Chile ya confirmó a 10 convocados para el Mundial

Chile iniciará el próximo viernes su preparación para la próxima Copa del Mundo en su base central de Santiago, el complejo deportivo Juan Pinto Durán, lugar donde comenzarán a trabajar los diez preseleccionados por Jorge Sampaoli del fútbol local.

74cb8ada7a7c2004573daaf7e046bcf6_XL

Jorge Sampaoli entregó este domingo a la ANFP una lista de diez futbolistas que juegan en el campeonato local con el objetivo de comenzar a trabajar de cara a lo que será la máxima cita mundialistas en este año 2014. Entre los convocados se destacan las presencias de los delanteros Esteban Paredes (Colo Colo), máximo goleador del actual Clausura y Gustavo Canales, jugador de la Unión Española.

La lista completa de los diez convocados es la siguiente:

Arqueros: Johnny Herrera (Universidad de Chile), Christoper Toselli (Universidad Católica) y Paulo Garcés (O’Higgins).

Defensores: José Rojas (Universidad de Chile), Enzo Andía (Universidad Católica) y Marcos Gonzalez (Unión Española).

Mediocampistas: Pedro Pablo Hernandez (O’Higgins) y José Pedro Fuenzalida (Colo Colo).

Delanteros: Esteban Paredes (Colo Colo) y Gustavo Canales (Unión Española).

Enzo Andía (Universidad Católica) y Marcos González (Unión Española)

Centrocampistas: Pedro Pablo Hernández (O’Higgins) y José Pedro Fuenzalida (Colo Colo)

Delanteros: Esteban Paredes (Colo Colo) y Gustavo Canales (Unión Española)

Porteros: Johnny Herrera (Universidad de Chile), Cristopher Toselli (Universidad Católica) y Paulo Garcés (O’Higgins)

Defensas: José Rojas (Universidad de Chile), Enzo Andía (Universidad Católica) y Marcos González (Unión Española)

Centrocampistas: Pedro Pablo Hernández (O’Higgins) y José Pedro Fuenzalida (Colo Colo)

Delanteros: Esteban Paredes (Colo Colo) y Gustavo Canales (Unión Española)

Entre los convocados, destacan la presencia de Esteban Paredes, el delantero de Colo Colo, máximo goleador del Clausura y autor de cinco goles este domingo ante Ñublense, y Gustavo Canales, jugador de Unión Española que está destacando por sus actuaciones en Copa Libertadores.

Entre los convocados, destacan la presencia de Esteban Paredes, el delantero de Colo Colo, máximo goleador del Clausura y autor de cinco goles este domingo ante Ñublense, y Gustavo Canales, jugador de Unión Española que está destacando por sus actuaciones en Copa Libertadores.

Portugal – Suecia Partido Ida Repechaje Eliminatorias Brasil 2014: 15 de noviembre

Mañana viernes 15 de noviembre se juega el partido de Ida del Repechaje entre Portugal y Suecia por un lugar en la Copa Mundialista y se considera el “platillo ” de la fecha por el duelo de dos grandes: Ronaldo e Ibrahimovic.

portugalge_preview

El horario en Argentina que juegan Portugal con Suecia es a las 16:45 Hs. igual que en Brasil, Chile y en Paraguay, mientras que en México serán las 13:45 Hs igual que en Nicaragua, Costa Rica Guatemala, en España 20:45 Hs. , en EE.UU. (Los Angeles) las 12:45 Hs.

El encuentro  de ida del repechaje de Portugal y Suecia que se llevará a cabo en Liboa es muy esperado especialmente porque dos jugadores serán las estrellas del encuentro: Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic y uno de ellos quedará fuera del mundial. Será sin dudas el duelo más atractivo del repechaje del que está todo el mundo pendiente.

Portugal: Con quién va al repechaje por eliminatorias Mundial Brasil 2014

Portugal deberá jugar un repchaje  para tener la oportunidad de poder tener un boleto al Mundial 2014.

Ya los cruces de los equipos del Viejo Continente están en carrera.En Europa ya hay nueve equipos clasificados para el Mundial de Brasil 2014, ellos son: Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, Rusia, Bosnia- Herzegovina y España.

Eliminatorias-UEFA

Los ocho equipos que deberán cruzarce por el repechaje  en ida el 15 de noviembre y la vuelta el 19 de noviembre son:

• Portugal vs Suecia. Este se considera en encuentro más destacado ya que participarán dos ídolos futbolísticos en uno como en el otro equipo: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Uno de los dos jugadores perderán la oportunidad de asistir al mundial ya que uno de los dos equipos también quedará afuera.

• Ucrania vs Francia.

• Grecia vs Rumania.

• Islandia vs Croacia.

Aplicaciones para el Mundial Brasil 2014

Estamos a sólo 21 días para el comienzo del Mundial Brasil 2014. Cómo es lógico, todos no podremos verlo desde la comodidad de nuestras casas, por cuestiones laborales o de otra índole. Sin embargo, para fortuna nuestra, la tecnología nos brinda diferentes herramientas que nos facilitan todo. A continuación te contaremos cuáles son las principales aplicaciones para ver y tener toda la información de la Copa del Mundo desde tu celular.

brr Seguir Leyendo →

Repetición Portugal- Suecia Repechaje de Ida 15 de noviembre (Goles)

Hoy viernes 15 de noviembre fue el partido de Ida del Repechaje de las Eliminatorias entre Portugal y Suecia.

portugalge_preview

Con gol de Cristiano Ronaldo Portugal se quedó con la Ida del repechaje. Terminó la cita de repesca con 1-0 a favor de Portugal sobre Suecia. Cristiano Ronaldo, el ídolo luso ya está con un pie en el Mundial 2014, en un partido desicivo plagado de nervios que mantuvo a los equipos sin jugar con soltura. Un encuentro muy esperado además por el encuentro de los d¡os ídolos :  Cristiano Ronaldo y Zatlan Ibrahimovic que el portugués encontró el momento para inclinar la balanza hacia el equipo luso.

Ver video del gol de Ronaldo Cristiano:

Dejá tu comentario.

EE.UU. – Portugal en Vivo por Internet – Mundial Brasil 2014

Este domingo en el estadio Arena da Amazônia, ubicado en la ciudad de Manaos, los Seleccionados de Estados Unidos y Portugal juegan su clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014. El equipo de Estados Unidos obtuvo sus primeros tres puntos frente a Ghana, mientras que Portugal cayó estrepitosamente frente a Alemania por 4 a 0. A continuación les compartiremos un link para que puedan disfrutar online el partido entre Estados Unidos y Portugal.

Estados-Unidos-vs-Portugal-mundial-2014 Seguir Leyendo →

Estación de radio que transmite Portugal – Ghana – Mundial Brasil 2014

El seleccionado de Ghana se medirá ante el seleccionado de Portugal en el día de hoy, 26 de junio de 2014, en el Estadio Nacional Mané Garrincha, ubicado en la ciudad de Brasilia. El mismo está programado para las 13:00, hora de Argentina. A continuación les dejaremos un enlace para que puedan sintonizar la Radio Tunein y así poder escuchar este partido de manera Online y en Vivo.

Prediksi-Portugal-vs-Ghana-4-Juli-2013 Seguir Leyendo →

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →