Portugal – Suecia Partido Ida Repechaje Eliminatorias Brasil 2014: 15 de noviembre

Mañana viernes 15 de noviembre se juega el partido de Ida del Repechaje entre Portugal y Suecia por un lugar en la Copa Mundialista y se considera el “platillo ” de la fecha por el duelo de dos grandes: Ronaldo e Ibrahimovic.

portugalge_preview

El horario en Argentina que juegan Portugal con Suecia es a las 16:45 Hs. igual que en Brasil, Chile y en Paraguay, mientras que en México serán las 13:45 Hs igual que en Nicaragua, Costa Rica Guatemala, en España 20:45 Hs. , en EE.UU. (Los Angeles) las 12:45 Hs.

El encuentro  de ida del repechaje de Portugal y Suecia que se llevará a cabo en Liboa es muy esperado especialmente porque dos jugadores serán las estrellas del encuentro: Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic y uno de ellos quedará fuera del mundial. Será sin dudas el duelo más atractivo del repechaje del que está todo el mundo pendiente.

Repetición Portugal- Suecia Repechaje de Ida 15 de noviembre (Goles)

Hoy viernes 15 de noviembre fue el partido de Ida del Repechaje de las Eliminatorias entre Portugal y Suecia.

portugalge_preview

Con gol de Cristiano Ronaldo Portugal se quedó con la Ida del repechaje. Terminó la cita de repesca con 1-0 a favor de Portugal sobre Suecia. Cristiano Ronaldo, el ídolo luso ya está con un pie en el Mundial 2014, en un partido desicivo plagado de nervios que mantuvo a los equipos sin jugar con soltura. Un encuentro muy esperado además por el encuentro de los d¡os ídolos :  Cristiano Ronaldo y Zatlan Ibrahimovic que el portugués encontró el momento para inclinar la balanza hacia el equipo luso.

Ver video del gol de Ronaldo Cristiano:

Dejá tu comentario.

Repetición: Portugal 3- Suecia 2 con 3 goles de Cristiano Ronaldo (Goles)

La Selección de Portugal logró la clasificación trás un emocionante partido con Suecia y el triplete de Ronaldo que va de cabeza al Mundial Brasil 2014.

portugalge_preview

Cristiano Ronaldo fue el héroe del repechaje con Suecia en el Estadio Friend Arena al realizar los tres goles del partido que clasific´o a Portugal al Mundial de Brasil 2014. El astro luso que milita en el Real Madrid de delantero tuvo su día de gloria y no solo dejó a Suecia fuera del evento deportivo mundialista sino que además a su eterno rival Zatlan Ibrahimovic.

El seleccionado luso como visitante le ganó 3-2 al equipo nórdico con tres goles marcados por su líder Cristiano Ronaldo. Podemos ver los goles en el video al final del post.

Video de los goles de Cristiano Ronaldo en el repechaje con Suecia del 19 de noviembre:

Dejá tu comentario.

Portugal: Con quién va al repechaje por eliminatorias Mundial Brasil 2014

Portugal deberá jugar un repchaje  para tener la oportunidad de poder tener un boleto al Mundial 2014.

Ya los cruces de los equipos del Viejo Continente están en carrera.En Europa ya hay nueve equipos clasificados para el Mundial de Brasil 2014, ellos son: Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, Rusia, Bosnia- Herzegovina y España.

Eliminatorias-UEFA

Los ocho equipos que deberán cruzarce por el repechaje  en ida el 15 de noviembre y la vuelta el 19 de noviembre son:

• Portugal vs Suecia. Este se considera en encuentro más destacado ya que participarán dos ídolos futbolísticos en uno como en el otro equipo: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Uno de los dos jugadores perderán la oportunidad de asistir al mundial ya que uno de los dos equipos también quedará afuera.

• Ucrania vs Francia.

• Grecia vs Rumania.

• Islandia vs Croacia.

