Portugal – Suecia Partido Ida Repechaje Eliminatorias Brasil 2014: 15 de noviembre

Mañana viernes 15 de noviembre se juega el partido de Ida del Repechaje entre Portugal y Suecia por un lugar en la Copa Mundialista y se considera el “platillo ” de la fecha por el duelo de dos grandes: Ronaldo e Ibrahimovic.

portugalge_preview

El horario en Argentina que juegan Portugal con Suecia es a las 16:45 Hs. igual que en Brasil, Chile y en Paraguay, mientras que en México serán las 13:45 Hs igual que en Nicaragua, Costa Rica Guatemala, en España 20:45 Hs. , en EE.UU. (Los Angeles) las 12:45 Hs.

El encuentro  de ida del repechaje de Portugal y Suecia que se llevará a cabo en Liboa es muy esperado especialmente porque dos jugadores serán las estrellas del encuentro: Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic y uno de ellos quedará fuera del mundial. Será sin dudas el duelo más atractivo del repechaje del que está todo el mundo pendiente.

Repetición Portugal- Suecia Repechaje de Ida 15 de noviembre (Goles)

Hoy viernes 15 de noviembre fue el partido de Ida del Repechaje de las Eliminatorias entre Portugal y Suecia.

portugalge_preview

Con gol de Cristiano Ronaldo Portugal se quedó con la Ida del repechaje. Terminó la cita de repesca con 1-0 a favor de Portugal sobre Suecia. Cristiano Ronaldo, el ídolo luso ya está con un pie en el Mundial 2014, en un partido desicivo plagado de nervios que mantuvo a los equipos sin jugar con soltura. Un encuentro muy esperado además por el encuentro de los d¡os ídolos :  Cristiano Ronaldo y Zatlan Ibrahimovic que el portugués encontró el momento para inclinar la balanza hacia el equipo luso.

Ver video del gol de Ronaldo Cristiano:

Dejá tu comentario.

Portugal: Con quién va al repechaje por eliminatorias Mundial Brasil 2014

Portugal deberá jugar un repchaje  para tener la oportunidad de poder tener un boleto al Mundial 2014.

Ya los cruces de los equipos del Viejo Continente están en carrera.En Europa ya hay nueve equipos clasificados para el Mundial de Brasil 2014, ellos son: Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, Rusia, Bosnia- Herzegovina y España.

Eliminatorias-UEFA

Los ocho equipos que deberán cruzarce por el repechaje  en ida el 15 de noviembre y la vuelta el 19 de noviembre son:

• Portugal vs Suecia. Este se considera en encuentro más destacado ya que participarán dos ídolos futbolísticos en uno como en el otro equipo: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Uno de los dos jugadores perderán la oportunidad de asistir al mundial ya que uno de los dos equipos también quedará afuera.

• Ucrania vs Francia.

• Grecia vs Rumania.

• Islandia vs Croacia.

Repetición: Portugal 3- Suecia 2 con 3 goles de Cristiano Ronaldo (Goles)

La Selección de Portugal logró la clasificación trás un emocionante partido con Suecia y el triplete de Ronaldo que va de cabeza al Mundial Brasil 2014.

portugalge_preview

Cristiano Ronaldo fue el héroe del repechaje con Suecia en el Estadio Friend Arena al realizar los tres goles del partido que clasific´o a Portugal al Mundial de Brasil 2014. El astro luso que milita en el Real Madrid de delantero tuvo su día de gloria y no solo dejó a Suecia fuera del evento deportivo mundialista sino que además a su eterno rival Zatlan Ibrahimovic.

El seleccionado luso como visitante le ganó 3-2 al equipo nórdico con tres goles marcados por su líder Cristiano Ronaldo. Podemos ver los goles en el video al final del post.

Video de los goles de Cristiano Ronaldo en el repechaje con Suecia del 19 de noviembre:

Dejá tu comentario.

Ver online partido de EE.UU. vs Portugal Mundial 2014

Mañana domingo 22 de junio se estarán disputando 3 encuentros correspondientes a la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, de los cuales 2 pertenecen al Grupo H, y uno al Grupo G. Será la jornada en la que se cerrará la segunda fecha de esta Copa del Mundo. Por eso, a continuación queremos comentarte cómo ver online el partido entre Estados Unidos vs. Portugal.

42489_500

Estados Unidos llega con una victoria consumada frente a Ghana por 2 a 1, por lo que si consigue otra victoria, quedará muy cerca de la clasificación a los octavos de final.

Portugal, por su parte, viene de una dura derrota por 4 a 0 frente a una de las selecciones favoritas, Alemania. Sumado a eso, la lesión de Fabio Coentrao deja algunas dudas respecto a la formación que saldrá a jugar esta segunda fecha. Lo que si es seguro es que los ‘lusos’ están obligados a ganar en este partido, si quieren seguir con chances de acceder a la fase de octavos de final.

Estados Unidos vs. Portugal jugarán el día domingo 22 de junio a partir de las 16:00 hs., en el estadio Arena Amazonia de la ciudad de Manaos.

