A que hora juega México contra Nueva Zelanda hoy por la vuelta del Repechaje

Hoy 20 de noviembre el seleccionado de México jugará contra el Seleccionadoo de Nueva Zelanda por la Vuelta del Repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

mexico_el_tri_soccer_ball_mexican_flag_gear_poster-p228434141938300574tdcp_400

Este miércoles 20 de noviembre México y Nueva Zelanda jugarán por el boleto al Mundial Brasil 2014. México va con ventajas al haber goleado en el parido de Ida a Nueva Zelanda. El Tri, dirigidos por Daniel Herrera buscará el pase al evento mundialista.

A las 12 de la noche de México ( 3 Hs. de la madrugada de Argentina) se enfrentarán México- Nueva Zelanda en el estadio Westpac donde miles de aficionados neozelandeses ya están haciendo fila con la esperanza de ver a su equipo , los llamados “All Whites” luego de que perdieran estrepitosamente por 1-5.

Repetición del partido México vs Nueva Zelanda – Brasil 2014

 

El Seleccionado de México ganó en la ida del repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014 contra Nueva Zelanda.

mexico-nueva-zelanda

Ya México, que era favorito,  se relaja de cara al Mundial 2014 luego de la goleada a Nueva Zelanda. Con un 5-1 el seleccionado del”Piojo” Herrera mostró su superioridad y comienza a andar el camino de cara al Mundial Brasil 2014. Superando y escollos y tantas críticas como tuvo este año, México demostró en la cancha su superioridad al equipo neozelandés conocido por el nombre de All Whites, aunque habrá que esperar la vuelta para saber el verdadero resultado porque la selección neozelandesa promete dar batalla a este “Tri” que había llegado al repechaje  gracias al triunfo de EE.UU. sobre Panamá en la final del hexagonal cuando México había caído con Costa Rica.

Ver goles del partido de ida del repechaje México vs Nueva Zelanda:

Dejá tu comentario.

Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

México- Nueva Zelanda Ida Repechaje Mundial Brasil 2014: Horario

El Tri se enfrenta este miércoles 13 de noviembre al seleccionado de Nueva Zelanda en el Estadio Azteca por la Ida del Repechaje del Mundial Brasil 2014.

mexico-nueva-zelanda

Con un estadio a tope de espectadores, se calcula la presencia de 100 mil, el Seleccionado de México bajo la Dirección Técnica de Miguel Herrera,  enfrentará este miércoles a partir de las 14:30 Hs. al Seleccionado neozelandés en su penúltima oportunidad para lograr un pase a la Final. El nuevo DT  mexicano apostó a jugadores locales, sin los que juegan en el fútbol europeo para poder entrenar mejor.

Nueva Zelanda que hace semanas que se vienen preparando para el encuentro, no tendrán a su capitán Winston Reid  debido a una lesión que lo mantendrá alejado del repechaje del mundial. Su técnico Ricki Herbet confía en poder ganar y aseguró que México tendrá la presión del público con tantos espectadores en el Estadio.

DT Nueva Zelanda Ricki Hebert declaró que México es vulnerable el 13 de noviembre en el repechaje

Ricki Hebert, el Director Técnico de Nueva Zelanda, declaró que a raíz de la presión de tener que jugar en el Estadio Azteca con miles de mexicanos hinchando por su equipo el seleccionado Mexicano se vería vulnerable.

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN NUEVA ZELANDA

Las declaraciones del entrenador de Nueva Zelanda Ricki Hebert levantó un cúmulo de opiniones al decir que México era vulnerable. El actual entrenador nuevazelandés se refirió a que la selección mexicana en el repechaje deberá soportar la presión este 13 de noviembre  de los 105.000 espectadores de la capacidad del Estadio Azteca que buscarán resultados favorables para su equipo.

México deberá jugar con Nueva Zelanda el repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014 el 13 de noviembre y será dirigido por Miguel herrera, el cuarto DT en dos meses que es elegido para llevar adelante el sueño mexicano que es poder participar del Mundial Brasil 2014.

¿Qué opinás de las declaraciones de Ricki Hebert, el DT de Nueva Zelanda con respecto a que México es vulnerable?

Fecha del repechaje vs Nueva Zelanda Eliminatorias Brasil 2014

Ya están previstas las fechas en las que Nueva Zelanda disputará el repechaje por las Eliminatorias Brasil 2014 donde buscará disputar un boleto de la Copa FIFA.