Aplicaciones para el Mundial Brasil 2014

Estamos a sólo 21 días para el comienzo del Mundial Brasil 2014. Cómo es lógico, todos no podremos verlo desde la comodidad de nuestras casas, por cuestiones laborales o de otra índole. Sin embargo, para fortuna nuestra, la tecnología nos brinda diferentes herramientas que nos facilitan todo. A continuación te contaremos cuáles son las principales aplicaciones para ver y tener toda la información de la Copa del Mundo desde tu celular.

brr Seguir Leyendo →

Mundial Brasil 2014: Conoce los estadios donde se disputaran los partidos

Los días siguen pasando, el calendario se va tachando y la cuenta regresiva continúa. Brasil 2014 está cada vez más cerca y por eso es necesario conocer cada uno de los detalles relacionados a este gran evento. A continuación te mostramos todos los estadios en los que se jugaran los partidos para que vayas imaginando cada día más cómo va a ser vivir este mundial.

brasil-sedemundial Seguir Leyendo →

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Cómo comprar entradas para Mundial Brasil 2014 paso a paso

Desde hoy 20 de agosto hasta el 10 de octubre se pueden reservar las entradas para el Mundial Brasil 2014.

brasilcopa

Los tickets para el Mundial Brasil 2014 se pueden reservar en la página oficial de la FIFA, habrá tiempo hasta el 10 de octubre para reservar los boletos en esta primer fase de ventas.

Paso a paso para comprar entradas para el Mundial Brasil 2014:

• Ante todo el interesado debe tener una cuenta en FIFA.com.

• Se debe ingresar a la página , una vez dentro ingresar al apartado de entradas de la FIFA para el Mundial 2014.

• Se debe aclarar si se es residente de Brasil o si vive en el exterior, además de la nacionalidad. Se hace así porque 300.000 entradas están reservadas para los residentes en Brasil.

• El paso siguiente es elegir entre las diferentes opciones:

-Entrada para ver un solo partido.

-Entradas para ver en una sede en  específico ( las más solicitadas son la del Maracaná en Río de Janeiro y la de Sao Paulo).

-Entradas específicamente para un Seleccionado determinado ( Hasta un máximo de 7 partidos).

• Se llena el formulario con los datos correspondientes y además hay que completar los datos de la tarjeta de crédito.

• Al finalizar el 10 de octubre la FIFA sorteará las entradas entre todas las solicitudes asignando los tickets a los beneficiados.

Datos sobre las entradas para el Mundial

Se sabe que las entradas para los partidos mundialistas se convierten en bienes muy preciados luego de transcurrida la máxima cita del fútbol mundial. Los coleccionistas harán cualquier cosa por conseguirlas, y en este caso, serán muy valiosas ya que los tickets para Brasil 2014 incluyen en su diseño, varias características que evocan recuerdos del país anfitrión y del partido en cuestión.

Por este motivo, Brasil ha incluído en cada entrada, 10 datos muy importantes que los afortunados que cuentan con alguna, deberán saber para identificar y entender toda la información desde el momento en que llegan al estadio, luego para encontrar su asiento, etc. A continuación les ofrecemos una guía explicativa de todos esos elementos.

392407

1. El número del partido aparece resaltado en la esquina de la izquierda. En el ejemplo de arriba, el Brasil-México es el partido 17. Puedes encontrar los números de todos los encuentros en el calendario de partidos.

2. Al lado del número aparecen los contendientes del partido (en este caso, Brasil – México). Por razones obvias, los nombres de las selecciones solamente se facilitan en las entradas para la primera fase, como en nuestra entrada de ejemplo. Las entradas para los partidos de la segunda fase (a partir de octavos de final) utilizan una combinación de letras y números para identificar a las selecciones en liza. Por ejemplo, “1A – 2B” indica que el partido se jugará entre el primero del Grupo A y el segundo del Grupo B; mientras que “W55 – W56” indica que el encuentro medirá a los ganadores respectivos de los partidos 55 y 56.

3. La fecha del partido.

4. La hora de comienzo del partido.

5. El nombre completo y la dirección del estadio donde se disputará el encuentro.

6. El nombre impreso de la persona que adquirió la entrada.

7. La categoría de la entrada.

8. El precio de la entrada.

9. Esta parte representa una guía paso a paso muy práctica, empezando por el acceso al estadio. La entrada de la foto indica claramente que el espectador debe utilizar la entrada sur y una vez dentro del estadio, pasar por la Puerta C. Al llegar a la explanada interior, buscará el bloque en cuestión, en este caso el “106 A”, y accederá a las gradas. Entonces, únicamente le quedará encontrar la fila y el número de asiento correctos.

10. Para facilitar aún más todo el proceso, este último elemento utiliza un código con colores para indicar la zona en la que está ubicado el asiento. La pequeña flecha negra indica dónde está localizada la zona del titular de la entrada. Lo único que tienes que recordar en ese momento es el color de tu zona.