Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.

Cómo ver desde España o Chile el partido España-Chile de 18 de junio Mundial Brasil 2014

Obviamente que tanto chilenos como españoles querrán seguir el encuentro de hoy miércoles 18 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro de sus propias selecciones. Hoy se enfrentan a las 16 Hs. de Brasil la Selección Española y la Selección Chilena .

42502_500

El choque entre “La Roja” y “Los transandinos” será  arbitrado el partido por el referí estadounidense Mark Geiger, un ex profesor de matemática retirado.

Los dos equipos pertenecen al Grupo B y hay una gran expectativa entre la selección ganadora del Mundial Sudáfrica 2010, los españoles y la selección chilena de Sampaoli que ya se palpita que piuede ser un opartidazo, donde Chile seguramente va por el golpe ilusionado por el 3-1 logrado con Australia en el estadio de Cuiabá el 13 de junio.

Si estás en Chile  podés ver el partido em: TVN, Canal 13 o DirecTV Sports. Y el encuentro lo podrás ver a partir de las 13 Hs.

Si estás en España vas a poder ver el partido desde Telecinco o GolT.Y vas a poder ver el partido desde las 21 H.

Además te dejamos un enlace para ver los partidos por internet: mundial-brasil2014.net.

Dejá tu comentario.

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Ver online partido de Holanda vs Chile Mundial 2014

En el día de mañana, lunes 23 de junio, se estarán disputando 4 encuentros correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014. A continuación te queremos comentar de qué forma ver online el partido entre Holanda vs. Chile, correspondiente al Grupo B del Mundial Brasil 2014.

42474_500

Si bien Holanda no llegaba como claro favorito a quedarse con el Mundial Brasil 2014, a partir de sus buenas actuaciones, principalmente en su debut frente a España, cuando lo derrotó por 5 a 1, se convirtió en uno de los principales candidatos a quedarse con la Copa.

Chile, por su parte, en base a un plantel consolidado que se entrega al cien por cien cada partido, ya ha conseguido el pasaje hacia los octavos de final.

Restará saber quien se queda con el primer lugar del Grupo B, que será el que salga victorioso el día de mañana.

El encuentro entre Holanda vs. Chile se estará dispuando el día de mañana lunes 23 de junio a partir de las 13:00 hs., en el estadio Arena do Corinthians de la ciudad de San Pablo.

Si eres de Chile, a continuación les dejamos un enlace para ver online el partido entre Holanda vs. Chile.

Enlace: ver online Holanda vs. Chile por Canal 13 Online.

Ver el Mundial en tu PC o dispositivo móvil

A medida que se acerca el Mundial, van apareciendo herramientas que nos permitirán vivir de una manera mucho más de cerca lo que será la máxima cita mundialista de fútbol. Es por eso que, más alla de la TV, los aficionados contarán con las pantallas de los dispositivos móviles y de las PC para seguir la Copa del Mundo minuto a minuto.

mundial-brasil-2014-1883489h430

La tendencia de seguir los partidos por internet es cada vez mayor, según revela un estudio realizado por Accenture Digital Consumer Survey. De acuerdo al reporte, el 62% de los encuestados abonaría un extra por una conexión de mejor calidad para poder ver contenidos cuando y donde quisiera.

Y ahora que se acerca el Mundial, esta necesidad toma fuerza a partir de diversas propuestas, tanto en streaming como en televisión digital abierta.

Si contamos con una conexión a internet, tanto la TV Pública como TyC Sports y DirecTV contarán con un servicio de streaming de los partidos del Mundial. Desde el sitio www.futbolparatodos.com.ar se podrán ver los 32 partidos del Mundial. Mientras que TyC realizará la transmisión desde el sitio www.tyc.com.ar.

En cambio, DirecTv apuesta por los dispositivos móviles a través de algunas aplicaciones para iOS y Android que estarán disponibles a partir del mes de junio. A su vez, contará con un sitio web de straming para los abonados del servicio, que es el siguiente: www.directvplay.com.

