Copa del Mundo 2014: Su visita revoluciona a Mar del Plata

La Copa del Mundo ya está instalada en Mar del Plata, Argentina y se ehibe a partir de las 14 horas del lunes 13 de enero de 2014 en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia.

copa3336360

Como ya era sabido la Copa Mundial sigue su trayecto de exposición en el mundo y esta vez es en la ciudad balnearia más popular de Argentina, Mar del Plata. A partir de hoy será expuesta en dicha ciudad balnearia luego de una conferencia de prensa con asistencia de Ubaldo Matildo Fillol, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Alberto “El conejo” Tarantini y Julio Olarticochea, todos futbolistas mundialistas.

A partir del martes 14 de enero la Copa Mundialista será exhibida para el público en general en forma gratuita en horario matutino, evento que está revolucionando Mar delñ Plata por la cantidad de hinchas que desean ver de cerca el trofeo mundialista , evento organizado por la FIFA y Coca Cola y que busca convocar a los fanáticos de diferentes países a admirar este emblemático trofeo.

El miércoles 15 el Trofeo Mundialista será llevado a la ciudad de Córdoba.

Conductores de la ceremonia del sorteo del Mundial de Brasil 2014

Ya fue anunciado por la FIFA quiénes serán los conductores de la ceremonia del sorteo del Mundial Brasil 2014 del 6 de diciembre.

sorteo-del-mundial-2014-1803559w620

El matrimonio de actores brasileños conformado por Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert será quién conduzca la ceremonia de sorteo del Mundial Brasil 2014 en Costa de Sauipé el 6 de diciembre.

La FIFA decidió nombrar al matrimonio de actores brasileños Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert para que conduzcan la ceremonia. El matrimonio ya han realizado otras presentaciones juntos, como la presentación en Johannesburgo en 2010  del emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Datos del Sorteo de Grupos del Mundial Brasil 2014

Ya estamos con la cuenta regresiva para el sorteo de los grupos del Mundial Brasil 2014 que se realizará el 6 de diciembre.

sorteo-del-mundia-01

El sorteo del Mundial Brasil 2014 en el Complejo Hotelero de Costa de Sauipe, en el estado de Salvador el próximo viernes 6 de diciembre desde las 11:00 Hs. Habrá representación de 193 países que enviarán a 2.000 periodistas.

El Comité Organizador Local (COL) hoy por la tarde realizará una prueba del sorteo que se realizará el viernes 6 de diciembre a partir de las 13:45 Hs. y que permitirá enfrentarse a las 32 selecciones a partir del 12 de junio de 2014.

Ya el Centro de Medios fue formalmente abierto hoy en Sauipe Park, hotel que forma parte del complejo hotelero más importante y de mayor exclusividad de este balneario del Norte de Brasil.

Entradas Final Copa del Rey 2014

El próximo 16 de abril se disputará la gran Final de la Copa del Rey 2014. El Real Madrid en el día de ayer sorteó entre sus socios la mayor parte de las entradas disponibles. En total fueron 14512 tickets que permitirán a los fanáticos merengues presenciar el partido decisivo tan esperado con el Barcelona.

copa-rey-2013-2014 Seguir Leyendo →

¿Cómo es el sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014 del 6 de diciembre?

El sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014 será el 6 de diciembre de 2013 en Costa de Sauipe, Brasil. ¿Cómo será el sorteo?

copa-2014

Ante todo se elige el grupo de cada una de las cabezas de serie que conforman el Copón 1. Luego se sacan bolillas de otros tres copones, ya que son cuatro.

En el Copón 2 están casi todos los equipos europeos: Inglaterra, Bosnia, Italia, Grecia, Croacia, Portugal y Holanda junto a Argentina.

En el Copón 3 se encuentran equpos sudamericanos como Chile y Ecuador, Francia, las cinco selecciones africanas: Camerún, Costa de Marfil, Nigeria, Argelia y Ghana.

En el Copón 4 se encuentran Costa Rica, Corea del Sur, Honduras, Irán, Japón, México, Australia y Costa Rica. Son representantes de Asia, Oceanía, Norte y Centr América.

Bombos Sorteo Copa América 2015

En el día de hoy quedaron definidos los bombos para el sorteo de grupos de la Copa América Chile 2015, el cual se realizará el próximo lunes 24 de noviembre en la ciudad de Viña del Mar. A continuación les contamos todos los detalles.

bommm Seguir Leyendo →