Partidos Vuelta de Repechajes Eliminatorias Mundial Brasil 2014: Martes 20 de noviembre

Los partidos de vuelta de los repechajes por las Eliminatorias Brasil 2014 son el martes 20 de noviembre.

brasil_mundial-300x168

Luego de haber sido disputados los partidos de Ida de Repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014 , el martes 20 de noviembre serán los partidos de la Vuelta de Repechajes, donde finalmente quedarán definidos los equipos que pasan a estar clasificados para el Mundial Brasil 2014.

Los resultados de la Ida de los Repechajes son los siguientes:

Portugal 1- Suecia 0

Islandia o- Croacia 0

Grecia 3- Rumania 1

Ucrania 2- Francia 0

México 5 – Nueva Zelanda 1

Uruguay 5- Jordania 0

Todos los encuentros se repetirán en el repechaje del martes 20 de noviembre , momento en que quedarán definidos las selecciones clasificadas para el Mundial Brasil 2014.

Repechajes del 20 de noviembre Eliminatorias Brasil 2014: Vuelta de la Repesca

El miércoles 20 de noviembre son los encuentros de la vuelta de los Repechajes de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Brasil-2014-Brazil-2014

En la Vuelta de los Repechajes se definirán los seleccionados que clasifiquen en el Mundial Brasil 2014 y los partidos son los siguientes:

• Portugal  vs Suecia: En la ida los resultados fueron Portugal 1- Suecia 0.

• Islandia vs Croacia: En la ida hubo empate 0 a 0.

Grecia vs Rumania: El resultado Grecia- Rumania fue de 3-1.

Ucrania vs Francia: Los resultados de la Ida fueron Ucrania 2 y Francia 0.

México vs Nueva Zelanda: México ganó por goleada a Nueva Zelanda.

• Uruguay vs Jordania: Uruguay también goleó 5-0 a Jordania.

Repechajes europeos Eliminatorias Mundial Brasil 2014- 15 de noviembre

Hoy viernes 15 de noviembre además del duelo entre el seleccionado de Portugal y Suecia se enfrentarán otros países europeos por la Ida de los Repechajes de las Eliminatorias Brasil 2014.

brasil_2014

 

El encuentro entre Portugal-Suecia indudablemente es el que mayor expectativa produce especialmente por el supuesto duelo entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, siendo una de las dos figuras futbolísticas que pasarán a jugar en el Mundial de Brasil 2014 de acuerdo al resultado de la repesca.

Además de Portugal- Suecia hoy viernes 15 de noviembre se enfrentan otros países europeos:

Ucrania- Francia: Ucrania es el cuarto intento mundialista para clasificarse pero Francia pisa fuerte.

Grecia -Rumania: Es el partido de pronóstico más reservado.

Islandia-Croacia: Los croatas tienen nuevo DT: Niko Novak y además son los favoritos.

Clasificados y repechajes Brasil 2014 por Continente

A raíz de la última fecha FIFA de Eliminatorias Brasil 2014 hubo algunas sorpresas como el caso de México que llegó al repechaje gracias a la ayuda de EE.UU., también el hecho de que tres potencias como Inglaterra, Italia y Holanda no hayan clasificado como cabezas de grupo. Muchos equipos lograron clasificar, otros quedaron eliminados y otros en cambio van a repechaje.

brasil_2014

Se sabe ya que Uruguay se deberá medir en repechaje con Jordania y que México, que logró una agónica clasificación para el repechaje gracias a que EE.UU. ganó  a Panamá, deberá afrontar a Nueva Zelanda.

Clasificados y Repechajes por Continente:

Continente Europeo:

Clasificaron España, Alemania, Bélgica, Suiza, Holanda, Inglaterra , Italia , Bosnia y Rusia.

Continente Americano:

Sudamérica:

Se encuentran clasificados Brasil, Argentina, Colombia , Chile y Ecuador.

Van a repechaje Uruguay que se medirá con Jordania y al clasificar puede llegar a ser cabeza de grupo.

