Hasta cuando es la presentación de la lista de jugadores para el Mundial Brasil 2014

La presentación de la lista de jugadores para el Mundial de Brasil 2014 es hasta el 13 de mayo. Los países hasta esa fecha tienen tiempo para presentar la lista de los 30 jugadores preseleccionados.

brasildede

En la lista  de jugadores para el Mundial Brasil 2014 debe estar incluído el nombre completo, el apodo por el que se conoce al jugador, lugar y fecha de nacimiento, número de pasaporte, el club donde juega el jugador, nacionalidad del club, la altura del deportista, el peso, el número de convocatorias internacionales y los goles anotados en partidos internacionales.

Luego habrá tiempo hasta el 2 de junio para la lista de 23 jugadores definitiva, donde se incluyen tres arqueros.

Lista definitiva de convocados de Inglaterra para el Mundial 2014

El tecnico de la selección inglesa de fútbol, Roy Hodgson hizo publica la lista definitiva de los 23 jugadores que representarán a su país en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014. Se puede apreciar una gran renovación respecto de mundiales anteriores, pero que cuenta con varios experimentados como Wayne Rooney, Steven Gerrard y Frank Lampard.

Roy-Hodgson-tecnico-seleccion-inglesa-r-640x280-01052012

Roy Hodgson, tecnico de la selección de Inglaterra, entregó la lista de los 23 jugadores que disputarán el próximo Mundial, más una lista adicional de 7 jugadores que quedarán como reservas en caso de cualquier imprevisto.

Las grandes ausencias del plantel pasan por el defensor del Chelsea, Ashley Cole, y el volante del Manchester United, Michael Carrick.

La lista completa de los convocados de Inglaterra para el Mundial 2014:

ARQUEROS

Joe Hart (Manchester City), Ben Foster (West Bromwich Albion), Fraser Forster (Celtic).

DEFENSORES

Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jagielka (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Luke Shaw (Southampton), Chris Smalling (Manchester United).

MEDIOCAMPISTAS

Ross Barkley (Everton), Steven Gerrard (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Southampton), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Raheem Sterling (Liverpool), Jack Wilshere (Arsenal).

DELANTEROS

Rickie Lambert (Southampton), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Daniel Welbeck (Manchester United).

RESERVAS

John Ruddy (Norwich City), Jon Flanagan (Liverpool), John Stones (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Tom Cleverley (Manchester United), Andy Carroll (West Ham United), Jermain Defoe (Toronto FC).

Lista de Sabella para el Mundial Brasil 2014: 30 convocados

El DT Argentino Alejandro Sabella dió a conocer la lista de los convocados al Mundial Brasil 2014.

mundialsabellas

De esta lista de 30 convocados , para el 2 de junio Alejandro Sabella deberá elegir los 24 que finalmente irán al encuentro mundialista.

Se preveía la ausencia de jugadores como Carlitos Tévez, Esteban Cambiasso y Willy Caballero, arquero del Málaga. Alejandr Sabella es muy criticado por dejar estos jugadores fuera del mundial.

Han surgido muchas especulaciones por la lista de Alejandro Sabella que van más allá del día cabalístico elegido para dar a conocer los nombres que conforman la lista de elegidos, pero la lista está integrada por:

Arqueros: Sergio Romero (Mónaco), Mariano Andújar (Catania) y Agustín Orión (Boca Juniors).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Federico Fernández (Napoli), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Hugo Campagnaro (Inter), José Basanta (Monterrey) y Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro), Lisandro López (Getafe), Martín Demichelis (Manchester City) y Gabriel Mercado (River).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Boca Juniors), Ever Banega (Newell’s), Angel Di María (Real Madrid), Lucas Biglia (Lazio), Maximiliano Rodríguez (Newell’s), Ricardo Alvarez (Inter), Fabián Rinaudo (Catania), Enzo Pérez (Benfica), José Sosa (Atlético de Madrid) y Augusto Fernández (Celta).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Rodrigo Palacio (Inter) y Ezequiel Lavezzi (París St Germain) y Franco Di Santo (Werder Bremen).

