Concurso Éxito Mundial: Fiebre Mundialista

“Fiebre Mundialista” es un concurso que se basa en la compra de determinadas marcas que participan en el mismo. Una vez que se compra el producto se deben seguir las instrucciones que se encuentran al final del post.

logo

En este concurso cada producto que comprás tiene un cartón y cuando se paga con tarjeta recibirás uno más.  Podés registrar tu cédula y el código del cartón en www.éxito.com o facebook.com/éxito. Luego se deberá esperar el nombre del ganador y si por casualidad sos el afortunado en salir sorteado, deberás reclamar tu premio.

Si deseás saber más sobre el concurso seguí el enlace que se encuentra a continuación:

Enlace con www.fiebremundialistaexito.com

Inauguran estadio mundialista sin terminar

El estadio mundialista de Cuiabá, sede de la Copa del Mundo, albergará el próximo miércoles su primer partido oficial con apenas la mitad de las sillas puestas en su lugar y los trabajos de construcción todavía en marcha.

353693-970x600-1

El Arena Pantanal, estadio ubicado en la sede mundialista Cuiabá, abrirá sus puertas éste miercoles para que se dispute un partido de la Copa de Brasil entre Santos y Mixto, pero las obras están lejos de concluir en dicho estadio, uno de los tres que aún no están listos cuando faltan apenas dos meses para el inicio del Mundial.

La inauguración oficial está programada para el día 26 de abril.

El anuncio del partido que se disputará en Cuiabá se produce un día después de que funcionarios del Ministerio de Trabajo brasileño evitaran que se reanudaran las obras en una parte del estadio que albergará el partido inaugural del Mundial en Sao Paulo. La decisión se tomó debido a las preocupaciones de seguridad tras la muerte de un trabajador durante el fin de semana pasado, la tercera muerte de un obrero en ese recinto y la séptima en total, en lo que va de la preparación de las obras en cuanto al Mundial Brasil 2014 se refiere.

 

 

Predicciones del ratón mundialista Argentina vs Alemania

En el medio de la euforia por los mundiales hay predicciones de todo tipo. un zoológico de animales junto a individuos que dicen ser adivinos vaticinan los resultados  de la Final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina- Alemania.

raton7DA

El domingo 13 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro  será el encuentro entre la Selección de Argentina y la Selección de Alemania por la Copa del Mundo 2014 y hay muchas predicciones, entre ellas la del ratón mundialista que cuenta con una cuenta de YouTube propia y que ya tiró ciertos resultados que resultaron ciertos como el que había pronosticado que el Seleccionado de Alemania dirigidos por Joachim Low ganarían al Seleccionado de Brasil dirijidos por Felipe Scolari. También acertó entre Argentina y Holanda , partido que terminó ganando Argentina y pasando a la Final del Mundial Brasil 2014 como podemos ver en los videos a continuación:

Pero….¿Qué predicirá para la Final entre Argentina- Alemania?

Éxito Fiebre Mundialista: Concurso del Mundial 2014

Desde Mundial Brasil 2014 les traemos el enlace para el concurso “Fiebre Mundialista” que se basa en comprar determinadas marcas participantes y luego seguir las instrucciones que encontrarán en el enlace del final del post.

logo

Al comprar determinados productos por determinado monto vas a recibir un cartón y si pagas con tarjeta recibirás uno más. Podés registrar tu cédula y el código del cartón que te toca en www.exito.com o facebook.com/exito. Luego deberás sintonizar la radio Caracol y vas a conocer el nombre del ganador. Si saliste sorteado gritás gol y vas a reclamar tu premio.

Enlace con sitio fiebremundialistaexito.com

Primer Estadio Mundialista en Brasil listo para inauguración: Estadio Castelao de Fortaleza

El Estadio Castelao de  Fortaleza es el más avanzado de todos los estadios Mundialistas y ya está listo para su inauguración. La reforma de este estadio costó 518 millones de reales ( Unos 246 millones de dólares), siendo uno de los más económicos de las sedes del Mundial, posiblemente porque se conservó el 75% de la estructura que conformaba al antiguo estadio.

El Estadio Castelao de Fortaleza  no será inaugurado con un partido de fútbol sino que será inaugurado el próximo domingo con un concierto del cantante local Fagner y contará con la presencia de la Presidenta Dilma Rouseff.

El Estadio contará con 65.000 asientos , una explanada exterior de 55.000 metreos cuadrados y los primeros partidos que se realizarán en él será para enero.

Ferruccio Feitosa, el Secretario Especial para el Mundial de la Gobernación del Estado de Ceará declaró a los periodistas que las obras tan avanzadas tal vez se deba a la buena gestión  y a la creación de un comité de mediación con los trabajadores, cosa que evitó huelgas que si se realizaron en otros estadios como el Belo Horizonte o el de Río de Janeiro.

Cómo está la Selección Argentina de Básquet pre mundialista?

El Mundial de Básquet 2014 se aproxima, y la selección Argentina no llega a la competencia de la forma esperada. Con numerosos problemas internos, y con algunas de sus máximas figuras en duda, la Generación Dorada tendrá que prepararse de la mejor forma posible, con el claro objetivo de poder cerrar un ciclo exitoso con la alegría de levantar el trofeo más preciado de este deporte.

basquetarg Seguir Leyendo →

Larissa Riquelme y su nueva promesa hot mundialista

La paraguaya Larissa Riquelme hizo otras de las promesas hot  mundialistas, esta vez se la hizo a los periodistas salvadoreños . Dijo que si la selección de ese país se clasificaba para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 ella posaría desnuda pintada con los colores azul y blanco de ese país.

Además prometió visita San Salvador si lograban programarlo : “Si quieren llevarme, yo voy” dijo la modelo que ya se hizo famosa en el Mundial 2010 por un celular puesto en un lugar indiscreto.

Larissa Riquelme es muy cumplidora, porque cuando prometió sascarse la ropa si Paraguay avanzaba hacia la final, igual se desnudó aunque su país no llegó ni a cuartos de final. Para Larissa Riquelme siempre hay un motivo para desnudarse!

Otra tragedia en estadio mundialista cancela obras

El fin de semana hubo otra tragedia en el estadio Arena do Corinthians, en la ciudad de San Pablo. Se trata del fallecimiento de un obrero llamado Hamilton da Cruz, quien trabajaba en la instalación de las tribunas del estadio. Por ese motivo es que la Superintendencia Regional del Trabajo y el Empleo del estado de Sao Paulo suspendió hoy las obras en las tribunas temporales del estadio Arena do Corinthians, sede del partido inaugural del Mundial de Brasil 2014.

estadio_inaugural_t670x470

El último sábado ha fallecido un operario luego de caer desde una altura de 8 metros mientras se encontraba trabajando en la instalación de las tribunas del estadio Arena do Corinthians. Según informaron los Bomberos, el operario fué llevado al Hospital Santa Marcelina en una ambulancia, pero murió luego de unas horas.

Por ese motivo, fiscales se hicieron presentes en el lugar para hacer una inspección y determinaron que el montaje de dos estructuras en la tribuna viola las normas de seguridad exigidas. La empresa encargada de la construcción, Fast Engenharia, señaló que realizará un análisis técnico sobre las solicitudes exigidas por los fiscales.

El superintendente regional, Luiz Antonio Medeiros, se reunió en el día de hoy con los responsables de la empresa constructora para que los puntos exigidos por los fiscales sean “rápidamente esclarecidos para retornar a los trabajos”.