América del Norte:

EE.UU. , Costa Rica y Honduras clasificaron al Mundial 2014.

México se medirá en repechaje con Nueva Zelanda.

Continente Africano:

Fuero jugados los cinco partidos que habían quedado pendientes, los resultados fueron:

Costa de Marfil 3-1 Senegal.

Etiopía 1-2 Nigeria.

Túnez 0-0 Camerún.

Ghana 6-1 Egipto

Burkina Faso 3-2 Argelia.

Las revanchas de Africa se jugarán en el mes de noviembre.

Continente Asiático:

Clasificaron Corea del Sur, Japón, Irán y Australia que fue integrada al continente.

Irán a repechaje Jordania que se enfrenta a Uruguay.

Repechajes de África Eliminatorias Mundial Brasil 2014: Camerún es el nuevo clasificado

Camerún se convirtió en el nuevo clasificado al Mundial de Brasil 2014. Tras empatar sin goles en la ida, el equipo liderado por Samuel Eto´o se impuso en condición de local por 4 a 1 ante Túnez con tantos de Webó, Moudandjo y un doblete de Makoun.

Etoo-celebrando-Camerun-clasifico-Mundial_OLEIMA20131117_0116_5

Camerún, que jugará su séptima Copa Mundial, se suma a Nigeria y Costa de Marfil, quienes ya habían asegurado su pasaje a Brasil el día sábado tras eliminar a Etiopía y a Senegal respectivamente.

De esta manera ya son 24 los equipos clasificados a la máxima competencia del fútbol, quedando por definir quiénes serán las ocho selecciones restantes que podrán disputarla. Dos de estas plazas  serán ocupadas por el continente africano, plazas que van a definirse este martes 19 de noviembre con los siguientes cruces de vuelta: por un lado, jugarán Argelia (2) contra Burkina Faso (3), y por el otro Egipto (1) contra Ghana (6).

Repechajes de África: Equipos que compiten

Los Repechajes de Ida de África ya tienen sus resultados que a continuación les informamos en Mundial Brasil 2014 y los equipos ya se preparan para los encuentros de Vuelta que les esperan para definir  los  cinco seleccionados que quedarán clasificados.

sub 17-172392

Ghana con su 6-1 de ventaja jugará con Egipto en El Cairo.

Camerún luego de su empate 0-0 con Túnez lo recibirá en Yaundé.

Nigeria recibirá en Calabar a Etiopía que lleva la ventaja de haber ganado por 2-1.

Argelia después de haber perdido por 2-3 con Burkina Faso recibirá al equipo contrincante en Blida.

Costa de Marfil que ganó por 3-1 en Casa Blanca , Marruecos  a Senegal, lo recibirá como local. Senegal no puede recibir como local a raíz de las sanciones recibidas debido a los violentos incidentes  que hubo en Copa de África.

Partidos de vuelta Repechajes Eliminatorias Mundial Brasil 2014: miércoles 20 de noviembre

Este miércoles 20 de noviembre continúan los partidos por los repechajes de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 con dos choques prácticamente definidos. Por un lado, se enfrentarán Uruguay y Jordania y por el otro  Nueva Zelanda y México. La selección Charrúa se impuso en el partido de ida disputado en Amán por un categórico 5 a 0, mientras que “el tri” hizo lo mismo en el Estadio Azteca imponiéndose con un contundente 5 a 1.

mexico_uruguay

De esta manera la selección comandada por Óscar Washington Tabárez buscará cerrar su pasaje al mundial como local en el Estadio Centenario de Montevideo. Luis Suarez, uno de sus símbolos, prefirió ser cauto en sus declaraciones: “Somos conscientes de que sacamos una buena ventaja, pero no está nada dicho”. El plantel jordano confirmó su presencia, a pesar de los rumores  que indicaban que se negarían a jugar el partido de vuelta.

