¿Dónde se alojará la selección Argentina en el mundial?

La selección Argentina corrió con fortuna en el sorteo de grupos. Integrará el grupo F junto a Bosnia Herzegovina, Irán y Nigeria, por lo que parece tener el pase asegurado a los octavos de final. Teniendo en cuenta los estadios y las sedes en las que se jugarán los encuentros de la primer fase, la delegación encabezada por Alejandro Sabella ya eligió su lugar de alojamiento. A continuación conoce todos los detalles.

micro-argentina-1 Seguir Leyendo →

Descargar Quiniela Mundial Brasil 2014 Excel

Hoy en Mundial Brasil 2014 queremos ofrecerte la posibilidad de descargar una quiniela del Mundial Brasil 2014 en formato Excel. Con esta planilla podrás completar todos los datos referidos a la Copa del Mundo, incluyendo resultados, sedes, equipos participantes en las fases eliminatorias, etc.

fixture-del-mundial-2014-en-excel_thumb[2]

Sabemos que en época de mundiales, la mayoría decide organizar un prode entre sus amigos, compañeros de trabajo, clientes o compañeros de estudio. Suele ocurrir que muchos no saben de fútbol, aunque pueden ser muy buenos pronosticadores.

Lo cierto es que el hecho de competir en una quiniela no sólo te convertirá en un gran pronosticador, sino que tendrás la posibilidad de acceder al premio acordado si sales vencedor.

La planilla Excel que les ofreceremos a continuación puede ser utilizada como un simple seguimiento de los partidos del Mundial, donde podremos ir completando los resultados. Pero también puede ser utilizado como una ‘quiniela’ o ‘prode’, donde habrá una persona encargada de llevar las puntuaciones, a quien nosotros deberemos envíar nuestro pronóstico, para luego conocer los resultados.

Se trata de una planilla muy completa, en donde podremos mantenernos informados acerca de todo lo que sucede en el Mundial Brasil 2014.

Para descargar el Fixture del Mundial Brasil 2014, así como la ‘Quiniela’ y las instrucciones, deberán ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: descargar Fixture Quiniela en Excel Mundial Brasil 2014.

Dónde entrena Argentina en el Mundial Brasil 2014: Bunker de la Selección Argentina

La Selección Argentina ya tiene contratado su bunker en Brasil 2014, será en la casa del Atlético Mineiro en Belo Horizonte , equipo en el que juega Ronaldhino.

mundial-brasil-2014-1787407w620

La elección cayó en el predio del club donde juega Ronaldhino, el Atético Mineiro en Belo Horizonte a través de un contrato firmado por la AFA en Ezeiza, Argentina, donde autorizan a que Argentina ocupe el lugar veinte días antes del inicio del evento mundialista que dará comienzo el 12 de junio de 2014.

El lugar es el complejo Cidade do Galo, ubicado en el barrio Jardín de Gloria de la localidad de Vespasiano y cuenta con 100.320 metros cuadrados con dispuestas cuatro canchas oficiales. El bunker del seleccionado argentino contará con un hotel con 20 habitaciones cuádruples y doce habitaciones triples que son suficientes para albergar a la comitiva argentina compuesta por el plantel más sparrings e integrantes de la delegación. El hotel cuenta con piscina, tanque de hielo, restaurante, auditorio, sala de juegos, centro odontológico, departamento médico entre otras comodidades.

 

Sorteo Mundial Brasil 2014: 6 de diciembre Sorteo Final Copa Mundial de la FIFA

El viernes 6 de diciembre de 2013 en Costa do Sauipe, Bahía, Brasil será el Sorteo final de las 32 selecciones que disputarán la COpa Mundial Brasil 2014.

brasil

El sorteo final será un hito importante en este evento mundialista  que dará comienzo el 12 de junio de 2014. Con el sorteo se sabrá con quién le toca enfrentarse cada una de las 32 selecciones clasificadas, determinandose los rivales de cada una durante la fase de grupos. De esta manera quedarán definidos los grupos del Mundial 2014.

Se está trabajando en la organización del sorteo final de la Copa Mundial Brasil 2014 que será televisada a nivel mundial por la importancia del acto. Se preveé que tendraá la importancia semejante al de un partido de la Copa Mundial de la FIFA. La cuenta regresiva ya está en marcha.

El 20 de agosto comenzará la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014, el enlace con la página oficial de la FIFA se encuentra a continuación.

Enlace con www.fifa.com.

Argentina clasificó al Mundial y ya busca lugar para entrenar

La Selección Argentina, dirigida por Alejandro Sabella, ya se aseguró la clasificación al Mundial Brasil 2014 y ya está buscando lugar donde entrenará en Brasil de cara al Mundial.

brasil

Argentina, primer país sudamericano en clasificar logró la clasificación luego de vencer a Paraguay por 5-2 el pasado 10 de septiembre de 2013.