Lista definitiva de 23 convocados de Argentina para el Mundial 2014

Alejandro Sabella, director tecnico de la Selección Argentina de Fútbol, dió a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que integrarán el plantel que representarán a la ‘albiceleste’ en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014. A continuación, la lista completa.

Argentina-23-650.jpg_1360585586

Teniendo en cuenta la lista preliminar dada a conocer por el tecnico del seleccionado argentino algunas semanas atrás, en donde quedaban 26 jugadores en carrera disputandose un lugar, hoy la lista se achicó a 23 y quedó definitivamente establecido los jugadores que irán a Brasil. La sorpresa está dada por la ausencia de Ever Banega, quien era una fija en todas las convocatorias. Los otros dos jugadores que se quedaron afuera son Nicolas Otamendi y José Sosa.

La lista completa, a continuación:

Arqueros

Sergio Romero (Monaco)

Mariano Andújar (Catania)

Agustín Orion (Boca Juniors)

Defensores

Hugo Campagnaro (Inter)

Pablo Zabaleta (Manchester City)

Fede Fernández (Napoli)

Ezequiel Garay (Benfica)

Marcos Rojo (Sporting Lisboa)

Martín Demichelis (Manchester City)

José Basanta (Monterrey)

Mediocampistas

Fernando Gago (Boca Juniors)

Augusto Fernández (Celta)

Enzo Pérez (Benfica)

Ricardo Alvarez (Inter)

Javier Mascherano (Barcelona)

Lucas Biglia (Lazio)

Ángel Di María (Real Madrid)

Maxi Rodríguez (Newell’s)

Delanteros

Lionel Messi (Barcelona)

Gonzalo Higuaín (Napoli)

Sergio Agüero (Manchester City)

Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain)

Rodrigo Palacio (Inter)

Lista de jugadores Selección de Alemania para Mundial Brasil 2014

La lista oficial de los 23 jugadores de la Selección de Fútbol de Alemania que participarán del Mundial Brasil 2014, se dió a conocer a pocos días del comienzo del encuentro más importante a nivel futbolístico.

alemania brasil 2014

La Selección Alemana de fútbol, es un candidato importante y que pisa fuerte, ubicado en uno de los grupos más parejo, en el Grupo G, el día 16 de Junio ante Portugal, también conforman el grupo Ghana y Estados Unidos.

Seguir Leyendo →

Lista definitiva de 23 convocados de Honduras para el Mundial 2014

El colombiano Luis Fernando Suarez, director tecnico que comanda la selección hondureña de fútbol, hizo publica la lista definitiva de 23 jugadores que integrarán el plantel en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014. Sin demasiadas sorpresas, el plantel estará integrado por los jugadores que habitualmente venían siendo convocados por el tecnico para los partidos amistosos y de eliminatorias.

FBL-ISRAEL-HONDURAS

La Selección de Ecuador integra el Grupo E de la Copa del Mundo junto a Francia, Ecuador y Suiza. Su debut lo hará el 15 de junio en la ciudad de Porto Alegre.

Luis Fernando Suarez hizo publica la lista de 23 jugadores que integrarán el plantel de Honduras en el Mundial 2014, además de decir que tiene a 7 reservas en caso de cualquier eventualidad. A continuación la lista completa:

Arqueros

Noel Valladares (Olimpia)

Donis Escober (Olimpia)

Luis López (Real España)

Defensores

Brayan Beckeles (Olimpia)

Arnold Peralta (Rangers, Escocia)

Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia)

Juan Carlos García (Wigan Athletic, Inglaterra)

Maynor Figueroa (Hull City, Inglaterra)

Víctor Bernardez (San José Earthquake,EEUU)

Osman Chávez (Quingdao Jonoon, China)

Juan Pablo Montes (Motagua)

Mediocampistas

Luis Garrido (Olimpia)

Roger Espinoza (Wigan Athletic, Inglaterra)

Jorge Claros (Motagua)

Wilson Palacios (Stoke City, Inglaterra)

