¿Dónde se alojará la selección Argentina en el mundial?

La selección Argentina corrió con fortuna en el sorteo de grupos. Integrará el grupo F junto a Bosnia Herzegovina, Irán y Nigeria, por lo que parece tener el pase asegurado a los octavos de final. Teniendo en cuenta los estadios y las sedes en las que se jugarán los encuentros de la primer fase, la delegación encabezada por Alejandro Sabella ya eligió su lugar de alojamiento. A continuación conoce todos los detalles.

micro-argentina-1 Seguir Leyendo →

Dónde entrena Argentina en el Mundial Brasil 2014: Bunker de la Selección Argentina

La Selección Argentina ya tiene contratado su bunker en Brasil 2014, será en la casa del Atlético Mineiro en Belo Horizonte , equipo en el que juega Ronaldhino.

mundial-brasil-2014-1787407w620

La elección cayó en el predio del club donde juega Ronaldhino, el Atético Mineiro en Belo Horizonte a través de un contrato firmado por la AFA en Ezeiza, Argentina, donde autorizan a que Argentina ocupe el lugar veinte días antes del inicio del evento mundialista que dará comienzo el 12 de junio de 2014.

El lugar es el complejo Cidade do Galo, ubicado en el barrio Jardín de Gloria de la localidad de Vespasiano y cuenta con 100.320 metros cuadrados con dispuestas cuatro canchas oficiales. El bunker del seleccionado argentino contará con un hotel con 20 habitaciones cuádruples y doce habitaciones triples que son suficientes para albergar a la comitiva argentina compuesta por el plantel más sparrings e integrantes de la delegación. El hotel cuenta con piscina, tanque de hielo, restaurante, auditorio, sala de juegos, centro odontológico, departamento médico entre otras comodidades.

 

Selección Argentina se encamina hacia Brasil 2014: Fixture del grupo de Argentina

Alejandro Sabella asumió el 6 de agosto del año pasado  la conducción de la Selección Argentina con miras al Mundial de Brasil 2014 y lo hizo acompañado de sus asistentes Julián Camino y Claudio Cugnali y como preparador físico a Pablo Blanco. Este equipo junto a la Selección con sus jugadores tiene como objetivo la Copa. Sabella logró su primer “poroto” al poner de capitán al genial Lionel Messi  y buscar delanteros de la talla de Higauín y Agüero.

Fixture  del grupo de Argentina a partir de hoy:

Sexta jornada: 9 y 10 de junio 2012

Bolivia- Paraguay

Venezuela-Chile

Uruguay- Perú

Ecuador- Colombia

Jornada de descanso Argentina.

Séptima semana: 7 de septiembre 2012

Colombia- Uruguay

Ecuador- Bolivia

Argentina-Paraguay

Perú- Venezuela

Jornada de descanso: Chile

Octava jornada: 11 de septiembre 2012

Perú- Argentina

Uruguay- Ecuador

Chile- Colombia

Paraguay- Venezuela

Jornada de descanso: Bolivia

Novena Jornada: 12 de octubre de 2012

Argentina- Uruguay

Colombia- Paraguay

Ecuador-Chile

Bolivia- Perú

Jornada de descanso : Venezuela

Décima Jornada: 16 de octubre 2012

Bolivia- Uruguay

Paraguay- Perú

Chile- Argentina

Venezuela-Ecuador

Jornada de descanso: Colombia

Undécima Jornada:22 de marzo 2013

Argentina- Venezuela

Uruguay- Paraguay

Perú- Chile

Colombia-Bolivia

Jornada de descanso: Ecuador

Duodécima Jornada: 26 de marzo 2013

Bolivia-Argentina

ecuador-Paraguay

Chile-Uruguay

Venezuela- Colombia

Jornada de descanso: Perú

Décimotercer Jornada: 7 de junio 2013

Argentina- Colombia

Bolivia- Venezuela

Paraguay-Chile

Perú- ecuador

Jornada de descanso: Uruguay

Décimo cuarta Jornada: 11 de junio 2013

Ecuador-Argentina

Chile-Bolivia

Colombia- Perú

Venezuela- Uruguay

Jornada de descanso: Paraguay

Décimo quinta Jornada: 8 de septiembre 2013

Paraguay- Bolivia

Chile-Venezuela

Perú- Uruguay

Colombia- Ecuador

Jornada de descanso: Argentina

Décimo sexta Jornada : 10 de septiembre 2013

Uruguay-Colombia

Bolivia-Ecuador

Paraguay-Argentina

Venezuela-Perú

Jornada de descanso: Chile

Décimo séptima Jornada: 11 de octubre 2013:

Argentina-Perú

Ecuador-Uruguay

Colombia-Chile

Venezuela-Paraguay

Jornada de descanso: Bolivia

Décimo octava Jornada: 15 de octubre 2013

Uruguay-Argentina

Paraguay-Colombia

Chile- Ecuador

Perú-Bolivia

Jornada de descanso: Venezuela

Para Paolo Montero la Argentina puede superar el maracanazo en el Mundial Brasil 2014

A la hora de hablar de fútbol, Paolo Montero es, sin dudas, una palabra autorizada. Acerca del próximo Mundial Brasil 2014, dijo que ve como favoritas a la selección de Brasil, de Argentina, de Alemania y de España. Acerca de Uruguay expresó que si pasan la primera fase lo veo con chances de repetir una gran actuación como la de Sudáfrica 2010.

paolo montero Seguir Leyendo →

Camiseta suplente Argentina Brasil 2014

Luego de realizado el sorteo de grupos de ayer, la selección Argentina conoció a sus rivales para el próximo Mundial de Brasil 2014. Formará parte del grupo F junto a Boznia, Irán y Nigeria, por lo que a priori parece tener un grupo accesible y un pasaje asegurado a los octavos de final. Estando todo esto listo se dio a conocer la que sería la camiseta suplente del seleccionado de Sabella. A continuación todos los detalles.

52a26bbcb0301_621x866 Seguir Leyendo →

Rivaldo enojado con la organización del Mundial Brasil 2014: “Brasil pasará vergüenza”

La organización del mundial trajo aparejado numerosos problemas y críticas. Sabido es que no se han respetado los plazos de entrega y que las enormes sumas de dinero gastadas han elevado el enojo de miles de cariocas. En esta oportunidad el que se lanzó duramente contra los encargados de Brasil 2014 fue el ex jugador Rivaldo. A continuación conoce lo que dijo.

rivaldo Seguir Leyendo →

Previa Brasil vs México Mundial Brasil 2014- Horario

Hoy martes 17 de junio es el encuentro por el Grupo A  entre Brasil vs México en el Estadio Castelao de  la ciudad de Fortaleza a las 16:00 Hs. El Estadio Castelao tiene una capacidad de 64846 espectadores y en este lugar se jugarán durante el Mundial 2014 seis partidos.

mejicoPAG.-6.-FEB.-2012.-OPCION

La Selección mexicana  dirigida por Miguel Herrera está considerada como el rival más peligroso para los dueños de casa, aunque Brasil ha dominado enn las tres ocasiones anteriores que se enfrentaron en el últmo medio siglo. Brasil buscará liderar el grupo A , aunque ambas selecciones comenzaron con triunfos este martes una de ellas busca sumar los tres puntos necesarios para poder sellar su pase a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

En el grupo A están también Croacia y Camerún a quienes ganaron respectivamente Nrasil por 3-1 y México por un mínimo 1-0.

El Director Técnico de Brasil , Luiz Felipe Solari elogió al equipo Mexicano y declaró que es un equipo guerrero, fuerte y bien organizado y alertó a los hinchas brasileros que no esperen que Brasil sea el dueño de la fiesta.

El jugador Hulk no participó del entrenamiento de la Selección de Brasil, y recién mañana los médicos confirmarán si podrá jugar mañana o no. Recordemos que el delantero brasileño debió dejar su entrenamiento en Teresópolid¡s por dolores en el muslo izquierdo, aunque ya se ha constatado por medio de una resonancia magnética que no padece de una lesión.

El arbitraje del partido México- Brasil estará a cargo de un entrenador turco: Cuneyt Cakir de 37 años, que dirigirá la segunda jornada del Grupo A del Mundial Brasil 2014. El árbitro Cakir ha dirigido la final del Mundial de clubes de 2012 entre Corinthians y Chelsea y la Semifinal de la Eurocopa 2012 Portugal-España.

El favorito en este partido entre México y Brasil es sin dudas es el Seleccionado Brasileño.

Las alineaciones probables en el encuentro entre México y Brasil es la siguiente:

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.