Estadios donde disputará sus partidos la Selección de Honduras

La Selección de Honduras forma parte del grupo E del Mundial Brasil 2014, junto a las selecciones de Francia, Ecuador y Suiza. Un grupo muy parejo, en el que parece que la selección francesa no tendrá problemas para acceder a la fase de octavosd e final y en el que el otro cupo se lo disputarán las tres selecciones restantes. A continuación te contaremos cuándo y dónde jugará sus partidos Honduras.

honduras

El primer partido que disputará Honduras, en lo representará el debut de la selección dirigida por Luis Fernando Suarez en la Copa del Mundo, será el día 15 de junio frente a Francia en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Cuenta con una capacidad aproximada de 60.000 espectadores y albergará además, otros cuatro partidos.

fit

El segundo partido que disputará la selección hondureña de fútbol será el 20 de junio frente a la selección de Ecuador en el estadio Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba. Tiene una capacidad para 41.546 espectadores y albergará además, otros tres partidos.

Arena-da-Baixada-Curitiba

El partido con el que concluirá su participación en la fase de grupos la selección de Honduras será el día 25 de junio frente a Suiza, en el estadio Arena Amazónia, perteneciente a la ciudad de Manaos. Cuenta con una capacidad para 42.374 espectadores, y albergará además, otros tres partidos.

Amazonia_Arena

Descargar gratis la Canción del Mundial 2014

La canción oficial del Mundial 2014 se llama “We are one (Olé, Ola) y la interpreta el rapero Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte.Estamos seguros que ya en marcha la cuenta regresiva para el comienzo del Mundial que iniciará el 12 de junio para extenderse hasta el 13 de julio los fanáticos de este deporte quieren saber todo sobre el evento mundialista.

mundial-brazil-2014

Hoy desde Mundial Brasil 2014 les dejaremos el video de la canción de Pitbull para el Mundial Brasil 2014 para que la puedan descargar además de la letra de la canción en español.

Letra de la canción Oficial del Mundial 2014 en inglés:

Hey oh hey

Hey oh hey

Hey oh hey

We’re fighters, we’re warriors

We were born to win this game

No compassion, feel the passion

Running faster through the rain

Feel the love, of the world

It’s a time to celebrate

It’s a moment to be first

Here we go, it’s time to play

Hey oh hey

Hey oh hey

We are on top of the world

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We believe in our self

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We’re brave, we are strong

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We wouldn’t stop until we won

We are one one

We’re champions, with companions

And together we’ll defeat

If we want it, we can have it

We’re ready to complete

Hey oh hey

Hey oh hey

We believe in our self

We are one one

Brazil, Columbia, Australia, Iran

Reach to the stars

We are one one

Russia, Italy, Spain, Japan

Doesn’t matter where you from

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We are on top of the world

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We believe in our self

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We’re brave, we are strong

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We wouldn’t stop until we won

We are one one

Seguir Leyendo →

Días y horarios de los partidos que disputará Honduras en el Mundial 2014

La selección de Honduras forma parte del Grupo E junto a las selecciones de Ecuador, Francia y Suiza. Si bien parte como uno de los equipos con menos chances de acceder a la siguiente fase, es sabido que hará todo lo posible por ser la sorpresa metiendose en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. A continuación les contaremos los días y horarios de los partidos que disputará Ecuador en el próximo Mundial.

GRUPO-E-DEL-MUNDIAL

La selección hondureña de fútbol comenzará su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 el día domingo 15 de junio frente a la selección de Francia, en el estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre. El partido se disputará a las 16:00 hs. de Argentina.

El segundo partido que disputará Honduras será el día viernes 20 de junio frente a su par de Ecuador, a las 19:00 hs. de Argentina. El encuentro se disputará en el Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba.

El tercer y último partido, con el que Honduras cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial será el día miercoles 25 de junio frente a la selección de Suiza. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 hs. de Argentina en el Arena Amazonia de la ciudad de Manaos.

