México- Nueva Zelanda Repechaje (Vuelta) 20 de noviembre Eliminatorias Mundial Brasil 2014

El Seleccionado de México enfrentará al Seleccionado de Nueva Zelanda este miércoles  20 de noviembre con la tranquilidad del 5-1 ganado en la Ida del repechaje.

Mexico-vs-Nueva-Zelanda_OLEIMA20131113_0127_8

Un equipo Mexicano más distendido jugará contra el equipo neozelandés este martes 20 de noviembre para la definición del repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014.

Aunque México, que está entrenando en Wellington,  ya tiene un pie en el Mundial Brasil 2014 no se conforma con la ventaja del partido de Ida del repechaje, van con todo porque quieren ganar superando ampliamente el escollo que lograron salvar gracias a EE.UU. Van por el ataque y los goles en un estadio neozellandés atestados de hinchas, son 37.000 personas que estarán pendientes del resultado donde los aztecas ya están con un pie clasificados al Mundial Brasil 2014.

Se supo que el Tri está realizando un trabajo de recuperación a puerats cerradas dirigidos por Miguel Herrera que decidió apostar al mismo equipo de la ida de la repesca, con solo un cambio, Jesús Corona, que se sabrá el miércoles 20 de noviembre cuando el equipo azteca pise el césped del Westpac Stadium.

México- Nueva Zelanda Ida Repechaje Mundial Brasil 2014: Horario

El Tri se enfrenta este miércoles 13 de noviembre al seleccionado de Nueva Zelanda en el Estadio Azteca por la Ida del Repechaje del Mundial Brasil 2014.

mexico-nueva-zelanda

Con un estadio a tope de espectadores, se calcula la presencia de 100 mil, el Seleccionado de México bajo la Dirección Técnica de Miguel Herrera,  enfrentará este miércoles a partir de las 14:30 Hs. al Seleccionado neozelandés en su penúltima oportunidad para lograr un pase a la Final. El nuevo DT  mexicano apostó a jugadores locales, sin los que juegan en el fútbol europeo para poder entrenar mejor.

Nueva Zelanda que hace semanas que se vienen preparando para el encuentro, no tendrán a su capitán Winston Reid  debido a una lesión que lo mantendrá alejado del repechaje del mundial. Su técnico Ricki Herbet confía en poder ganar y aseguró que México tendrá la presión del público con tantos espectadores en el Estadio.

Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Repechaje Nueva Zelanda vs México Concacaf Mundial Brasil 2014

Como cosecuencia de la última fecha de las Eliminatorias Brasil 2014 quedaron definidos los equipos clasificados y los que irán a repechaje.

mexico-vs-panama-1

Los últimos resultados de las Eliminatorias Concacaf determinó los siguientes resultados:

Costa Rica  2-1 México.

Panamá 2-3 EE.UU.

Jamaica 2-2 Honduras.

El Seleccionado de México entró ajustadamente al repechaje con Nueva Zelanda y es muy criticado tanto desde las redes sociales como en la radio y la televisión. Es juzgado como uno de los grandes fracasos del fútbol mexicano, una clasificación muy lamentable tanto por su derrota ante el seleccionado de Costa Rica como por pasar al repechaje, salvado por EE.UU. con su resultado de 3-2 al cual el Tri deberá agradecer por la oportum¡nidad.

Fecha del repechaje vs Nueva Zelanda Eliminatorias Brasil 2014

Ya están previstas las fechas en las que Nueva Zelanda disputará el repechaje por las Eliminatorias Brasil 2014 donde buscará disputar un boleto de la Copa FIFA.

Zelanda_bigphoto_homearticle

La fecha del duelo de ida se supone que será el 15 de noviembre, mientras que el duelo de vuelta será el 20 de noviembre donde Nueva Zelanda albergará al equipo visitante. Quienes se perfilan como posibles visitantes son México o Panamá que también buscarán lograr un pasaje al Mundial Brasil 2014.

Mientras Nueva Zelanda se irá preparando con encuentros amistosos en EE.UU. para estar listo para el duelo de repechaje del Mundial Brasil 2014. Los rivales en EE.UU. serán Queretaro y Chivas USA en la ciudad de Los Angeles entre el 11 y el 15 de octubre de 2013.

Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.