Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.

Mundial Brasil 2014: Conoce los estadios donde se disputaran los partidos

Los días siguen pasando, el calendario se va tachando y la cuenta regresiva continúa. Brasil 2014 está cada vez más cerca y por eso es necesario conocer cada uno de los detalles relacionados a este gran evento. A continuación te mostramos todos los estadios en los que se jugaran los partidos para que vayas imaginando cada día más cómo va a ser vivir este mundial.

brasil-sedemundial Seguir Leyendo →

Críticas a los campos de juego del Mundial Brasil 2014

La organización del Mundial Brasil 2014 parece no poder gozar de tranquilidad en ningún momento. A las innumerables críticas que se le han hecho por los retrasos y por el costo de las obras, se les suman las que afirman que los céspedes de los estadios de aquel país no están en condiciones de soportar el trajín de todos los partidos de la Copa del Mundo.

campo de juego Seguir Leyendo →

Precio entradas Brasil 2014: Valor ticket Mundial 2014

Ya los que deseen estar presente en la cancha de fútnol durante el Mundial Brasil 2014 pueden pensar en el presupuesto para hacerlo porque se dieron a conocer los precios de las entradas.

image_content_high_39998402_20130529081818

Hubo confirmación desde la FIFA del valor de las entradas de los 64 encuentros en que consistirá el M undial Brasil 2014. Los tickets entrarán a la venta a partir del 20 de agosto y los valores de los mismos oscilan desde los 90 a los 990 dólares cada encuentro , dependiendo de la categoría y la importancia del partido.

Hay cuatro categorías de asientos para poder ver el Mundial Brasil 2014: en la primera estarán los asientos de mejor ubicación, luego se encuentran las categorías 2 y 3 y finalmente las categorías para discapacitados. Las últimas tres categorías están dispuestas detrás de los arcos.

Las entradas de categoría 1 para el partido Inaugural será de un costo de 490 dólares, mientras qiue la más barata será de 220 dólares. En los partidos de fase de grupo los valores de los tickets oscilarán entre 90 y 175 dólares. La Final del 13 de julio en el Maracaná costará entre los 440 a los 990 dólares. Los 7 encuentros para poder seguir un equipo hacia la Final será entre 1.386 a 2.998 dólares. PAra los residentes brasileños los valores de las entradas serán menores.

La FIFA rectificó su error al publicar en la página los valores de las entradas el jueves pasado.

Datos sobre las entradas para el Mundial

Se sabe que las entradas para los partidos mundialistas se convierten en bienes muy preciados luego de transcurrida la máxima cita del fútbol mundial. Los coleccionistas harán cualquier cosa por conseguirlas, y en este caso, serán muy valiosas ya que los tickets para Brasil 2014 incluyen en su diseño, varias características que evocan recuerdos del país anfitrión y del partido en cuestión.

Por este motivo, Brasil ha incluído en cada entrada, 10 datos muy importantes que los afortunados que cuentan con alguna, deberán saber para identificar y entender toda la información desde el momento en que llegan al estadio, luego para encontrar su asiento, etc. A continuación les ofrecemos una guía explicativa de todos esos elementos.

392407

1. El número del partido aparece resaltado en la esquina de la izquierda. En el ejemplo de arriba, el Brasil-México es el partido 17. Puedes encontrar los números de todos los encuentros en el calendario de partidos.

2. Al lado del número aparecen los contendientes del partido (en este caso, Brasil – México). Por razones obvias, los nombres de las selecciones solamente se facilitan en las entradas para la primera fase, como en nuestra entrada de ejemplo. Las entradas para los partidos de la segunda fase (a partir de octavos de final) utilizan una combinación de letras y números para identificar a las selecciones en liza. Por ejemplo, “1A – 2B” indica que el partido se jugará entre el primero del Grupo A y el segundo del Grupo B; mientras que “W55 – W56” indica que el encuentro medirá a los ganadores respectivos de los partidos 55 y 56.

3. La fecha del partido.

4. La hora de comienzo del partido.

5. El nombre completo y la dirección del estadio donde se disputará el encuentro.

6. El nombre impreso de la persona que adquirió la entrada.

7. La categoría de la entrada.

8. El precio de la entrada.

9. Esta parte representa una guía paso a paso muy práctica, empezando por el acceso al estadio. La entrada de la foto indica claramente que el espectador debe utilizar la entrada sur y una vez dentro del estadio, pasar por la Puerta C. Al llegar a la explanada interior, buscará el bloque en cuestión, en este caso el “106 A”, y accederá a las gradas. Entonces, únicamente le quedará encontrar la fila y el número de asiento correctos.

10. Para facilitar aún más todo el proceso, este último elemento utiliza un código con colores para indicar la zona en la que está ubicado el asiento. La pequeña flecha negra indica dónde está localizada la zona del titular de la entrada. Lo único que tienes que recordar en ese momento es el color de tu zona.

