Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.

Días y horarios de los partidos que disputará Mexico en el Mundial

La selección mexicana de fútbol forma parte del Grupo A junto al seleccionado anfitrión, Brasil, Croacia y Camerún. Un grupo muy parejo en el que el máximo favorito a acceder a la siguiente fase será el combinado dirigido por Scolari, y en el que los restantes equipos lucharán de igual a igual para quedarse con la otra plaza. A continuación les contaremos días y horarios de los partidos que disputará Mexico en la fase de grupos.

86699

El debut de la selección de Mexico será el día viernes 13 de junio frente a Camerún. El partido se disputará en el estadio Das Dunas, en la ciudad de Natal a las 13:00 hs. de Argentina.

El segundo partido que tendrá a Mexico como protagonista será el día martes 17 de junio. Se tendrá que ver las caras con Brasil, posiblemente el máximo favorito a llevarse la Copa, en la ciudad de Fortaleza, en el Arena Castelao.

El tercer y último partido, con el que Mexico cerrará su participación en la fase de grupos será el día lunes 23 de junio frente al combinado de Croacia. El encuentro se disputará en el Arena Pernambuco, de la ciudad de Recife, al norte del país brasileño.

Televisa qué partidos transmite de Brasil 2014

Luego de largos 4 años de espera, comenzó la Copa del Mundo Brasil 2014, y para que no te pierdas de ningún detalle de lo que ocurre en la máxima cita futbolística, te queremos comentar cuales son los partidos que transmitirá la cadena Televisa del Mundial Brasil 2014.

650_1000_fifa-world-cup-2014-brazil

La cadena Televisa Deportes cuenta con varios canales en México, a través de los cuales transmite todos los partidos correspondientes a la fase de grupos del Mundial Brasil 2014. Por eso, a continuación te comentaremos la agenda de partidos, canal por canal, que transmitirá dicha cadena, incluyendo fecha y hora de cada uno.

Partidos en Televisa el Jueves 19 de Junio

Colombia vs Costa de Marfil – 11:00 por TDN

Uruguay vs Inglaterra – 13:45 por Canal 2

Japón vs Grecia – 17:00 por Sky

Partidos del mundial en Televisa el Viernes 20 de Junio

Italia vs Costa Rica – 11:00 por TDN

Suiza vs Francia – 13:45 horas por Canal 2

Honduras vs Ecuador – 17:00 por Sky

Partidos del Sábado 21 de Junio en Televisa

Argentina vs Irán – 11:00 por Sky

Alemania vs Ghana – 13:45 por Canal 2

Nigeria vs Bosnia-Herzegovina – 17:00 por Sky

Partidos del mundial en Televisa el Domingo 22 de Junio

Bélgica vs Rusia – 10:45 por Canal 2

Corea del Sur vs Argelia – 14:00 por Sky

Estados Unidos vs Portugal – 17:00 por TDN

Partidos del mundial el Lunes 23 de Junio

Holanda vs Chile – 10:45 por Canal 2

Australia vs España – 11:00 por TDN

Croacia vs México – 14:00 por Canal 2

Camerún vs Brasil – 15:00 por Sky

Partidos del mundial en Televisa el Martes 24 de Junio

Italia vs Urugay – 10:45 por Canal 2

Costa Rica vs Inglaterra – 11:00 por Sky

Japón vs Colombia – 14:45 por Canal 5

Grecia vs Costa de Marfil – 15:00 por Sky

Partidos del mundial en Televisa el Miércoles 25 de Junio

Nigeria vs Argentina – 10:45 por Canal 2

Bosnia-Herzegovina vs Irán – 11:00 por Sky

Ecuador vs Francia – 14:45 por Canal 5

Honduras vs Suiza – 15:00 por Sky

Partidos del mundial en Televisa el Jueves 26 de Junio

Estados Unidos vs Alemania – 10:45 por Canal 2

Portugal vs Ghana – 11:00 por TDN

Argelia vs Rusia – 14:45 por Canal 5

Corea del Sur vs Bélgica – 15:00 por Sky

 

Horarios partidos Mundial Brasil 2014

La FIFA ya dió a conocer los horarios en que se jugarán los partidos durante el Mundial Brasil 2014 que dará comienzo el 12 de junio de 2014 y concluirá con la Final el 13 de julio de 2014 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

brasilllll

Todos los días hay alguna novedad sobre el Mundial Brasil 2014, ahora ya se estipularon los horarios en que se disputarán los partidos en la cita mundialista.

Con respecto a Argentina , los horarios no se verán afectados al no haber diferencia horaria con Brasil. Los horarios de los partidos obviamente que son más amplios en la fase de grupos y les pasamos a decir cuales son:

Para la fase de grupo son: 11:00 a.m., 3:00 p.m., 4:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m.

Para los Octavos de final son: 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

Para Cuartos de final son : 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

Semifinales : 3:00 p.m.

Final: 2:00 p.m.

Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Partidos Mundial Brasil 2014: fechas y estadios de los principales encuentros

El sorteo de grupos de hoy dejó choques apasionantes para el futuro Mundial de Brasil 2014. Está claro que todos los amantes del fútbol disfrutaremos de grandes duelos y grandes figuras. El claro ejemplo es el denominado Grupo de la Muerte, en el cual chocarán Uruguay, Inglaterra e Italia. A continuación te damos todos los detalles de estos partidos.

file Seguir Leyendo →

Horarios de partidos Mundial Fútbol Brasil 2014: Críticas

Ayer fueron anunciados horarios de partidos para el Mundial de Fútbol 2014 y se desprende que muchos equipos deberán jugar en horas de la tarde en un país con temperaturas tropicales. La FIFA fué duramente criticada por haber privilegiado horarios que interesan a la televisión en contra de los intereses del bienestar de los jugadores.

La mayoría de los 64 partidos a realizar serán jugados a la tarde, el tema es preocupante en el norte del país, por las temperaturas tropicales de la zona, mientras que a los equipos que les toque el sur, por ser clima más templado no sufrirán las consecuencias.

Si bien el evento deportivo mundialista se realizará en junio y julio en Brasil, en el hemisferio sur es invierno, mientras que en el hemisferio norte las temperaturas son altas por ser verano.LA Final del Mundial 2014 ya fué establecido que se jugará el domingo 13 de julio de 2014  en el estadio Maracaná , en Río de Janeiro a las 16:00 Hs locales.