Concurso Éxito Mundial: Fiebre Mundialista

“Fiebre Mundialista” es un concurso que se basa en la compra de determinadas marcas que participan en el mismo. Una vez que se compra el producto se deben seguir las instrucciones que se encuentran al final del post.

logo

En este concurso cada producto que comprás tiene un cartón y cuando se paga con tarjeta recibirás uno más.  Podés registrar tu cédula y el código del cartón en www.éxito.com o facebook.com/éxito. Luego se deberá esperar el nombre del ganador y si por casualidad sos el afortunado en salir sorteado, deberás reclamar tu premio.

Si deseás saber más sobre el concurso seguí el enlace que se encuentra a continuación:

Enlace con www.fiebremundialistaexito.com

Éxito Fiebre Mundialista: Concurso del Mundial 2014

Desde Mundial Brasil 2014 les traemos el enlace para el concurso “Fiebre Mundialista” que se basa en comprar determinadas marcas participantes y luego seguir las instrucciones que encontrarán en el enlace del final del post.

logo

Al comprar determinados productos por determinado monto vas a recibir un cartón y si pagas con tarjeta recibirás uno más. Podés registrar tu cédula y el código del cartón que te toca en www.exito.com o facebook.com/exito. Luego deberás sintonizar la radio Caracol y vas a conocer el nombre del ganador. Si saliste sorteado gritás gol y vas a reclamar tu premio.

Enlace con sitio fiebremundialistaexito.com

Inauguran estadio mundialista sin terminar

El estadio mundialista de Cuiabá, sede de la Copa del Mundo, albergará el próximo miércoles su primer partido oficial con apenas la mitad de las sillas puestas en su lugar y los trabajos de construcción todavía en marcha.

353693-970x600-1

El Arena Pantanal, estadio ubicado en la sede mundialista Cuiabá, abrirá sus puertas éste miercoles para que se dispute un partido de la Copa de Brasil entre Santos y Mixto, pero las obras están lejos de concluir en dicho estadio, uno de los tres que aún no están listos cuando faltan apenas dos meses para el inicio del Mundial.

La inauguración oficial está programada para el día 26 de abril.

El anuncio del partido que se disputará en Cuiabá se produce un día después de que funcionarios del Ministerio de Trabajo brasileño evitaran que se reanudaran las obras en una parte del estadio que albergará el partido inaugural del Mundial en Sao Paulo. La decisión se tomó debido a las preocupaciones de seguridad tras la muerte de un trabajador durante el fin de semana pasado, la tercera muerte de un obrero en ese recinto y la séptima en total, en lo que va de la preparación de las obras en cuanto al Mundial Brasil 2014 se refiere.

 

 

Predicciones del ratón mundialista Argentina vs Alemania

En el medio de la euforia por los mundiales hay predicciones de todo tipo. un zoológico de animales junto a individuos que dicen ser adivinos vaticinan los resultados  de la Final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina- Alemania.

raton7DA

El domingo 13 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro  será el encuentro entre la Selección de Argentina y la Selección de Alemania por la Copa del Mundo 2014 y hay muchas predicciones, entre ellas la del ratón mundialista que cuenta con una cuenta de YouTube propia y que ya tiró ciertos resultados que resultaron ciertos como el que había pronosticado que el Seleccionado de Alemania dirigidos por Joachim Low ganarían al Seleccionado de Brasil dirijidos por Felipe Scolari. También acertó entre Argentina y Holanda , partido que terminó ganando Argentina y pasando a la Final del Mundial Brasil 2014 como podemos ver en los videos a continuación:

Pero….¿Qué predicirá para la Final entre Argentina- Alemania?

Primer Estadio Mundialista en Brasil listo para inauguración: Estadio Castelao de Fortaleza

El Estadio Castelao de  Fortaleza es el más avanzado de todos los estadios Mundialistas y ya está listo para su inauguración. La reforma de este estadio costó 518 millones de reales ( Unos 246 millones de dólares), siendo uno de los más económicos de las sedes del Mundial, posiblemente porque se conservó el 75% de la estructura que conformaba al antiguo estadio.