Autorización FIFA para pausar los partidos del Mundial e hidratarse

Teniendo en cuenta  que los horarios en los que se disputarán varios encuentros del próximo Mundial de Fútbol a realizarse en Brasil 2014 serán cerca del mediodia, la FIFA ha autorizado a los arbitros a realizar pausas  en 6 de los partidos que se jugarán a la 13:00 hs. de la tarde correspondientes a la fase de grupos, para que los jugadores tengan la posibilidad de hidratarse.

hidratacion-argetina

Los partidos en los cuales se han autorizado las pausas para hidratarse son México-Camerún e Italia-Uruguay (Natal), Alemania-Portugal y Bosnia-Irán (Salvador de Bahía) y Estados Unidos-Alemania e Italia-Costa Rica (Recife). Aunque se podrán agregar más encuentros si la temperatura es mayor a los 30 grados y la humedad supere el 75% quedando a criterio del árbitro si hacerlo o no, dependiendo las circunstancias.

La autorización tiene limites, ya que el arbitro podrá detener el encuentro durante 2 minutos en total (uno en cada tiempo), y no podrá hacerlo durante los últimos 15 minutos de cada tiempo. A su vez, habrá delegados de las selecciones y un médico FIFA en las sedes de Manaos, Fortaleza, Recife y Salvador de Bahía (las sedes más calurosas) que podrán solicitar al colegiado una pausas adicionales en caso de que lo consideren oportuno.

Estas medidas fueron adoptadas luego de las críticas recibidas por los designación de los horarios de algunos encuentros, ya que muchos de ellos están programados para las 13:00 hs. locales, período en el cual se registran elevadas temperaturas, por lo que en Brasil es poco común que se utilicen esos horarios para disputar partidos de fútbol.

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Smart TV en Mundial Brasil 2014

Una tendencia es la renovación de los televisores con conexión a internet y pantallas grandes con Full HD para disfrutar los goles del Mundial Brasil 2014.

LG-Smart-TV

Para poder disfrutar de los goles y las redes sociales infinidad de usuarios se están inclinando por los Smart TV para poder disfrutar los goles del Seleccionado Argentino. Ya es una tendencia los Smart Tv, con navegador web, conexión a Internet y acceso directo a redes sociales. Las más requeridas de las pantallas son las de 37 pulgadas o más y ya se considera la gran novedad tecnológica para mirar el Mundial 2014. Conocidos como televisores Ultra Alta Definición  (UHD) o televisores 4K por los cuatro píxeles de resolución que poseen ( los puntos que forman la imágen).

No solo tienen calidad de imágen sino que tienen conexión a internert, procesadores más veloces, conexión a internet, juegos, etc. La velocidad de los procesadores ayuda a tener una mejor reproducción de las escenas deportivas y con mucho más realismo. También pueden reproducir imágenes en 3D, que también es otra función anexada a los televisores inteligentes. Si bien esta opción no es muy aceptada por los usuarios que por ahora no les tienta ver TV 3 D con anteojos especiales. Debido a que este poco interés por 3 D es mundial, la FIFA y las cadenas de transmisión lo harán con una cobertura en ultra alta definición.

Además recordemos que los Smart TV se llevan muy bien con los smartphones y tablets, con ellos se puede compartir contenidos conectandose a una red WiFi casera. Son ideales los televisores Full HD para poder ver todos los partidos del mundial y poder hacer los comentarios en Facebook o en Twitter.

Ver resultados Mundial Brasil 18 de junio 2014

Hoy 18 de junio fue la séptima jornada del Mundial Brasil 2014 y hubo tres encuentros que pertenecieron a los Grupos A y B.

mundial-brasil-2014-1887888w620

13 Hs. Australia- Holanda:  Resultado Holanda 3- Australia 2.

El primer encuentro del día 18 de junio fue a las 13 Hs. en el Sestadio de Porto Alegre  entre los seleccionados de Australia y Holanda del grupo B. El resultado fue a favor de Holanda por 3-2, aunque los Australianos pusieron su ritmo especialmente en el primer tiempo. Los dos goles de Australia fueron los de Tim Cahill a los 21 minutos del primer tiempo y el de Mile Jedinak a los 54 minutos. Mientras que para Holanda marcaron los goles: Arjen Robben, Van Persie y Depay.

16 HS. España. Chile: Resultado 2-0 a favor de Chile. Se va España.

En un encuentro en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con mucho ritmo por la necesidad de los dos equipos de quedarse con los tres puntos correspondientes de la victoria , los rojos y los transandinos dieron un muy buen espectáculo que mantuvo a la hinchada a grito vivo hasta el último instante. España perdió ante Chile por 2-0 y quedó eliminada del Mundial Brasil 2014.

19 Hs. Camerún – Croacia: Resultado Croacia 4-Camerún 0 que se va del Mundial.

En el Estadio de Manaos fue el encuentro entre Camerún y Croacia que pertenecen al Grupo A junto a Brasil y México. Los dos equipos buscaron la posibilidad de los tres puntos al ganar este partido.

Croacia metió su primer gol a los 11 minutos convertido por su delantero Ivica Olic inclinando la balanza para el equipo Croata por 1-o. Luego Ivan Perisic convirtió otro gol para Croacia a los 49 minutos, Mario MAndzukic a los 61 minutos y Mario Mandzukic el cuarto a los 73 minutos  sentenciando con el 4-0 a Camerún a irse del mundial Brasil 2014.