Copa Confederaciones 2013: Inauguración Copa FIFA Confederaciones

Dió comienzo la IX edición de la Copa FIFA Confederaciones donde participan los mejores equipos del continente.

copa confederacionesfilecdn.php

En la Copa FIFA Confederaciones 2013 que dió comienzo este sábado 15 de junio están involucrados los campeones de los continentes, el Campeón del Mundo y el país que organiza dicha copa ( Brasil).

Comenzó la Copa Confederaciones con el partido entre Brasil ( organizador 2013 de la Copa) y Japón en el Estadio NAcional de Brasilia y culminará el 30 de junio con el partido final y será en el estadio Maracaná.

Fueron 28.000 actores quienes pisaron el césped del estadio representando desde sevillanas, gauchos uruguayos, tahitianas, cocineros italianos, indios brasileños, guerreros nigerianos, qeishas japonesas, todos compartieron gratos momentos y unidos de las manos compartieron un gran baile. El acto duró 25 minutos y terminaron todos escondidos detrás de una bandera con el emblema de la FIFA y de la Copa Confederaciones.

Calendario Mundial Brasil 2014: Fechas y Horarios de todos los encuentros

Les dejamos el Calendario del Mundial Brasil 2014 de todos los partidos que se jugarán en el Mundial de Brasil 2014 que la FIFA ya había publicado en Zurich en octubre de 2011.La información está definida más clara debajo del calendario con toda la información necesaria de acuerdo a cómo se desarrollará el Mundial de Fútbol 2014. Están las fases de grupo, los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la final con especificado cada estadio donde dichos partidos se van a jugar.

Fase de Grupos:

Partidos especificados por estadio: Seguir Leyendo →

Ver Final Copa Confederaciones: Brasil- España 30 de junio 2013- En directo

La final de la Copa de las Confederaciones se jugará entre el equipo local Brasil y el equipo español en Río de Janeiro, Brasil.

copa_confederaciones_2013_logo

El encuentro entre Brasil- España por la Final de la Copa Confederaciones será el domingo 30 de junio  y será transmitido a las 19:00 Hs en Argentina.

Brasil para llegar a la final venció a Uruguay el miércoles 26 de junio y España ganó a Italia el jueves 27 de junio, de esa manera se convirtieron en los finalistas de la Copa Confederaciones.

El partido de la Final de la Copa Confederaciones, encuentro protagonizado por Brasil y España, será transmitido en Argentina por la Televisión Pública y por T y C Sports. Además de podrá seguir online por el siguiente enlace que se encuentra al término del post.

Enlace para ver online el partido de fútbol de la Final de la Copa Confederaciones disputada entre Brasil y España.

Desde la FIFA aseguran que no suspenderá la Copa Confederaciones 2013

A pesar de los rumores que circulaban en las redes sociales y en la prensa escrita de que se suspendía la Copa Confederaciones, desde la FIFA anunciaron que no se suspenderá.

final copa confederaciones 2013

La FIFA descartó la posible suspensión de la Copa Confederaciones 2013 a pesar de los fuertes rumores circulantes. La máxima entidad del fútbol mundial decidió no suspender la IX edición de la Copa Confederaciones que reúne los campeones de cada continente en Brasil debido a los disturbios suscitados por las masivas protestas.

En un momento se pensó que debido a las protestas sociales organizadas a través de las redes sociales en Brasil podían hacer peligrar la continuidad de la Copa Confederaciones. La mayor protesta se realizó en Río de Janeiro, ciudad en la que miles de personas salieron a las calles a protestar contra el gobierno.