Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Fixture del Mundial para completar

A tan sólo 3 días para el inicio de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, queremos ofrecerles la posiblilidad de descargar un fixture que podrán completar con todos los resultados que irán dandose durante el transcurrir del Mundial 2014.

5EE

A partir del fixture del Mundial Brasil 2014 que les ofreceremos para descargar al finalizar el post, a través de un enlace, podrán completar los resultados, partido a partido, de la máxima cita mundialista. Luego de finalizada la fase de grupos, se irán formando las llaves de octavos de final, que también podrás seguir y completar.

Les ofrecemos el fixture más completo y actualizado minuto a minuto de los partidos del mundial Brasil 2014 de la FIFA. Horarios, resultados, tabla de posiciones y todo lo que necesitas saber para estar informado de lo que pasa en la maxima cita del deporte mundial. A partir del 12 de junio vivi todos los partidos del Mundial Brasil 2014.

Si quieren descargar el fixture del Mundial Brasil 2014 para completar, deberán ingresar en enlace que les dejaremos a continuación y descargar las imágenes. Luego, podrán imprimirlo o completarlo directamente desde su ordenador, como más deseen.

Enlace: Descargar Fixture Mundial Brasil 2014: Fase de Grupos / Playoffs.

Calendario del Mundial 2014 para imprimir y completar

Falta muy poco tiempo para lo que será el comienzo de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, previsto para el 12 de junio. Y debido al pedido de muchos lectores, hemos decidido compartir con ustedes un fixture o calendario del Mundial Brasil 2014 que podrán descargar para imprimir y/o completar de manera totalmente gratuita.

fixture-2014

Como podrán ver en la imágen previa, es uno de los clásicos fixture que todos los años mundialistas suelen repartir en los comercios. El mismo lo podrás descargar en una mejor calidad y de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

El fixture que les dejaremos a continuación no sólo es para aquellos anáticos del fútbol que quieren completar los resultados de los partidos y tener siempre a mano la información de puntos, posiciones y posibles cruces de octavos de final, sino para cualquier persona interesada, ya que es muy sencillo de descargar, completar e imprimir.

Esta planilla de Excel, además de poder completarla con los resultados, de forma automática organizará la tabla de posiciones de cada grupo y conformará los cruces de octavos en adelante con la información proporcionada por nosotros.

Además contiene información adicional sobre los estadios y lugares donde se disputará cada partido.

Enlace: Descargar Fixture del Mundial Brasil 2014 para completar e imprimir.

Datos sobre las entradas para el Mundial

Se sabe que las entradas para los partidos mundialistas se convierten en bienes muy preciados luego de transcurrida la máxima cita del fútbol mundial. Los coleccionistas harán cualquier cosa por conseguirlas, y en este caso, serán muy valiosas ya que los tickets para Brasil 2014 incluyen en su diseño, varias características que evocan recuerdos del país anfitrión y del partido en cuestión.

Por este motivo, Brasil ha incluído en cada entrada, 10 datos muy importantes que los afortunados que cuentan con alguna, deberán saber para identificar y entender toda la información desde el momento en que llegan al estadio, luego para encontrar su asiento, etc. A continuación les ofrecemos una guía explicativa de todos esos elementos.

392407

1. El número del partido aparece resaltado en la esquina de la izquierda. En el ejemplo de arriba, el Brasil-México es el partido 17. Puedes encontrar los números de todos los encuentros en el calendario de partidos.

2. Al lado del número aparecen los contendientes del partido (en este caso, Brasil – México). Por razones obvias, los nombres de las selecciones solamente se facilitan en las entradas para la primera fase, como en nuestra entrada de ejemplo. Las entradas para los partidos de la segunda fase (a partir de octavos de final) utilizan una combinación de letras y números para identificar a las selecciones en liza. Por ejemplo, “1A – 2B” indica que el partido se jugará entre el primero del Grupo A y el segundo del Grupo B; mientras que “W55 – W56” indica que el encuentro medirá a los ganadores respectivos de los partidos 55 y 56.