Oscar Boniek García (Houston Dynamo, EEUU)

Andy Najar (Anderlecht, Bélgica)

Mario Martínez (Real España)

Marvin Chávez (Colorado Rapids, EEUU)

Delanteros

Jerry Bengtson (New England Revolution, EEUU)

Jerry Palacios (Alajuelense, Costa Rica)

Carlo Costly (Real España)

Rony Martínez (Real Sociedad)

Lista definitiva de convocados de Francia

El director tecnico de la selección de Francia dió a conocer la lista de 30 jugadores preseleccionados que se disputarán un lugar entre los 23 definitivos que tendrán la chance de jugar la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

635356119750752557w

La gran novedad de la lista dada a conocer hace pocos días por Didier Deschamps es la ausencia del volante del Manchester City, Samir Nasri. Si bien su rendimiento en los ‘citizens’ ha sido muy bueno, todo parece indicar que su ausencia se debe a los problemas internos que vivió la selección hace unos meses. Sin embargo, el tecnico reconoció que “si bien Nasri es un jugador de gran calidad, su rendimiento con la selección no está al nivel del que tiene en el City y no se ha ganado el puesto de titular en la selección.

La lista definitiva de los 23 jugadores que estarán en Brasil 2014 es la siguiente:

Arqueros

Hugo Lloris (Tottenham)

Steve Mandanda (Olympique Marsella)

Mickael Landreau (Bastia)

Defensores

Raphaël Varane (Real Madrid)

Laurent Koscielny (Arsenal)

Mamadou Sakho (Liverpool)

Eliaquim Mangala (Oporto)

Bacary Sagna (Arsenal)

Mathieu Debuchy (Newcastle)

Patrice Evra (Manchester United)

Lucas Digne (PSG).

Mediocampistas

Paul Pogba (Juventus)

Yohan Cabaye (PSG)

Blaise Matuidi (PSG)

Mathieu Valbuena (Olympique Marsella)

Moussa Sissoko (Newcastle)

Rio Mavuba (Lille)

Clement Grenier (Olympique Lyon)

Delanteros

Karim Benzema (Real Madrid)

Olivier Giroud (Arsenal)

Franck Ribery (Bayern)

Loic Remy (Newcastle)

Antoine Griezmann (Real Sociedad)

Los 7 jugadores sustitutos que completan la lista de 30 que exige la FIFA son los sigueintes: Ruffier, Perrin, Tremoulinas, Schneiderlin, Gonalons, Cabella y Lacazette.

 

 

Lista preliminar de convocados de Italia para el Mundial 2014

El tecnico de la selección italiana de fútbol, Cesare Prandelli, dió a conocer en el día de la fecha la lista de los 30 preseleccionados que contarán con grandes chances de disputar la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 representando a su país.

nueva-camiseta-de-Italia-para-el-Mundial-Brasil-2014

De la lista que entregó el último martes el seleccionador italiano, saldrán los 23 jugadores definitivos que disputarán el Mundial Brasil 2014 a partir del 12 de junio. La sorpresa está dada por la presencia del defensor argentino naturalizado italiano Gabriel Paletta. Otro nacido en Argentina y que tenía chances de integrar la lista era el delantero Daniel Osvaldo, sin embargo se quedó afuera y no figura en los planes del entrenador.

La lista completa de los 30 preseleccionados por Cesare Prandelli es la siguiente:

Arqueros

Gianluigi Buffon, Antonio Mirante, Mattia Perin y Salvatore Sirigu.

Defensores

Ignazio Abate, Davide Astori, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito, Mattia De Sciglio, Christian Maggio, Gabriel Paletta y Rómulo.

Volantes

Antonio Candreva, Danielle De Rossi, Claudio Marchisio, Ricardo Montolivo, Marco Parolo, Andrea Pirlo, Thiago Motta y Marco Verratti y Emanuele Giaccherini.

Delanteros

Mario Balotelli, Antonio Cassano, Alessio Cerci, Mattia Destro, Alberto Gilardino, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne y Guisseppe Rossi.

