Concurso Éxito Mundial: Fiebre Mundialista

“Fiebre Mundialista” es un concurso que se basa en la compra de determinadas marcas que participan en el mismo. Una vez que se compra el producto se deben seguir las instrucciones que se encuentran al final del post.

logo

En este concurso cada producto que comprás tiene un cartón y cuando se paga con tarjeta recibirás uno más.  Podés registrar tu cédula y el código del cartón en www.éxito.com o facebook.com/éxito. Luego se deberá esperar el nombre del ganador y si por casualidad sos el afortunado en salir sorteado, deberás reclamar tu premio.

Si deseás saber más sobre el concurso seguí el enlace que se encuentra a continuación:

Enlace con www.fiebremundialistaexito.com

Éxito Fiebre Mundialista: Concurso del Mundial 2014

Desde Mundial Brasil 2014 les traemos el enlace para el concurso “Fiebre Mundialista” que se basa en comprar determinadas marcas participantes y luego seguir las instrucciones que encontrarán en el enlace del final del post.

logo

Al comprar determinados productos por determinado monto vas a recibir un cartón y si pagas con tarjeta recibirás uno más. Podés registrar tu cédula y el código del cartón que te toca en www.exito.com o facebook.com/exito. Luego deberás sintonizar la radio Caracol y vas a conocer el nombre del ganador. Si saliste sorteado gritás gol y vas a reclamar tu premio.

Enlace con sitio fiebremundialistaexito.com

Larissa Riquelme y su nueva promesa hot mundialista

La paraguaya Larissa Riquelme hizo otras de las promesas hot  mundialistas, esta vez se la hizo a los periodistas salvadoreños . Dijo que si la selección de ese país se clasificaba para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 ella posaría desnuda pintada con los colores azul y blanco de ese país.

Además prometió visita San Salvador si lograban programarlo : “Si quieren llevarme, yo voy” dijo la modelo que ya se hizo famosa en el Mundial 2010 por un celular puesto en un lugar indiscreto.

Larissa Riquelme es muy cumplidora, porque cuando prometió sascarse la ropa si Paraguay avanzaba hacia la final, igual se desnudó aunque su país no llegó ni a cuartos de final. Para Larissa Riquelme siempre hay un motivo para desnudarse!

Primer Estadio Mundialista en Brasil listo para inauguración: Estadio Castelao de Fortaleza

El Estadio Castelao de  Fortaleza es el más avanzado de todos los estadios Mundialistas y ya está listo para su inauguración. La reforma de este estadio costó 518 millones de reales ( Unos 246 millones de dólares), siendo uno de los más económicos de las sedes del Mundial, posiblemente porque se conservó el 75% de la estructura que conformaba al antiguo estadio.

El Estadio Castelao de Fortaleza  no será inaugurado con un partido de fútbol sino que será inaugurado el próximo domingo con un concierto del cantante local Fagner y contará con la presencia de la Presidenta Dilma Rouseff.

El Estadio contará con 65.000 asientos , una explanada exterior de 55.000 metreos cuadrados y los primeros partidos que se realizarán en él será para enero.

Ferruccio Feitosa, el Secretario Especial para el Mundial de la Gobernación del Estado de Ceará declaró a los periodistas que las obras tan avanzadas tal vez se deba a la buena gestión  y a la creación de un comité de mediación con los trabajadores, cosa que evitó huelgas que si se realizaron en otros estadios como el Belo Horizonte o el de Río de Janeiro.

We Are One ( Mundial 2014) cantada por Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer López

We Are One ya fue anunciada por la FIFA como la canción del Mundial Brasil 2014.

mundial-brasil-2014-1829537w620

La canción del Mundial 2014  We Are One ( Somos uno solo) será interpretada por Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer López y pronto será dada a conocer. Se sabe que la canción mundialista tiene partes cantadas en español, en portugués y en inglés.

De acuerdo a declaraciones de Jerome Valcke , el secretario general de la FIFA, espera que esta canción tenga el éxito de Waka Waka del Mundial de Sudáfrica 2010 de Shakira o la anterior Copa de la vida cantada por Ricky Martin en el 2006.

Valcke siguió declarando que uniendo el fútbol con la música es éxito asegurado, ya que considera que solamente con la música se puede llenar un estadio de 80 mil personas.

Copa del Mundo 2014: Su visita revoluciona a Mar del Plata

La Copa del Mundo ya está instalada en Mar del Plata, Argentina y se ehibe a partir de las 14 horas del lunes 13 de enero de 2014 en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia.

copa3336360

Como ya era sabido la Copa Mundial sigue su trayecto de exposición en el mundo y esta vez es en la ciudad balnearia más popular de Argentina, Mar del Plata. A partir de hoy será expuesta en dicha ciudad balnearia luego de una conferencia de prensa con asistencia de Ubaldo Matildo Fillol, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Alberto “El conejo” Tarantini y Julio Olarticochea, todos futbolistas mundialistas.