El Estadio Castelao de Fortaleza  no será inaugurado con un partido de fútbol sino que será inaugurado el próximo domingo con un concierto del cantante local Fagner y contará con la presencia de la Presidenta Dilma Rouseff.

El Estadio contará con 65.000 asientos , una explanada exterior de 55.000 metreos cuadrados y los primeros partidos que se realizarán en él será para enero.

Ferruccio Feitosa, el Secretario Especial para el Mundial de la Gobernación del Estado de Ceará declaró a los periodistas que las obras tan avanzadas tal vez se deba a la buena gestión  y a la creación de un comité de mediación con los trabajadores, cosa que evitó huelgas que si se realizaron en otros estadios como el Belo Horizonte o el de Río de Janeiro.

El Éxito de los Jugadores Argentinos Luego del Mundial 2014

Luego del pasado Mundial de Brasil, la mayoría de los jugadores del seleccionado argentino han tenido suerte gracias a su fama y a como se desempeñan en el fútbol. Muchos han sido vendidos a clubes de todo el mundo por millones de euros. El favorecido no fue solo Ángel di María, como todos creían, también se vio beneficiado Pocho Lavezzi, José María Basanta, Marcos Rojo  y Lucas Biglia.

argentina-fifa

Uno de los jugadores más caros del seleccionado es Ángel di María, que fue comprado por 80 millones de euros por el Paris Saint Germain. Este sería el mayor monto por el que venden a un jugador argentino, ya que los que ocupaban antes su lugar eran Hernan Crespo, Juan Sebastian Veron, Sergio Agüero y Pastore.

Por otro lado el joven jugador Marcos Rojo también se vio beneficiado con el Mundial. Fue el argentino con mayor crecimiento de acuerdo a cotización, ya que paso de costar 7,7 millones de dólares a 12,7. Marcos Rojo se encuentra en el puesto número 5 de los más revalorizados de acuerdo al Mundial 2014.

Otro de los jugadores que se ha beneficiado por jugar en el pasado Mundial fue Ezequiel Lavezzi. Además de ser un sex simbol, hay cuatro clubes europeos que se pelean por él, el Atlético de Madrid, Juventus, Liverpool y Milan.

José María Basanta también ha dado buenos resultados en el mundial. El defensor del seleccionado argentino fue vendido al club Fiorentina.

Por último Lucas Biglia, ahora está jugando en el Real Madrid. 

We Are One ( Mundial 2014) cantada por Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer López

We Are One ya fue anunciada por la FIFA como la canción del Mundial Brasil 2014.

mundial-brasil-2014-1829537w620

La canción del Mundial 2014  We Are One ( Somos uno solo) será interpretada por Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer López y pronto será dada a conocer. Se sabe que la canción mundialista tiene partes cantadas en español, en portugués y en inglés.

De acuerdo a declaraciones de Jerome Valcke , el secretario general de la FIFA, espera que esta canción tenga el éxito de Waka Waka del Mundial de Sudáfrica 2010 de Shakira o la anterior Copa de la vida cantada por Ricky Martin en el 2006.

Valcke siguió declarando que uniendo el fútbol con la música es éxito asegurado, ya que considera que solamente con la música se puede llenar un estadio de 80 mil personas.

Larissa Riquelme y su nueva promesa hot mundialista

La paraguaya Larissa Riquelme hizo otras de las promesas hot  mundialistas, esta vez se la hizo a los periodistas salvadoreños . Dijo que si la selección de ese país se clasificaba para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 ella posaría desnuda pintada con los colores azul y blanco de ese país.

Además prometió visita San Salvador si lograban programarlo : “Si quieren llevarme, yo voy” dijo la modelo que ya se hizo famosa en el Mundial 2010 por un celular puesto en un lugar indiscreto.

Larissa Riquelme es muy cumplidora, porque cuando prometió sascarse la ropa si Paraguay avanzaba hacia la final, igual se desnudó aunque su país no llegó ni a cuartos de final. Para Larissa Riquelme siempre hay un motivo para desnudarse!