Lista definitiva de 23 convocados de Italia para el Mundial 2014

El tecnico de la selección italiana de fútbol hizo pública la lista definitiva de 23 jugadores que dirán presente en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014. Con la presencia sorpresiva de un defensor argentino (nacionalizado italiano), y las ausencias dolorosas de Ricardo Montolivo y Guisseppe Rossi por lesión, a continuación les contaremos quienes son los 23 afortunados que representarán a Italia en el Mundial Brasil 2014.

3e6cdd622b146c193f4863ebbfd6925d

Luego de algunas especulaciones respecto de la lista preliminar de 30 jugadores que había dado a conocer Cesare Prandelli, en el día de la fecha pudimos conocer los 23 jugadores que estarán en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 representando a la ‘azzurra’. A continuación, la lista completa:

Arqueros

Gianluigi Buffon (Juventus Turín)

Salvatore Sirigu (París SG/FRA)

Mattia Perin (Génova)

Defensores

Ignazio Abate (AC Milan)

Andrea Barzagli (Juventus)

Leonardo Bonucci (Juventus)

Giorgio Chiellini (Juventus)

Matteo Darmian (Torino)

Mattia De Sciglio (AC Milan)

Gabriel Paletta (Parma)

Mediocampistas

Alberto Aquilani (Fiorentina)

Antonio Candreva (Lazio)

Daniele De Rossi (AS Roma)

Claudio Marchisio (Juventus)

Thiago Motta (París Saint-Germain/FRA)

Marco Parolo (Parma)

Andrea Pirlo (Juventus)

Marco Verratti (París Saint-Germain/FRA)

Delanteros

Mario Balotelli (AC Milan)

Antonio Cassano (Parma)

Alessio Cerci (Torino)

Ciro Immobile (Torino)

Lorenzo Insigne (Nápoles)

Lista definitiva de Bosnia para el Mundial 2014

El director técnico de la Selección de Bosnia, Safet Susic, dió a conocer en el día dela fecha el plantel provisional de 24 jugadores para el Mundial Brasil 2014, el cual está integrado por la mayoría de los jugadores que le dieron la clasificación al país balcánico a su primer Mundial como nación independiente.

117030

Solo uno de estos 24 jugadores se quedará fuera de la cita mundialista. El plazo para entregar la lista definitiva es el 2 de junio. “Tener un equipo compacto como éste es esencial para un buen ambiente en el vestuario”, dijo a la prensa Safet Susic, exfutbolista yugoslavo de 59 años.

Bosnia iniciará su participación en Brasil 2014 ante Argentina en el estadio Maracaná, en el marco del Grupo F. Posteriormente se medirá con Nigeria el 21 de junio y finalizará su participación en la fase grupal ante Irán cuatro días después.

A continuación, la nómina de jugadores para el Mundial Brasil 2014:

Arqueros

Asmir Begovic (Stoke City)

Jasmin Fejzic (Aalen)

Asmir Avdukic (Borac Banja Luka).

Defensores

Emir Spahic (Bayer Leverkusen)

Sead Kolasinac (Schalke 04)

Ermin Bicakcic (Eintracht Braunschweig)

Ognjen Vranjes (Elazigspor)

Toni Sunjic (Zorya Lugansk)

Avdija Vrsajevic (Hajduk Split)

Mensur Mujdza (Friburgo)

Ervin Zukanovic (Gent)

Volantes

Zvjezdan Misimovic (Guizhou Renhe)

Haris Medunjanin (Gaziantepspor)

Miralem Pjanic (Roma)

Sejad Salihovic (Hoffenheim)

Senad Lulic (Lazio)

Izet Hajrovic (Galatasaray)

Senijad Ibricic (Erciyesspor)

Edin Visca (Istanbul BB)

Tino Susic (Hajduk Split)

Muhamed Besic (Ferencvárosi)

Anel Hadzic (Sturm Graz)

Delanteros

Edin Dzeko (Manchester City)

Vedad Ibisevic (Stuttgart)