Para ver online el partido entre Estados Unidos y Portugal, perteneciente al Grupo G de la Copa del Mundo Brasil 2014, deberán ingresar en el enlace que les dejaremos a continuación.

Enlace: ver online Estados Unidos vs. Portugal.

¿Cómo es el repechaje? 21 de octubre Sorteo Partidos Repesca

El 21 de octubre en la sede de la FIFA en Zúrich será el sorteo de los partidos del repechaje por la clasificación europea para la Copa Mundial Brasil 2014.

brasil

Para las últimas cuatro plazas europeas para Brasil 2014 se deberán enfrentar los ocho mejores segundos de grupo que deberán jugar cuatro partidos eliminatorios de ida y de vuelta.

Las ocho selecciones se van a dividir en dos bombos que fueron ya estipulados en 17 de octubre de 2013 :

Bombo 1: Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania.

Bombo 2 : France , Suecia, Rumania e Islandia.

Seguir Leyendo →

50.000 entradas gratis en Brasil 2014 regaló la FIFA para los pobres

La FIFA regaló 50.000 entradas gratis para ser repartidas entre carenciados.

Las entradas para el Mundial Brasil 2014  serán repartidas entre los indígenas y beneficiarios del programa Beca Familia donde los niños van a ser los primeros beneficiarios.

Jérome Valke , el Secretario General de la FIFA anunció que las entradas serán repartidas entre las personas que no tienen posibilidades para acceder a los estadios y que las entradas gratuitas para los partidos mundialistas serán repartidas por el gobierno brasileño. Aldo Rebelo, el Ministro Brasileño del Deporte agradeció el obsequio e interpretó que el obsequio de la FIFA es “un gesto de homenaje al país del fútbol y al pueblo que ama el fútbol”. Añadiendo “El fútbol es más que una modalidad deportiva. Es un elemento de nuestra identidad, de nuestra cultura y de nuestra formación social. Fué el fútbol el que le dió a Brasil los primeros ídolos y celebrifdades originarias de familias pobres, humildes, negras. Es una plataforma de inclusión social y de valorización de nuestro pueblo”.

Gracias a la FIFA 50.000 personas carenciadas podrán asistir a los estadios miundialistas para disfrutar de estos encuentros que tal vez nunca lo habían soñado….o solo lo soñaban y ahora será realidad.

Repechajes eliminatorias Mundial Brasil 2014: Portugal y Francia clasificados

Fue un lunes llenó de fútbol, apasionante para los amantes de la redonda. El mundial está cada vez está más cerca y ya comienza a estar todo definido. Con las clasificaciones de Portugal, Francia, Grecia, Croacia, Argelia y Ghana ya son 30 las selecciones que se aseguraron el pasaje a Brasil. A continuación todos los resultados y clasificados.

Sweden Portugal Wcup Soccer

El partido que se llevó todos los flashes fue el que enfrentó a Portugal y a Suecia. En un choque vibrante que tuvo como figura estelar a Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles, Portugal se impuso por 3 a 2. Así ahogó todos los sueños de Suecia , dejando fuera del mundial a Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del mundo, que en el partido dejó su sello marcando los dos goles de su equipo.

El segundo encuentro que se llevó todas las miradas fue el de Francia y Ucrania. El equipo galo logró hacer historia dando vuelta la serie que estaba en contra (había sido derrotado 2 a 0 en la ida) con un contundente 3 a 0. Los goles fueron anotados por Benzema (en clara posición adelantada), Sakho y Husvey en contra.

Las otras selecciones que clasificaron este lunes son Grecia, que se impuso en el global 4 a 2 a Rumania; Croacia, que se impuso 2 a 0 en el global a Islandia; Argelia, que se impuso a Burkina Faso por la ventaja del gol de visitante tras empatar en el global 3 a 3 y Ghana, que se impuso a Egipto con un amplio 7 a 3 en el global. De esta manera siendo 30 los clasificados, resta saber quiénes serán los últimos dos que conseguirán el pasaje al mundial. Estos lugares se definirán esta tarde en los choques de vuelta entre Uruguay (5)-Jordania (0) y Nueva Zelanda (1)-México(5).

21 Clasificados para el Mundial Brasil 2014: Quedan 11 lugares

Serán 32 los clasificados para el Mundial Brasil 2014 , ya hay 21 clasificados y quedan 11 lugares que se van a definir por repechajes.

brasil_mundial-300x168

Ya hay 21 clasificados para el Mundial Brasil 2014 y faltan 11 lugares que se definirán por repechaje.

Los 21 clasificados para el Mundial Brasil 2014 son:

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Japón, Corea del Sur, Irán, EE.UU. ,Rumania,  Honduras y Cota Rica.

Los países que van a repechaje son:

Portugal, Islandia, Rumania, Suecia, Francia, Jordania, Nueva Zelanda, Uruguay, México, Grecia, Croacia.

Y quedan por definir los cinco cupos de África para el Mundial de Brasil 2014.