Por su parte, la selección de México dirigida interinamente por Miguel Herrera viajará a Wellington para cerrar también lo que ya parece algo asegurado. El plantel mexicano manifestó no conformarse con el resultado obtenido, por lo cual buscan ir por más. Su delantero y figura Miguel Layun manifestó: “Queremos atacar, queremos hacer las cosas que hacemos mejor, por lo que vamos a mantener esa mentalidad”.

Repechajes eliminatorias Mundial Brasil 2014: Portugal y Francia clasificados

Fue un lunes llenó de fútbol, apasionante para los amantes de la redonda. El mundial está cada vez está más cerca y ya comienza a estar todo definido. Con las clasificaciones de Portugal, Francia, Grecia, Croacia, Argelia y Ghana ya son 30 las selecciones que se aseguraron el pasaje a Brasil. A continuación todos los resultados y clasificados.

Sweden Portugal Wcup Soccer

El partido que se llevó todos los flashes fue el que enfrentó a Portugal y a Suecia. En un choque vibrante que tuvo como figura estelar a Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles, Portugal se impuso por 3 a 2. Así ahogó todos los sueños de Suecia , dejando fuera del mundial a Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del mundo, que en el partido dejó su sello marcando los dos goles de su equipo.

El segundo encuentro que se llevó todas las miradas fue el de Francia y Ucrania. El equipo galo logró hacer historia dando vuelta la serie que estaba en contra (había sido derrotado 2 a 0 en la ida) con un contundente 3 a 0. Los goles fueron anotados por Benzema (en clara posición adelantada), Sakho y Husvey en contra.

Las otras selecciones que clasificaron este lunes son Grecia, que se impuso en el global 4 a 2 a Rumania; Croacia, que se impuso 2 a 0 en el global a Islandia; Argelia, que se impuso a Burkina Faso por la ventaja del gol de visitante tras empatar en el global 3 a 3 y Ghana, que se impuso a Egipto con un amplio 7 a 3 en el global. De esta manera siendo 30 los clasificados, resta saber quiénes serán los últimos dos que conseguirán el pasaje al mundial. Estos lugares se definirán esta tarde en los choques de vuelta entre Uruguay (5)-Jordania (0) y Nueva Zelanda (1)-México(5).

Repechaje de Nike y Adidas en Brasil 2014

Dos de las marcas deportivas más importantes serán las protagonistas de los repechajes en el Mundial Brasil 2014.

nike-adidas-puma

Tanto Nike como Adidas vestirán a deportistas en los reppechajes del mundial y serán seguidos muy cerca por otra marca líder: Puma que no son ajenos a la explosión de estas marcas deportivas en eventos mundialistas.

Las 32 selecciones que participen del Mundial 2014 utilizarán alguna de estas marcas y como ya se sabe, Nike y Adidas son las que acaparan la mayor parte del mercado deportivo del fútbol.

Adidas tiene entre sus selecciones a la de Argentina, España, Rusia, Alemania, Colombia, Japón.

Nike cuenta con Holanda, Brasil, Inglaterra, EE.UU., Australia y Corea del Sur.

Puma cuenta con Italia, Chile y Suiza.

Estas marcas entrarán en la lucha junto a las selecciones por los repechajes.

Se definen seis clasificados más al Mundial Brasil 2014

Hoy martes 19 de noviembre se definen en los repechajes los cuatro países de Europa y las dos últimas llaves de Africa.

Brasil-2014-Brazil-2014

Hasta el momento hay 24 clasificados para el Mundial Brasil 2014 y hoy se definen otras seis plazas , cuatro de Europa y dos en África. Mañana 20 de noviembre se terminarán las Eliminatorias  con el final de los repechajes entre Sudamérica – Asia y América del Norte- Oceanía.

El repechaje más esperado es el de Suecia- Portugal , ya que se define quién de los dos jugadores quedará en el Mundial Cristiano Ronaldo o Zatlan Ibrahimovic. Otros equipos que juegan hoy son: Francia con Ucrania, Islandia con Croacia, Rumania con Grecia con Egipto con Ghana con Argelia y Burkina Faso.

Mañana 20 de noviembre se definirán los siguientes:

• Uruguay- Jordania.

• Nueva Zelanda- México.