Zelanda_bigphoto_homearticle

La fecha del duelo de ida se supone que será el 15 de noviembre, mientras que el duelo de vuelta será el 20 de noviembre donde Nueva Zelanda albergará al equipo visitante. Quienes se perfilan como posibles visitantes son México o Panamá que también buscarán lograr un pasaje al Mundial Brasil 2014.

Mientras Nueva Zelanda se irá preparando con encuentros amistosos en EE.UU. para estar listo para el duelo de repechaje del Mundial Brasil 2014. Los rivales en EE.UU. serán Queretaro y Chivas USA en la ciudad de Los Angeles entre el 11 y el 15 de octubre de 2013.

Sorteo Mundial Brasil 2014: 6 de diciembre Sorteo Final Copa Mundial de la FIFA

El viernes 6 de diciembre de 2013 en Costa do Sauipe, Bahía, Brasil será el Sorteo final de las 32 selecciones que disputarán la COpa Mundial Brasil 2014.

brasil

El sorteo final será un hito importante en este evento mundialista  que dará comienzo el 12 de junio de 2014. Con el sorteo se sabrá con quién le toca enfrentarse cada una de las 32 selecciones clasificadas, determinandose los rivales de cada una durante la fase de grupos. De esta manera quedarán definidos los grupos del Mundial 2014.

Se está trabajando en la organización del sorteo final de la Copa Mundial Brasil 2014 que será televisada a nivel mundial por la importancia del acto. Se preveé que tendraá la importancia semejante al de un partido de la Copa Mundial de la FIFA. La cuenta regresiva ya está en marcha.

El 20 de agosto comenzará la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014, el enlace con la página oficial de la FIFA se encuentra a continuación.

Enlace con www.fifa.com.

Nueva camiseta de Argentina para el Mundial Brasil 2014

A raíz de la filtración de un comercial de Adidas, la marca que viste a Lionel Messi, se supo que la Selección Argentina posiblemente tenga nuevo modelo para el Mundial Brasil 2014.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el comercial se ve a Lionel Messi luciendo una nueva camiseta del seleccionado, simulando un partido de Argentina contra Japón. La camiseta muestra leves diferencias , ya que no tiene solo tres franjas en la parte delantera, tiene diferencias en el cuello y el color es nuevamente el celeste claro.

Fue un hincha de fútbol llamado “Black Cloud” quién subió a YouTube las imágenes de la posible nueva camiseta de Argentina.

También se puede ver al jugador español Xavi Hernández pateando la pelota al arco , supuestamente con la nueva camiseta de España, aunque no se puede ver bien con detalle el nuevo diseño.

Ver video de la posible camiseta nueva de la Selección Argentina:

Dejá tu comentario.

Mundial de Fútbol Brasil 2014. FIFA

El Mundial de Fútbol Brasil 2014, será la XX Copa Mundial de Fútbol.

La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, se jugará desde el 12 de Junio al 13 de Julio de 2014. Será la segunda vez que Brasil, sea Sede del Mundial de Fútbol, ya que lo fué por primera vez en el año 1950.

Brasil, se postuló como candidata para el Mundial en el año 2006, pero muy poco antes de cerrarse las postulaciones ante la FIFA, se retiró para apoyar a Sudàfrica, luego la elección fué Alemania en el 2006 y Sudáfrica en el 2010 y brasil pospuso su candidatura para el 2014 y luego de una inspección realizada por la FIFA, lanzaron un comunicado en donde declararon: “el grupo de inspección llegó al consenso de que Brasil es una elección adecuada” y que “posee el potencial necesario y ha demostrado que es muy capaz de organizar una Copa Mundial de la FIFA excepcional.”

El ex Presidente de la República de Brasil, Lula da Silva: “El éxito de nuestros hermanos africanos representa un enorme desafío para nosotros, los brasileños. Estamos aprendiendo con ellos para que el Mundial de 2014 sea un éxito todavía mayor”, dijo Lula. “A partir de enero de 2011 yo ya no seré Presidente de la República, pero seguiré siendo brasileño. Y pueden contar conmigo para que, juntos, hagamos el mejor Mundial que haya realizado nunca un país. Es un compromiso”.

Ya existen varios problemas con la construcción de las obras de los 12 estadios sede en Brasil, la FIFA tenía previsto utilizar el sorteo de las eliminatorias para decidir las ciudades que serían las encargadas de la apertura y el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, pero declararon “… si siguen trabajando así, los estadios del Mundial no estarán preparados”, advirtió Blatter, pero para darle más posibilidades a San Pablo, atrasó la decisión hasta la reunión de su Comité Ejecutivo, en octubre, en Zurich.