3. La fecha del partido.

4. La hora de comienzo del partido.

5. El nombre completo y la dirección del estadio donde se disputará el encuentro.

6. El nombre impreso de la persona que adquirió la entrada.

7. La categoría de la entrada.

8. El precio de la entrada.

9. Esta parte representa una guía paso a paso muy práctica, empezando por el acceso al estadio. La entrada de la foto indica claramente que el espectador debe utilizar la entrada sur y una vez dentro del estadio, pasar por la Puerta C. Al llegar a la explanada interior, buscará el bloque en cuestión, en este caso el “106 A”, y accederá a las gradas. Entonces, únicamente le quedará encontrar la fila y el número de asiento correctos.

10. Para facilitar aún más todo el proceso, este último elemento utiliza un código con colores para indicar la zona en la que está ubicado el asiento. La pequeña flecha negra indica dónde está localizada la zona del titular de la entrada. Lo único que tienes que recordar en ese momento es el color de tu zona.

Aplicaciones para el Mundial Brasil 2014

Estamos a sólo 21 días para el comienzo del Mundial Brasil 2014. Cómo es lógico, todos no podremos verlo desde la comodidad de nuestras casas, por cuestiones laborales o de otra índole. Sin embargo, para fortuna nuestra, la tecnología nos brinda diferentes herramientas que nos facilitan todo. A continuación te contaremos cuáles son las principales aplicaciones para ver y tener toda la información de la Copa del Mundo desde tu celular.

brr Seguir Leyendo →

Mundial Brasil 2014: Conoce los estadios donde se disputaran los partidos

Los días siguen pasando, el calendario se va tachando y la cuenta regresiva continúa. Brasil 2014 está cada vez más cerca y por eso es necesario conocer cada uno de los detalles relacionados a este gran evento. A continuación te mostramos todos los estadios en los que se jugaran los partidos para que vayas imaginando cada día más cómo va a ser vivir este mundial.

brasil-sedemundial Seguir Leyendo →

Moneda del Mundial Brasil 2014 con abrazo de gol del Banco Central

Este jueves 12 de junio de 2014 en vísperas del comienzo del Mundial Brasil 2014 el Banco Central de la República Argentina (BCRA) lanzará una moneda temática del evento deportivo que estará a la venta para el público en el edificio de la Autoridad monetaria en un estand Numismático que se encuentra en el hall del Banco Central.

moneda0004104412

La moneda del Mundial Brasil 2014 saldrá a la venta con un valor de 290 pesos. La moneda es de plata “proof” y su lanzamiento forma parte del Programa Internacional de Monedas Conmemorativas Mundial de Fútbol Brasil 2014. Anteriormente el Banco Central había participado en un programa de colección de monedas en los Mundiales de Alemania 2006 y de Sudáfrica  2010.

La moneda del Mundial Brasil 2014 en una de sus caras tiene un motivo en el que se puede ver un abrazo de gol de tres personas que representan la esencia colectiva del equipo de fútbol. El reverso de la moneda posee el escudo nacional, la inscripción República Argentina y el año en que fue acuñada la moneda: 2013. La moneda se presenta en un estuche especial y saldrá a la venta con un valor de 290 pesos.

 

 

Entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial de Brasil 2014 dará comienzo el 12 de junio de 2014. El partido inaugural será en el Estadio de San Paulo y la Final del mundial será en el estadio de Río de Janeiro.

Serán 64 partidos que se jugarán en el transcurso del Mundial Brasil 2014 que se jugarán en 12 sedes diferentes y ya  se han comenzado a vender las entradas para los mismos. También se puede entrar a consultar en el sitio de la FIFA para poder informarse sobre la evolución de las ventas de las entradas para la Copa Mundial de Brasil 2014. Por el momento se dieron a conocer las distintas modalidades de venta y los valores de las entradas que seguramente serán muy codiciadas. Las categorías de entradas se dividen en 1,2,3 y VIP. Los precios de las entradas varían de acuerdo a los partidos, las rondas y los estadios.

Sitios  de venta de entradas para partidos del Mundial Brasil 2014:

www.ticketbis.com.ar/entradas-mundial-brasil-2014.

www.fans-tickets.es.