Horarios partidos Mundial Brasil 2014

La FIFA ya dió a conocer los horarios en que se jugarán los partidos durante el Mundial Brasil 2014 que dará comienzo el 12 de junio de 2014 y concluirá con la Final el 13 de julio de 2014 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

brasilllll

Todos los días hay alguna novedad sobre el Mundial Brasil 2014, ahora ya se estipularon los horarios en que se disputarán los partidos en la cita mundialista.

Con respecto a Argentina , los horarios no se verán afectados al no haber diferencia horaria con Brasil. Los horarios de los partidos obviamente que son más amplios en la fase de grupos y les pasamos a decir cuales son:

Para la fase de grupo son: 11:00 a.m., 3:00 p.m., 4:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m.

Para los Octavos de final son: 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

Para Cuartos de final son : 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

Semifinales : 3:00 p.m.

Final: 2:00 p.m.

Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Horarios de partidos Mundial Fútbol Brasil 2014: Críticas

Ayer fueron anunciados horarios de partidos para el Mundial de Fútbol 2014 y se desprende que muchos equipos deberán jugar en horas de la tarde en un país con temperaturas tropicales. La FIFA fué duramente criticada por haber privilegiado horarios que interesan a la televisión en contra de los intereses del bienestar de los jugadores.

La mayoría de los 64 partidos a realizar serán jugados a la tarde, el tema es preocupante en el norte del país, por las temperaturas tropicales de la zona, mientras que a los equipos que les toque el sur, por ser clima más templado no sufrirán las consecuencias.

Si bien el evento deportivo mundialista se realizará en junio y julio en Brasil, en el hemisferio sur es invierno, mientras que en el hemisferio norte las temperaturas son altas por ser verano.LA Final del Mundial 2014 ya fué establecido que se jugará el domingo 13 de julio de 2014  en el estadio Maracaná , en Río de Janeiro a las 16:00 Hs locales.

Entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial de Brasil 2014 dará comienzo el 12 de junio de 2014. El partido inaugural será en el Estadio de San Paulo y la Final del mundial será en el estadio de Río de Janeiro.

Serán 64 partidos que se jugarán en el transcurso del Mundial Brasil 2014 que se jugarán en 12 sedes diferentes y ya  se han comenzado a vender las entradas para los mismos. También se puede entrar a consultar en el sitio de la FIFA para poder informarse sobre la evolución de las ventas de las entradas para la Copa Mundial de Brasil 2014. Por el momento se dieron a conocer las distintas modalidades de venta y los valores de las entradas que seguramente serán muy codiciadas. Las categorías de entradas se dividen en 1,2,3 y VIP. Los precios de las entradas varían de acuerdo a los partidos, las rondas y los estadios.

Sitios  de venta de entradas para partidos del Mundial Brasil 2014:

www.ticketbis.com.ar/entradas-mundial-brasil-2014.

www.fans-tickets.es.

Cómo se emitirán los partidos del Mundial 2014 en Argentina: Derechos televisivos

Ya se anunciaron las medidas que tomarán para la emisión de los partidos del Mundial Brasil 2014 en Argentina  a través de Fútbol para todos. Desde el Gobierno anunciaron la compra de los derechos televisivos para el próximo Mundial Brasil 2014.

mundial39

Desde el Gobierno Nacional realizaron los anuncios de derechos televisivos comprados. Serán emitidos 32 partidos en vivo y otros 32 partidos en diferido.

Este martes el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich hizo el anuncio de la transmisión del Mundial Brasil 2014 por la TV Pública. Junto a Alicia Kirchner, la Ministra de Desarrollo, el Secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro , el Presidente de la Asociación de Fútbol Argentoino Julio Grondona, el presidente de Radio y Televisión Argentoina, Tristán Bauer y Pablo Palatino, el coordinador de Fútbol para todos realizó un acto en el que dió a conocer la cantidad de partidos que serán transmitidos en directo y en diferido.

Capitanich en su discurso dijo que el rol del Estado es garantizar el ejercicio pleno del derecho del pueblo y que son conscientes de que un Mundial agudiza en un país la identidad del pueblo y el concepto de Patria. El equipo profesional además defiende con idoneidad la camiseta, aumentando el amor por la misma en todos los Argentinos.

Horarios de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014

La fecha 15 de las Eliminatorias Suramericanas  para el Mundial Brasil 2014 es el 6 de septiembre y se enfrentarán:

mundial-brasil-2014-300x250

Paraguay- Bolivia en Asunción, Paraguay.

Chile- Venezuela en Santiago de Chile, Chile.

Perú- Uruguay en Lima, Perú.

Colombia- Ecuador en Barranquilla, Colombia.

Los horarios de los diferentes partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014 aún se están por confirmar.

Hay novedades con respecto al llamado pasaporte biológico, se sabe que se aplicará en el Mundial 2014 y ya se está utilizando en la Copa Confederaciones para detectar casos de dopaje.

Pelé inaugurará el reloj en Copacabana que ya comenzará con la cuenta regresiva para el Mundial 2014.

Partidos Vuelta de Repechajes Eliminatorias Mundial Brasil 2014: Martes 20 de noviembre

Los partidos de vuelta de los repechajes por las Eliminatorias Brasil 2014 son el martes 20 de noviembre.

brasil_mundial-300x168

Luego de haber sido disputados los partidos de Ida de Repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014 , el martes 20 de noviembre serán los partidos de la Vuelta de Repechajes, donde finalmente quedarán definidos los equipos que pasan a estar clasificados para el Mundial Brasil 2014.

Los resultados de la Ida de los Repechajes son los siguientes:

Portugal 1- Suecia 0

Islandia o- Croacia 0

Grecia 3- Rumania 1

Ucrania 2- Francia 0

México 5 – Nueva Zelanda 1

Uruguay 5- Jordania 0

Todos los encuentros se repetirán en el repechaje del martes 20 de noviembre , momento en que quedarán definidos las selecciones clasificadas para el Mundial Brasil 2014.