Para aquellos que no cuenten con una conexión a internet, los partidos del Mundial estarán disponibles a través de la Televisión Digital Abierta, conocida como TDA. Para poder utilizarla, necesitaremos un televisor, decodificador y la antena correspondiente en las zonas de cobertura.

España- Chile online y en directo Mundial Brasil 2014- Horarios en diferentes países

En la séptima jornada del Mundial Brasil 2014 se enfrentan el Seleccionado de España, último Campeón Mundialista de Sudáfrica 2010 con el Seleccionado de Chile el miércoles 18 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro a las 16 Hs.42502_500

 

Es sin dudas este partido entre el seleccionado español y el chileno un partido trascendental en el evento mundialista. España fue derrotada por Holanda por goleada, ya que el resultado fue 5-0 y necesita lograr los puntos de este partido si quiere seguir compitiendo.

Sabemos que España nunca cayó ante Chile en partidos anteriores ya que venció en ocho oportunidades y tuvo dos empates  por eso Vicente Del Bosque su DT apuesta que tampoco lo hará en esta ocasión.

Para los chilenos esta será una prueba muy dura, enfrentarse a los actuales campeones del mundo y para completar con la necesidad que tienen de esta vez de ganar. Deberán manejar ambos equipos la presión, esto será desicivo en el resultado de este miércoles.

En España mediante GolT podrán ver en directo los partidos, es un canal pago. Aunque también se podrá ver , pero menos cantidad de partidos por Mediaset (Telecinco/ Cuatro) que emitirá los partidos de “la roja”.

En Argentina podés ver por la TV Pública, T y C Sports y DirecTV. Se podrá ver a las 16 Hs.

En Chile por Canal 13, TVNm DirectTV Sports.Se podrá ver a las 15 horas.

En Colombia: Por Caracol, Canal RCN y DirctTV. Se podrá ver a las 14 horas.

En México : Por TV Azteca, TDN (televisa) , Televisa. Se podrá ver a las 14 Hs.en Ciudad de México y a las 12 Hs. en Tijuana.

En Venezuela: Por Venevisión, DirecTV Sport Venezuela, Meriano. Se podrá ver a las 14:30 Hs.

En Uruguay : Por Teledoce, Canal 10, Monte Carlo Visión, DirecTv. Se podrá ver  a las 16 Hs.

En Paraguay: SNT y Telefuturo. Se podrá ver a las 15 Hs.

En EE.UU.: En Univisión y Galavisión. En Miami se podrá ver a las 15 Hs. mientras que en Los ängeles a las 12 Hs.

En Nicaragua: Televicentro. Se podrá ver a las 13 Hs.

 

Argentina y Chile por 10º Fecha Eliminatorias Brasil 2014- Ver en vivo

El martes 16 de octubre  de 2012 el Seleccionado de Argentina bajo las órdenes del DT Alejandro Sabella se enfrentará al Seleccionado de Chile dirigidos por Claudio Borghi. El partido será en el Estadio Nacional  de Santiago en Chile a las 21 :05 Hs.

Con una baja de Gino Peruzzi por una lesión muscular por la que no podrá hacerse presente en el encuentro( suplantado por Matías Rodríguez) el Seleccionado Argentino se apresta a partir hacia Santiago en Chile donde será el encuentro por la 10º fecha de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Otro que estaba dudoso por un golpe que había recibido en la cadera era Pipita Higuaín, aunque se lo vió entrenando con el equipo. El plantel argentino está a la cabeza de las Eliminatorias y viene de una goleada al equipo de los charrúas. Mientras el Seleccionado chileno viene de una desilucionante derrota.

Argentina va con los siguientes jugadores:

Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Si querés ver el partido de Argentina vs Chile en vivo buscá el enlace debajo del post. Podrás ver el partido el martes 16 de octubre a las 21:05 Hs.

Enlace: www.futbolya.com/partidos/2012/10/16/eliminatorias/chile/argentina