La búsqueda del espacio adecuado comenzó , de acuerdo a un comunicado del club de Belo Horizonte, por el centro de entrenamiento del Cruzeiro, lugar que ya fue inspeccionado por una delegación de la Asociación de Fútbol Argentina( AFA). Luego , estos dirigentes de la AFA realizaron una visita técnica a otras instalaciones  del Cruzeiro que corresponden a Toca de Raposa, como es conocida la sede de dicho club. Uno de estos dos lugares podría ser la sede donde el Seleccionado de Argentina  se prepare para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Selección Argentina se encamina hacia Brasil 2014: Fixture del grupo de Argentina

Alejandro Sabella asumió el 6 de agosto del año pasado  la conducción de la Selección Argentina con miras al Mundial de Brasil 2014 y lo hizo acompañado de sus asistentes Julián Camino y Claudio Cugnali y como preparador físico a Pablo Blanco. Este equipo junto a la Selección con sus jugadores tiene como objetivo la Copa. Sabella logró su primer “poroto” al poner de capitán al genial Lionel Messi  y buscar delanteros de la talla de Higauín y Agüero.

Fixture  del grupo de Argentina a partir de hoy:

Sexta jornada: 9 y 10 de junio 2012

Bolivia- Paraguay

Venezuela-Chile

Uruguay- Perú

Ecuador- Colombia

Jornada de descanso Argentina.

Séptima semana: 7 de septiembre 2012

Colombia- Uruguay

Ecuador- Bolivia

Argentina-Paraguay

Perú- Venezuela

Jornada de descanso: Chile

Octava jornada: 11 de septiembre 2012

Perú- Argentina

Uruguay- Ecuador

Chile- Colombia

Paraguay- Venezuela

Jornada de descanso: Bolivia

Novena Jornada: 12 de octubre de 2012

Argentina- Uruguay

Colombia- Paraguay

Ecuador-Chile

Bolivia- Perú

Jornada de descanso : Venezuela

Décima Jornada: 16 de octubre 2012

Bolivia- Uruguay

Paraguay- Perú

Chile- Argentina

Venezuela-Ecuador

Jornada de descanso: Colombia

Undécima Jornada:22 de marzo 2013

Argentina- Venezuela

Uruguay- Paraguay

Perú- Chile

Colombia-Bolivia

Jornada de descanso: Ecuador

Duodécima Jornada: 26 de marzo 2013

Bolivia-Argentina

ecuador-Paraguay

Chile-Uruguay

Venezuela- Colombia

Jornada de descanso: Perú

Décimotercer Jornada: 7 de junio 2013

Argentina- Colombia

Bolivia- Venezuela

Paraguay-Chile

Perú- ecuador

Jornada de descanso: Uruguay

Décimo cuarta Jornada: 11 de junio 2013

Ecuador-Argentina

Chile-Bolivia

Colombia- Perú

Venezuela- Uruguay

Jornada de descanso: Paraguay

Décimo quinta Jornada: 8 de septiembre 2013

Paraguay- Bolivia

Chile-Venezuela

Perú- Uruguay

Colombia- Ecuador

Jornada de descanso: Argentina

Décimo sexta Jornada : 10 de septiembre 2013

Uruguay-Colombia

Bolivia-Ecuador

Paraguay-Argentina

Venezuela-Perú

Jornada de descanso: Chile

Décimo séptima Jornada: 11 de octubre 2013:

Argentina-Perú

Ecuador-Uruguay

Colombia-Chile

Venezuela-Paraguay

Jornada de descanso: Bolivia

Décimo octava Jornada: 15 de octubre 2013

Uruguay-Argentina

Paraguay-Colombia

Chile- Ecuador

Perú-Bolivia

Jornada de descanso: Venezuela

Argentina clasificó a Octavos de Final Mundial 2014

Argentina el día 15 de Junio se enfrentó a Bosnia ganando 2 a 1, luego se enfrentó el día 21 de Junio con Irán, donde también ganó por 1 a 0, obteniendo 6 puntos, el 25 de junio se enfrentó a Nigeria a quién ganó por 3-2 logrando  9 puntos y la clasificación directa a Octavos de Final del Mundial Brasil 2014.

argentina-brasil-2014

Argentina, junto a Bosnia, Irán y Nigeria, se encuentran en el Grupo F, y los partidos ya jugados del grupo, fueron los siguientes:

– Argentina vs. Bosnia: 2 a 1.

– Irán vs. Nigeria: 0 a 0.

– Argentina vs. Irán: 1 a 0.

-Bosnia- Irán: 3-1.

-Argentina – Nigeris: 3-2.

Con esos resultados de los partidos, Argentina logró 9 puntos, Irán 3 puntos, Nigeria 4 y Bosnia 3.

Finalmente Argentina, ya pasó a la próxima serie, que es Octavos de Final, donde si se pierde, quedás automáticamente descalificado del Mundial Brasil 2014.

Para saber ante quién se va a enfrentar Argentina en Octavos de final, debemos esperar los resultados del Grupo E, le tocará jugar ante el segundo clasificado del grupo E.

El grupo E está formado por Suiza, Francia, Honduras y Ecuador, ya quedó descalificado Honduras y Francia ya pasó a Octavos de Finales.

25 de junio:

Argentina el 25 de junio le ganó a Nigeria por 3-2 y clasificó 1º del Grupo F con 9 puntos clasificando para Octavos de Final.

Desde nuestro blog, buscamos acercarles toda la información acerca del Mundial Brasil 2014, con los resultados, fixture y noticias. Dejanos tu comentario.