios más económicos.

Enlace con hospitality.fifa.com

Novedades en entradas de Mundial Brasil 2014

El Mundial Brasil 2014 dará comienzo el 12 de junio de 2014 con la ceremonia inaugural y al otro día será el primer partido, solo faltan 11 meses para el evento pero las entradas para el evento ya desde el 20 de agosto comenzará la venta de entradas.

Brasil-2014-Brazil-2014

La FIFA implementará la metodología de armar paquetes o combinaciones de partidos y sus valores dependerán de que partidos son y que ubicación tienen. Pueden ser una serie de por ejemplo tres partidos de la fase de Grupos o de encuentros para la Final ( siete) que lógicamente tendrán sus variaciones de precio. Por ejemplo si uno quiere seguir a la Selección Argentina el precio de la serie sería de 7.484 pesos.

A partir del 20 de agosto se podrán comprar los tickets desde la página web de la FIFA que dará a conocer el 19 de agosto los precios de los tickets que luego se podrán comprar en el sitio www.fifa.com.

Cómo comprar las entradas para Tomorrowland Brasil 2015

El viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo del año 2015 se llevará a cabo el Tomorrowland Brasil 2015 en la ciudad de San Pablo. Se trata de un evento anual de música electrónica que comúnmente reúne a medio millón de personas en Belgica, pero que el año siguiente tendrá su edición en Brasil. A continuación les contaremos cómo comprar las entradas para este evento, incluyendo precio de los tickets y otros detalles.

Tomorrowland-Brasil-2015

El festival Tomorrowland reunirá a más de 150 artistas en seis diferentes escenarios, en unos terrenos en la localidad de Itu, en las afueras de San Pablo.

Los tickets para Tomorrowland Brasil 2015 comenzarán a venderse a partir del 6 de semptiembre, a través de una preventa oficial a la que podremos acceder a través del sitio web. El precio varía dependiendo de las prestaciones que nos ofrece cada paquete, pero van desde los 140 dólares las más baratas, hasta 900 dólares las más caras, que incluye acceso a un sector VIP para los 3 días del festival.

Si desean asistir a la edición 2015 de Tomorrowland que se llevará a cabo en Brasil entre el 1° y el 3 de mayo deberán realizar su inscripción en el sitio oficial.

Brasil 2014 con redes sociales en televisores inteligentes

Una nueva tecnología se buscará imponer en el Mundial  de Brasil 2014, la tendencia será los LED de 46 pulgadas que se conectan a internet.

brasil

Se espera de acuerdo a las tendencias que para el Mundial Brasil 2014 la venta de televisores inteligentes se venderá igual cantidad que los comunes. Como sucede siempre en los mundiales cada cuatro años la nueva tecnología se vende a full , sucedió en el Mundial del 2010 que el boom fueron los televisores de 32 pulgadas en 50 cuotas, en la actualidad  lo más vendido será los Tv que se conectan a internet. Ya en Argentina hay más de 400.000 hogares que los tienen y seguramente que esa cifra aumente vertiginosamente cuando se acerque la fecha del Mundial Brasil 2014.

Facebook, Twitter, Skype serán muy utilizados mientras transcurre el partido , se podrán postear comentarios, comentar jugadas, goles, sugerir cosas. De acuerdo a expertos las mayores ventas se van a concentrar en los primeros meses del 2014. Si bien  no son baratos los Televisores LED con internet, el precio se fue afinando, se consiguen de 46 pulgadas entre 8 a 11 mil pesos, de 42 pulgadas entre 6 a 8 mil pesos y tal vez salgan promociones cerca del Mundial Brasil 2014 que abaratarán aún más el precio.

Entre otras opciones para quienes tienen un LCD viejo está un lanzamiento novedoso de Google: Chromecast, es una pequeña antena que logra que la pantalla reciba contenidos de Internet desde la conexión del hogar.

También otra opción es WhatsApp y otras mensajerías instantáneas que seguramente también estarán al rojo vivo.

Brasil prepara Hoteles de lujo para el Mundial y otros eventos

Brasil  comienza una etapa de mucho turismo desde el comienzo en junio de la Copa Confederaciones , la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa en julio, en julio de 2014 el Mundial de Fútbol 2014 y en el 2016 los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

FBL-WC2014-BRAZIL-HOTELS

Con este motivo el sector turístico de Brasil ya se encuentra con preoparativos, especialmente la hotelería . Los hoteles de mayor prestigio comenzaron con sus remodelaciones en las habitaciones, otros realizaron sedes en diferentes localidades.

FBL-WC2014-BRAZIL-HOTELS

El gobierno promete que vigilará para que no haya abusos y alzas de precio durante el período de los cercamos eventos. De parte del ministro de Turismo  brasileño Gastao Vieira se comprometió a garantizar que el gobierno controlará las alzas aseguramdo que esos grandes eventos no pueden ser atropellados por cuestiones de mercado. Si se detectan aumentos de precios astronómicos habrá penalizaciones y ya hay reuniones del gobierno  con el sector hotelero para que no ocurra lo que sucedió durante la conferencia mundial de la ONU Río+20 que debido al aumento de la hotelería el gobierno debió intervenir.

Piden hasta 30 mil pesos por reventa de entradas del debut de Argentina

Las reventas de las entradas para el Mundial Brasil 2014 alcanzaron cifras siderales. Se pueden ver las reventas por internet que van desde un valor de ocho mil pesos hasta los 30 mil pesos incluyendo regalos, lunch y estacionamiento.

ARGENTINA

En las calles de Río de Janeiro, en la zona del Fan Fest de Copacabana se pueden ver entradas que se ofrecen desde 650 dólares hasta hoy que se pedía por ellas dos mil dólares.

Aún se pueden ver en internet entradas ofrecidas desde ocho mil pesos entre las más baratas hasta las del debut del seleccionado argentino en el Mundial de Brasil 2014 que tendrá lugar el domingo 15 de junio a las 19:00 Hs. entre Argentina- Bosnia que oscilan las entradas VIP entre lso 25 a 28 mil pesos.

Como identificar las entradas falsas en el Mundial

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) hizo algunas recomendaciones para que la gente que asista a los estadios del Mundial Brasil 2014 pueda identificar las entradas falsas y de ese modo evitarlas. A partir de su diseño, reveló 10 datos a tener en cuenta para facilitar el acceso de los espectadores a los recintos que albergarán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

diseño-entradas-del-mundial

En el sitio web oficial de la FIFA, y a partir de la entrada que utilizó como ejemplo (del partido Brasil-Mexico), la FIFA hizo publicos 10 datos clave para tener en cuenta a la hora de asistir a un encuentro del Mundial.

En primer lugar, el numero del partido aparece resaltadon la esquina de la izquierda (en este caso es el partido número 17).

Al lado del número aparecen las selecciones participantes. Las entradas para los partidos de la segunda fase (a partir de octavos de final) utilizan una combinación de letras y números para identificar a las selecciones.

Luego tenemos la fecha del partido. La hora de comienzo. El nombre completo y la dirección del estadio donde se llevará a cabo el encuentro. El nombre impreso de la persona que adquirió la entrada. La categoría de la entrada. El precio de la entrada.

Luego se detalla paso a paso, a partir de una guía, el lugar por donde ingresará el espectador. Una vez dentro del estadio, indica por cual puerta deberá ir y el bloque que deberá buscar. Luego bastará buscar el número del asiento.

Por último, y para facilitar aún más el acceso, se indica con colores cual es la zona donde está ubicado el asiento respectivo.