A partir del martes 14 de enero la Copa Mundialista será exhibida para el público en general en forma gratuita en horario matutino, evento que está revolucionando Mar delñ Plata por la cantidad de hinchas que desean ver de cerca el trofeo mundialista , evento organizado por la FIFA y Coca Cola y que busca convocar a los fanáticos de diferentes países a admirar este emblemático trofeo.

El miércoles 15 el Trofeo Mundialista será llevado a la ciudad de Córdoba.

La Copa del Mundial Brasil 2014 comenzó en Río su gira por 89 países

La Copa del Mundo comenzó su gira que la llevará a 89 países. Comenzó su gira en Río de Janeiro con la presencia de cinco campeones mundiales brasileños ( Mario Zagallo, Amarildo, Rivelino, Bebeto y Marcos).

copa8129

La FIFA entregará la próxima Copa Mundial al ganador de Brasil 2014 el 13 de julio de 2014 en el Maracaná, el mítico estadio de Río de Janeiro , pero el trofeo mundialista comenzó una gira que la llevará por 89 países antes de la cita mundialista.

El acto del comienzo de la gira de la Copa Mundial comenzó a los pies de la estatua del Cristo Redentor, a lo alto del Corcovado, desde donde se puede divisar el Estadio Maracaná, lugar donde será la Final del Mundial Brasil 2014. La Copa recorrerá 50.000 kilómetros y la admirarán más de un millón de personas. De acuerdo a las palabras del director del Comité Organizador del Mundial, Ricardo Trade la gira de la Copa Mundial permite sentir el gusto mundialista.

Mundial de Fútbol Brasil 2014. FIFA

El Mundial de Fútbol Brasil 2014, será la XX Copa Mundial de Fútbol.

La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, se jugará desde el 12 de Junio al 13 de Julio de 2014. Será la segunda vez que Brasil, sea Sede del Mundial de Fútbol, ya que lo fué por primera vez en el año 1950.

Brasil, se postuló como candidata para el Mundial en el año 2006, pero muy poco antes de cerrarse las postulaciones ante la FIFA, se retiró para apoyar a Sudàfrica, luego la elección fué Alemania en el 2006 y Sudáfrica en el 2010 y brasil pospuso su candidatura para el 2014 y luego de una inspección realizada por la FIFA, lanzaron un comunicado en donde declararon: “el grupo de inspección llegó al consenso de que Brasil es una elección adecuada” y que “posee el potencial necesario y ha demostrado que es muy capaz de organizar una Copa Mundial de la FIFA excepcional.”

El ex Presidente de la República de Brasil, Lula da Silva: “El éxito de nuestros hermanos africanos representa un enorme desafío para nosotros, los brasileños. Estamos aprendiendo con ellos para que el Mundial de 2014 sea un éxito todavía mayor”, dijo Lula. “A partir de enero de 2011 yo ya no seré Presidente de la República, pero seguiré siendo brasileño. Y pueden contar conmigo para que, juntos, hagamos el mejor Mundial que haya realizado nunca un país. Es un compromiso”.

Ya existen varios problemas con la construcción de las obras de los 12 estadios sede en Brasil, la FIFA tenía previsto utilizar el sorteo de las eliminatorias para decidir las ciudades que serían las encargadas de la apertura y el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, pero declararon “… si siguen trabajando así, los estadios del Mundial no estarán preparados”, advirtió Blatter, pero para darle más posibilidades a San Pablo, atrasó la decisión hasta la reunión de su Comité Ejecutivo, en octubre, en Zurich.

Argentina entrenará en Atlético Mineiro para el Mundial Brasil 2014

A ocho meses del Mundial Brasil 2014 la AFA firmó en Ezeiza con los dirigentes del Atlético Mineiro para poder utilizar el campo de juego desde veinte días antes del inicio del evento mundialista.

ARGENTINA

El Seleccionado Argentino, luego de haber clasificado en las Eliminatorias Brasil 2014 comienza a preparar su ida a Brasil para la cita mundialista. La AFA ya confirmó donde será la concentración y entrenamiento del seleccionado argentino. Será en el predio del Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.

Luego de la reunión en Ezeiza entre el Presidente de Atlético Mineiro, el Presidente de la AFA, Julio Grondona, Alexandre Kalil y el vicepresidente del Atletico Mineiro, Daniel Diniz Nepomuceno, el vicepresidente de Boca, Carlos Crespi se concluyó definiendo que Argentina entrenará en el club brasileño en el predio Cidade do Galo,  unos veinte días antes del comienzo del mundial.