Cómo es la casa dónde está concentrada la Selección Argentina en Brasil 2014

A continuación les queremos contar en detalle, cómo es la casa donde concentrará la Selección Argentina de cara a lo que será su participación en el Mundial Brasil 2014. En primer lugar hay que decir que se trata de un predio imponente, dividido en 3 niveles y es el lugar donde se entrena el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

af1dd848702b4fad86851fa6ffd45e9e

El predio se llama Cidade Do Galo, y vivirán allí 73 personas, entre cuerpo tecnico, futbolistas, dirigentes y personal. Estarán alojados en las 53 habitaciones del predio, el cual posee una superficie de 10 hectareas y 100.320 metros cuadrados. El predio cuenta también con cuatro canchas de fútbol en impecable estado y una de fútbol playa.

El predio tiene 3 niveles: el primero es para los juveniles y dirigentes e incluye comedor, cocina, sala de juegos, y el lugar destinado para las conferencias de prensa. En el segundo nivel se sitúa el vestuario, la utilería, gimnasio con piletas climatizadas, sala de masajes, sauna y consultorios médicos. Mientras que en lo más alto estará la concentración donde duermen el cuerpo técnico y los 23 jugadores argentinos, divididos en once habitaciones dobles y una simple, y una pieza para el médico.

Los cuartos cuentan con un televisor de pantalla plana, baño completo y un cuadro con algún paisaje de nuestro país. A su vez, esa misma planta tiene un comedor, la sala de juegos que incluye metegol, pool, ping pong y un televisor de 55 pulgadas con una consola de Play Station. Como si eso fuera poco, afuera hay 3 parrillas para realizar asados, respetando la tradición argentina.

Un dato interesante es la gigantografía que se sitúa fuera del edificio, en la que se puede ver a los jugadores argentinos con el Papa Francisco de cuando fueron a visitarlo en agosto del año último al Vaticano.

 

 

Brazil v Germany: Semi Final – 2014 FIFA World Cup Brazil

BELO HORIZONTE, BRAZIL – JULY 08:  Miroslav Klose of Germany celebrates scoring his team’s second goal during the 2014 FIFA World Cup Brazil Semi Final match between Brazil and Germany at Estadio Mineirao on July 8, 2014 in Belo Horizonte, Brazil.  (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)...

BELO HORIZONTE, BRAZIL – JULY 08: Miroslav Klose of Germany celebrates scoring his team’s second goal during the 2014 FIFA World Cup Brazil Semi Final match between Brazil and Germany at Estadio Mineirao on July 8, 2014 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

Grupo D World Cup Brazil 2014

El Grupo D de la World Cup Brazil 2014 está integrado por los seleccionados de Uruguay, Italia, Inglaterra y Costa Rica. Siendo uno de los grupos considerados “de la muerte”, no sabremos hasta la ultima fecha quien se quedará con los dos pasajes a la fase de octavos de final.

world-cup-brazil-2014-countries-group-d

Uruguay, dirigida por Oscar Washinton Tabarez, viene de ser la revelación de Sudafrica 2010, consiguiendo un histórico cuarto lugar, cuando nadie lo tenía en los planes. Con la base de ese equipo, en el que brillaron Diego Forlan, Edinson Cavani y Luis Suarez, entre otros, buscará mejorar su performance de hace 4 años atrás. Aunque no la tendrá fácil.

Italia siempre es un candidato. A partir de una reestructuración luego del fracaso del año 2010, el equipo dirigido por Cesare Prandelli intentará dejar una buena imágen, en base a algunas estrellas como Mario Balotelli, Andrea Pirlo y Claudio Marchisio. Nunca hay que descartarlo.

Inglaterra ha vivido un recambio generacional a partir del cual ha sabido consolidar un equipo. Si bien no parte inicialmente como un claro favorito, luchará hasta el final para quedarse con un lugar entre los 16 mejores.

Costa Rica parte como la cenicienta del grupo. Sin presiones, intentará hacer el mejor fútbol posible para quedar posicionada de la mejor manera. Si la clasificación llega, será un gran premio.