Seleccionados del mundo clasificados para el Mundial Brasil 2014

Hoy 12 de octubre de 2013 son 13 los seleccionados clasificados para el Mundial Brasil 2014.

brasil_mundial

Son 13 los seleccionados del mundo que ya están clasificados para el Mundial Brasil 2014, entre ellos Brasil, el país anfitrión, Argentina, el primer país latinoamericano clasificado, Australia, Corea del Sur, Costa Rica, EE.UU., Irán, Italia, Japón, Holanda y los tres países europeos que clasificaron hoy: Alemania, Bélgica y Suiza.

De los nueve grupos , todos los primeros entran al mundial directamente, los ocho mejores juegan entre si y definen cuatro plazas entre el 15 y el 19 de noviembre.

Primeros diez países clasificados a Brasil 2014

Con la fecha de ayer 10 de septiembre quedaron diez países clasificados para el Mundial 2014 y Argentina es uno de ellos luego de haber superado a Paraguay por 5-2.

brasil_mundial

En Sudámerica son dos los países clasificados, uno de ellos el país organizador del Mundial , Brasil y otro Argentina, que es líder de la CONMEBOL. Colombia quedó cercana, mientras que Chile, Ecuador y Uruguay se disputan el segundo lugar. El quinto país irá a repechaje con Jordania.

Desde hacia clasificaron Japón, Corea del Sur , Irán y Australia y por Europa los dos países clasificados son Holanda e Italia. Cerca está Alemania mientras Francia alcanzó a España.

Costa Rica y EE.UU. son dos más de los seleccionados clasificados, quedando México al borde de la despedida del Mundial Brasil 2014.

La lista de los diez clasificados  a Brasil 2014 por orden alfabético son:

• Argentina.

• Australia.

• Brasil.

• Corea del Sur.

• Costa Rica.

• EE.UU.

• Holanda.

• Irán.

• Italia.

• Japón.

Mundial 2018 en Rusia

El 2 de diciembre de 2010 fue decidido en la sede principal de la FIFA que la edición del Mundial de Fútbol 2018 se jugará en Rusia, mientras que el Mundial del 2022 será en Qatar.

Las naciones que inicialmente presentaron la candidatura fueron: Inglaterra, Países Bajos y Bélgica , Rusia , España y Portugal, pero finalmente por consenso general de la FIFA  fue Rusia.

La Copa Mundial de la FIFA en Rusia será la XXI edición de la Copa Mundial de Fútbol. Rusia ya comunicó las sedes donde se realizarán los partidos: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Moscú, San Petsburgo, Volgogrado, Ekaterimburgo, Moscú, Rostov del Don, Samara, Sochi, Nizhny y Yaroslavl.

Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Países que quedaron fuera del Mundial Brasil 2014

El mundo del fútbol tiene todas las miradas en Brasil, ya que se están definiendo los países clasificados, los que van a repechaje y los eliminados. Como siempre sucede hay sorprresas en el fútbol y nada está dicho hasta el último minuto del partido.

brasilllll

De los 32 cupos para el Mundial Brasil 2014 ya hay 21 clasificados y los once faltantes se cubrirán con los resultados de los repechajes y con los cinco cupos de África.

Los países clasificados para el Mundial Brasil 2014 son:

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Japón, Corea del Sur, Irán, EE.UU. ,Rumania,  Honduras y Costa Rica.

A repechaje van los siguientes once países:

Portugal, Islandia, Rumania, Suecia, Francia, Jordania, Nueva Zelanda, Uruguay, México, Grecia, Croacia.

Los cinco cupos restantes  restantes son los que corresponden al Continente Africano. Todos los demás países que compitieron para las Eliminatorias Brasil 2014 quedaron eliminados, entre ellos Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela,  Dinamarca, Jamaica, Panamá, Chipre, Albania, Noruega, Eslovenia, Islandia, Lituania, Liechtenstein, Ucrania, Montenegro, Polonia, Moldavia, San Marino.

Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.