Álbum Panini Mundial Brasil 2014

Una de las grandes incertidumbres del próximo Mundial Brasil 2014 es la de saber cuál y cómo será el álbum de figuritas oficial. Panini había lanzado hace un tiempo uno llamado Camino al Mundial 2014, que contenía parte de las selecciones participantes de las eliminatorias. Ahora anunció que en abril será el lanzamiento oficial en Colombia y demás países.

Portada-album-2014_450_339 Seguir Leyendo →

Panini presentó el álbum para el Mundial 2014

La editora Panini, asociada estratégicamente con FIFA, acaba de lanzar oficialmente el álbum de la Copa del Mundo Brasil 2014. Al día de hoy, se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica y su objetivo principal es conseguir grandes ventas.

album-oficial-panini-brasil-2014-11942-MCO20052587660_022014-O

El tradicional álbum de figuritas Panini ha lanzado su versión para el Mundial Brasil 2014 ya se encuentra disponible en Colombia, por lo que se espera que pronto esté lo podamos encontrar en otros mercados latinoamericanos.

El álbum contiene 72 páginas, con 640 laminas, 40 laminas especiales y 40 hologramas con códigos únicos. Para los coleccionistas que logren completar el álbum, Panini los premiará con el sorteo de dos automoviles marca Kia, que se llevará a cabo el 1º de julio, siendo la promoción válida desde el 30 de marzo al 30 de junio de 2014.

Para participar del sorteo, los interesados deberán depositar un total de 30 sobre en los puntos indicados con todas las láminas y los datos personales. A su vez, Panini entregará diversos premios a lo largo de la vigencia de la campaña.

Según la Gerente General de Panini en Colombia, Maria Claudia Alonso “el álbum estará en 145 países y es todo un acontecimiento volver a tener a nuestra Selección Colombia después de 16 años, casi dos décadas sin ver a nuestro país en el álbum, de manera que para Panini Colombia representa una influencia importante en el estimado de crecimiento en ventas, cercano al 25 o 30 por ciento”.

Códigos de Álbum Panini Virtual Mundial Brasil 2014

El Álbum Virtual Panini 2014 continúa causando furor entre chicos y grandes. Estando el Mundial Brasil 2014 cada vez más cerca, funciona como una excelente manera para entretenerse y para conocer a los jugadores de cada una de las 32 selecciones participantes. A continuación te presentaremos los códigos para que puedas descargar paquetes en forma gratuita.

albumvirtututu+ Seguir Leyendo →

Aplicaciones que te ayudarán a completar el álbum Panini

La Copa del Mundo Brasil 2014 se acerca, y ya hay muchos usuarios que están esperando la oportunidad para comprar el álbum Panini y comenzar a llenarlo con las imágenes de todos los jugadores. Hoy les presentaremos dos aplicaciones que nos ayudarán a completar el álbum con todas las ‘figuritas’ de los jugadores que participarán en este Mundial.

web_panini_big_ce

Los usuarios de Apple ya pueden comenzar a completar su álbum Panini con esta aplicación disponible en la App Store llamada iStickers Checklists. Esta app te permitirá crear albumes personalizados. Deberás ingresar el nombre del seleccionado, una imágen representativa del mismo y dividirlo por categorías. Luego lo podrás compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, AirDrop, Correo Electrónico, etc.

Su versión PRO tiene un costo de 2,99 dólares, y añade algunas otras características. En primer lugar, no tienen ningún tipo de anuncios publicitarios. A su vez, los listados de jugadores se comparan automáticamente con las de otros jugadores que utilicen la aplicación. También te ofrecerá un listado que te dirá cuáles son las ‘figuritas’ que te faltan.

La otra aplicación que les queremos presentar se llama WorldCApp, está disponible para Android (se espera su lanzamiento para iOS, BlackBerry y Windows Phone) y nos permitirá a los aficionados del fútbol llevar un control de las imágenes que ya tenemos y cuáles nos faltan para completar nuestro álbum. Los usuarios podrán marcar las laminas que quieran y clasificarlas en categorías. “La tengo” de color verde o “Repetida” de color amarillo. También nos permite compartir el álbum en las redes sociales, por lo que si contamos con alguna imágen que a algún amigo le falta, la podremos intercambiar facilmente.

Video de cómo hacen las figuritas del Álbum Panini Mundial 2014

Hizo furor el Álbum Panini y todo el mundo busca completar dicho álbum antes del Mundial Brasil 2014 que comienza este jueves 12 de junio.

fabricapanini

Desde nuestro blog les subimos un video donde pueden ver cómo se realizan las figuritas del Álbum Panini. Se puede ver en el video cómo se hizo el Álbum paso a paso. Se puede ver en el video cómo se producen las figuritas en serie de la empresa Panini de orígen italiano

Ver video del paso a paso de cómo se realizan las figuritas del Álbum Panini:

Dejá tu comentario.

Aplicaciones para llenar el álbum Panini del Mundial Brasil 2014

Hoy les queremos presentar una serie de aplicaciones para sistemas operativos iOS y Android que les servirán para completar el álbum Panini del Mundial Brasil 2014, a partir de la posibilidad de ordenar la información en tu smartphone sobre cuales son las figuritas que tienes y cuales son las que te faltan.

worcapp-dest

WorldCApp: esta aplicación te permitirá compartir tu álbum en las redes sociales y a través de tu correo electrónico, por lo que te será mucho más sencillo saber cuales figuras te faltan y cuales ya tienes y de ese modo poder intercambiar con amigos o familiares. Además, te permitirá marcar las figuras con colores, representando el verde “La tengo” y el amarillo “Repetida”. Otra interesante función que vendrá incorporada en la próxima actualización es un aviso de qué amigos tienen las que te faltan, quién necesita alguna de tus repetidas y dónde hay eventos de intercambios.

WorldCApp está disponible solamente para Android. Proximamente saldrá para iOS, BlackBerry y Windows Phone. Mientras tanto podrás usar la versión web.

iStickers Checklists: está disponible solamente para iOS. La versión gratuita tiene funciones muy similares a WorldCApp, pero añade la posibilidad de personalizar tu álbum y sincronizar con tus otros dispositivos Apple. En cambio, si abonas 2,99 dólares, la aplicación hará todo por ti: compara tu álbum con el de tus amigos y te avisa cuales puedes intercambiar. Además, te avisa por voz cuales son las figuritas que te faltan y podrás exportar todos los datos a Excel.

Sticker Tracker: disponible sólo para Android. Es más sencilla, ya que podrás llevar un registro de las figuras que tienes y las que te faltan, además de poder compartir la info por correo electrónico.

Álbum Mundial 2014: disponible también para Android. Cuenta sólo con las funciones básicas. Podrás compartir los números de las figuras faltantes o repetidas.

 

Tabla de control Álbum Brasil 2014 Panini

Les dejamos desde Mundial Bras¡il 2014 la Tabla de Control del Álbum del Mundial Brasil 2014 de Panini.

panini727

El álbum está completamente orientado haccia el mundial y hay que completar todas las figuritas. Los números para controlar van del 0 al 639 y está listo para imprimir y poder llevar de esa manera el control del álbum Panini.

panini4EB