México- Nueva Zelanda Ida Repechaje Mundial Brasil 2014: Horario

El Tri se enfrenta este miércoles 13 de noviembre al seleccionado de Nueva Zelanda en el Estadio Azteca por la Ida del Repechaje del Mundial Brasil 2014.

mexico-nueva-zelanda

Con un estadio a tope de espectadores, se calcula la presencia de 100 mil, el Seleccionado de México bajo la Dirección Técnica de Miguel Herrera,  enfrentará este miércoles a partir de las 14:30 Hs. al Seleccionado neozelandés en su penúltima oportunidad para lograr un pase a la Final. El nuevo DT  mexicano apostó a jugadores locales, sin los que juegan en el fútbol europeo para poder entrenar mejor.

Nueva Zelanda que hace semanas que se vienen preparando para el encuentro, no tendrán a su capitán Winston Reid  debido a una lesión que lo mantendrá alejado del repechaje del mundial. Su técnico Ricki Herbet confía en poder ganar y aseguró que México tendrá la presión del público con tantos espectadores en el Estadio.

A que hora juega México contra Nueva Zelanda hoy por la vuelta del Repechaje

Hoy 20 de noviembre el seleccionado de México jugará contra el Seleccionadoo de Nueva Zelanda por la Vuelta del Repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

mexico_el_tri_soccer_ball_mexican_flag_gear_poster-p228434141938300574tdcp_400

Este miércoles 20 de noviembre México y Nueva Zelanda jugarán por el boleto al Mundial Brasil 2014. México va con ventajas al haber goleado en el parido de Ida a Nueva Zelanda. El Tri, dirigidos por Daniel Herrera buscará el pase al evento mundialista.

A las 12 de la noche de México ( 3 Hs. de la madrugada de Argentina) se enfrentarán México- Nueva Zelanda en el estadio Westpac donde miles de aficionados neozelandeses ya están haciendo fila con la esperanza de ver a su equipo , los llamados “All Whites” luego de que perdieran estrepitosamente por 1-5.

Repetición del partido México vs Nueva Zelanda – Brasil 2014

 

El Seleccionado de México ganó en la ida del repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014 contra Nueva Zelanda.

mexico-nueva-zelanda

Ya México, que era favorito,  se relaja de cara al Mundial 2014 luego de la goleada a Nueva Zelanda. Con un 5-1 el seleccionado del”Piojo” Herrera mostró su superioridad y comienza a andar el camino de cara al Mundial Brasil 2014. Superando y escollos y tantas críticas como tuvo este año, México demostró en la cancha su superioridad al equipo neozelandés conocido por el nombre de All Whites, aunque habrá que esperar la vuelta para saber el verdadero resultado porque la selección neozelandesa promete dar batalla a este “Tri” que había llegado al repechaje  gracias al triunfo de EE.UU. sobre Panamá en la final del hexagonal cuando México había caído con Costa Rica.

Ver goles del partido de ida del repechaje México vs Nueva Zelanda:

Dejá tu comentario.

Repechaje México- Nueva Zelanda Horario 13 de noviembre Repesca

El Seleccionado Mexicano busca revertir su situación en las Eliminatorias Brasil 2014 y pone todo su emeño en ganar a Nueva Zelanda en el repechaje de hoy 13 de noviembre.

mexico- nuevo escudoCIAA5G2F

El encuentro entre México y Nueva Zelanda es hoy miércoles 13 de noviembre a las 17:30 Hs de Argentina. El equipo local utilizará su tradicional casaca verde pero con pantalones blancos, mientras que los neozelandeses lo harán con la camiseta negra en vez de su tradicional camiseta blanca. El Tri apuesta a ganar con una hinchada que supuestamente lo favorece, con la presencia de 110.000 fanáticos en el Estadio Azteca y con la necesidad de llegar con ventaja al partido de vuelta que disputarán en Welington el 20 de noviembre.

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

DT Nueva Zelanda Ricki Hebert declaró que México es vulnerable el 13 de noviembre en el repechaje

Ricki Hebert, el Director Técnico de Nueva Zelanda, declaró que a raíz de la presión de tener que jugar en el Estadio Azteca con miles de mexicanos hinchando por su equipo el seleccionado Mexicano se vería vulnerable.

