Brazuca está a la venta en comercios oficiales

La pelota de Adidas del Mundial Brasil 2014 llamada Brazuca ya está a la venta en los comercios oficiales.

brazuca0250952

La pelota oficial del Mundial Brasil 2014 ya fue presentada oficialmente en Parque Lage Río de Janeiro justo cuando la Selección Argentina dió a conocer su canción oficial realizada por la banda Tan Biónica.

Esta pelota del Mundial Brasil 2014 fue muy testeada por varios equipos y grandes jugadores de la talla de Lionel Messi, Zinedine ZIdane, Iker Casillas y otros. Fue usada en varios partidos internacionales , aunque se hizo con un diseño exterior diferente, por ejemplo entre el amistoso de Argentina- Suecia

Este balón conocido como Brazuca tiene una simetría única que está formada por seis panelesiguales. Con una superficie con mayor adherencis, gran estabilidad y dinámica.

A partir de hoy miércoles 4 de diciembre estará la venta en los locales Adidas , en Tiendas Oficiales de la FIFA y en comercios adheridos.

Una novedad es que todos los brasileros nacidoe el día de la presentación e Brazuca, que fue el martes 3 de diciembre. tendrán derecho a una pelota Brazuca totalmente gratis.

Brazuca: Circulan imágenes de la pelota del Mundial Brasil 2014

La pelota Brazuca que será usada en el Mundial Brasil 2014 será presentada el 6 de diciembre , conjuntamente con los sorteos de grupos, pero como no podía ser de otra manera ya se filtraron imágenes en la web.

brazuca50946

Desde Mundial Brasil 2014 les traemos las fotos que se filtraron para que conozcan los detalles de la pelota diseñada por la empresa Adidas para el evento mundialista cuyo nombre “Brazuca” fue elegido por el público .

El modelo del balón mundialista, diseñado por Adidas cuenta con la última tecnología, en él predominan los colores blanco y negro con toques verdes, rojos y azules. Será presentada al público el 6 de diciembre en la ceremonia del sorteo de grupos en Salvador de Bahía. Ya estamos con la cuenta regresiva para el Mundial Brasil 2014 a menos de 200 días de su inicio el 12 de junio de 2014.

Podés ver otras imágenes de Brazuca, la pelota del Mundial Brasil 2014:

brazuca0380

brazuca0250952

¿Cómo es Brazuca, la pelota del Mundial Brasil 2014?

Ya hay fotos del balón ofcial del Mundial 2014, la pelota de Adidas para el evento deportivo mundialista.

brazuca_extras_noticia_foton_7_0

Aunque era un secreto a voces, se filtró la foto de la pelota Brazuca, la pelota que identificará al mundial de Brasil. El nombre de la pelota Brazuca fue elegido a través de votaciones por internet, el término salió ganador con respecto a otros por amplio márgen.

La pelota Brazuca tiene un predominio de los colores blanco, negro y rojo y su nombre se refiere al gentilicio con el que son conocidos los compatritos brasileños.

Brazuca: Nombre de la pelota oficial del Mundial Brasil 2014

Finalmente fué elegido “Brazuca” para el nombre de la pelota oficial de Adidas que será la protagonista del Mundial Brasil 2014.

Los hinchas por primera vez en la historia del fútbol de los mundiales pudieron elegir el nombre preferido para la pelota oficial con la que se jugará el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El anuncio del nombre de la pelota oficial del Mundial de Brasil 2014 lo hizo el ex defensor brasileño Cafú. El nombre surgió por un concurso que organizó y auspició la firma deportiva Adidas y en el que podían participar todos los hinchas. Este tipo de concurso es el primero en la historia del fútbol y habían sido sugeridos tres nombres. Carnavalesca, Brazuca y Bossa Nova. Se sabe que el término Brazuca es como se  denominan cariñosamente entre los compatriotas.

Alemania y su primer gran desafío para el Mundial Brasil 2014: pronunciar Brazuca

Preparándose para el Mundial Brasil 2014, los jugadores alemanes hicieron un simpático spot publicitario en el que presentaron su camiseta oficial y en el que se animaron a pronunciar el nombre del balón oficial Brazuca, aunque sin demasiada suerte. Del mismo participaron las máximas figuras de la selección: Bastian Schweinsteiger, Thomas Muller y Lukas Podolski.

2f69d11ffb84ec83e5675eb7b434c520 Seguir Leyendo →

Cómo comprar entradas para Mundial Brasil 2014 paso a paso

Desde hoy 20 de agosto hasta el 10 de octubre se pueden reservar las entradas para el Mundial Brasil 2014.

brasilcopa

Los tickets para el Mundial Brasil 2014 se pueden reservar en la página oficial de la FIFA, habrá tiempo hasta el 10 de octubre para reservar los boletos en esta primer fase de ventas.

Paso a paso para comprar entradas para el Mundial Brasil 2014:

• Ante todo el interesado debe tener una cuenta en FIFA.com.

• Se debe ingresar a la página , una vez dentro ingresar al apartado de entradas de la FIFA para el Mundial 2014.

• Se debe aclarar si se es residente de Brasil o si vive en el exterior, además de la nacionalidad. Se hace así porque 300.000 entradas están reservadas para los residentes en Brasil.

• El paso siguiente es elegir entre las diferentes opciones:

-Entrada para ver un solo partido.

-Entradas para ver en una sede en  específico ( las más solicitadas son la del Maracaná en Río de Janeiro y la de Sao Paulo).

-Entradas específicamente para un Seleccionado determinado ( Hasta un máximo de 7 partidos).

• Se llena el formulario con los datos correspondientes y además hay que completar los datos de la tarjeta de crédito.

• Al finalizar el 10 de octubre la FIFA sorteará las entradas entre todas las solicitudes asignando los tickets a los beneficiados.

¿Dónde concentrará la selección de México en el Mundial Brasil 2014?

La mayoría de las selecciones mundialistas ya definieron sus lugares de concentración para el próximo Mundial Brasil 2014. Cada una busca optimizar las distancias a recorrer, encontrando en la sede elegida el confort, la comodidad y la tecnología para que todos sus jugadores alcancen el máximo rendimiento. En esta oportunidad vamos a conocer dónde entrenará la selección de México. A continuación todos los detalles.

santos Seguir Leyendo →

A que hora juegan, cuándo y dónde Perú- Uruguay Eliminatorias Brasil 2014

Perú- Uruguay se enfrentarán por las Eliminatorias de Brasil 2014 y está confirmado dónde, cuándo y a que hora.

Brasil-2014-Brazil-2014

El encuentro entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014 será el viernes 6 de septiembre a las 19:30 Hs de Argentina en el Estadio Nacional de Uruguay.

Este encuentro entre Perú- Uruguay en un momento se especuló de que se podría realizar en el Estadio de River, el famoso Monumental, pero finalmente fue descartado y se realizará en el estadiuo charrúa. Las entradas del encuentro mantendrán los mismos precios. Recordemos que la selección peruana escaló al puesto 19 del ránking de la FIFA, sería su mejor ubicación histórica.

En Perú la transmisión será a las 21:30 Hs. y en Uruguay a las 19:30 Hs como en Argentina.

Ver video Perú- Uruguay de 2012:

Dejá un comentario.