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN NUEVA ZELANDA

Las declaraciones del entrenador de Nueva Zelanda Ricki Hebert levantó un cúmulo de opiniones al decir que México era vulnerable. El actual entrenador nuevazelandés se refirió a que la selección mexicana en el repechaje deberá soportar la presión este 13 de noviembre  de los 105.000 espectadores de la capacidad del Estadio Azteca que buscarán resultados favorables para su equipo.

México deberá jugar con Nueva Zelanda el repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014 el 13 de noviembre y será dirigido por Miguel herrera, el cuarto DT en dos meses que es elegido para llevar adelante el sueño mexicano que es poder participar del Mundial Brasil 2014.

¿Qué opinás de las declaraciones de Ricki Hebert, el DT de Nueva Zelanda con respecto a que México es vulnerable?

Kiko( Carlos Villagrán) será embajador del Mundial Brasil 2014

Porto Alegre nombrará a Carlos Villagrán conocido como “Kiko” en la serie Chavo del Ocho  como uno de los embjadores de la organización del Mundial de Fútbol de 2014.

carlos-villagran-f63d8f

El actor Carlos Villagrán ( Kiko) recibirá de manos del alcalde José Fortunati el título de embajador del Mundial Brasil 2014 en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, una de las doce sedes del Mundial 2014.

El actor Villagrán dijo ser fanático del fútbol y que por su fanatismo justamente con ese deporte,  puso a sus hijos los nombres de Edson y Paulo Cézar por Edson Arantes do Nascimento conocido como Pelé y por Paulo Cézar Cajú figuras del fútbol brasileño que descollaron en el Mundial de México 70.

Recibirá Carlos Villagrán el homenaje en el Salón Noble del Palacio Municipal de San Pablo, Brasil de manos del alcalde José Fortunati donde asistirán autoridades y representantes del Comité Organizador Local (COL) del próximo Mundial.

Horario Final Mundial Sub 17: México-Nigeria

La Final del Mundial Sub 17 enfrentará a México y Nigeria y será el viernes 8 de noviembre en Abu Dhabi.

sub 17-172392

La definición del ganador del Mundial Sub 17 será el viernes 8 de noviembre en Emiratos Árabes y se medirán el Seleccionado Sub 17 de México con el Seleccionado Sub 17 de Nigeria. El encuentroi será a las 10:00 hs. de México en la ciudad de Abu Dhabi.

México superó al seleccionado argentino por 3-0 el 5 de noviembre y Nigeria superó a Suecia por 3-0 siendo los finalistas de la Final Mundial Sub 17  que se jugará el 8 de noviembre.

Estadios del Mundial 2014: Fotos de los Estadios Oficiales de Brasil 2014

En el 2014 será el próximo Mundial de Fútbol. Aquí les mostramos  las fotos de los 12 Estadios Oficiales  en que se jugará el Mundial 2014 de Brasil.

Río de Janeiro: Estadio Maracaná.Fué inaugurado en 1980.

Capacidad total del estadio : 87.000 espectadores.

Sao Paolo: Estadio Morumbí.Fué inaugurado en 1960.

Capacidad total del estadio: 73.000 espectadores.

Belo Horizonte: EstadioMineirao.Fué inaugurado en 1965.

Capacidad total del estadio: 76.000 espectadores.

Porto Alegre: Estadio Beira-Río.Fue inaugurado en 1969.

Capacidad total del estadio: 60.000 espectadores.

Curitiba: Estadio Arena de Baixada: Fué inaugurado en 1999.

Capacidad total del estadio: 41.000 espectadores.

Brasilia: Estadio Nacional de Brasilia.

Capacidad total del estadio: 70.000 espectadores.

Cuibá: Estadio Verdao.

Capacidad total del estadio: 48.453 espectadores.

Manaos: Estadio Vivaldo.

Capacidad total del estadio: 47.930 espectadores.

Fortaleza: Estadio: Castelao.Fue inaugurado en 1973.

Capacidad total del estadio: 56.000 espectadores.

Salvador: Estadio Fonte Nova. Fue inaugurado en 1951.

Capacidad total del estadio: 55.000 espectadores.

Recife: Estadio Maracatu o Capibaribe.

Capacidad total del estadio: 46.150 espectadores.

Natal: Estadio Arena das Dunas.

Capacidad total del estadio:45.000 espectadores.