Descargar Quiniela Mundial Brasil 2014 Excel

Hoy en Mundial Brasil 2014 queremos ofrecerte la posibilidad de descargar una quiniela del Mundial Brasil 2014 en formato Excel. Con esta planilla podrás completar todos los datos referidos a la Copa del Mundo, incluyendo resultados, sedes, equipos participantes en las fases eliminatorias, etc.

fixture-del-mundial-2014-en-excel_thumb[2]

Sabemos que en época de mundiales, la mayoría decide organizar un prode entre sus amigos, compañeros de trabajo, clientes o compañeros de estudio. Suele ocurrir que muchos no saben de fútbol, aunque pueden ser muy buenos pronosticadores.

Lo cierto es que el hecho de competir en una quiniela no sólo te convertirá en un gran pronosticador, sino que tendrás la posibilidad de acceder al premio acordado si sales vencedor.

La planilla Excel que les ofreceremos a continuación puede ser utilizada como un simple seguimiento de los partidos del Mundial, donde podremos ir completando los resultados. Pero también puede ser utilizado como una ‘quiniela’ o ‘prode’, donde habrá una persona encargada de llevar las puntuaciones, a quien nosotros deberemos envíar nuestro pronóstico, para luego conocer los resultados.

Se trata de una planilla muy completa, en donde podremos mantenernos informados acerca de todo lo que sucede en el Mundial Brasil 2014.

Para descargar el Fixture del Mundial Brasil 2014, así como la ‘Quiniela’ y las instrucciones, deberán ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: descargar Fixture Quiniela en Excel Mundial Brasil 2014.

¿Cómo es la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014? Visita de la Copa de la FIFA 2014 a México

En la XX edición de la copa Mundial de Fútbol  que se realizará en Brasil en el año 2014 estará presenta la típica Copa de la FIFA que podemos ver en la imágen:

trofeo-fifa-futbol-brasil

En este momento la Copa del Mundo de Brasil 2014 está en México en una exhibición de tres días. El trofeo es exhibido en uno de los vestíbulos de la Cámara de Diputados donde fue recibido por legisladores de diferentes partidos. Allí permanecerá hasta ser trasladada al PAlacio Legislativo de Lázaro y luego llevado al Colegio de las Vizcaínas, en el centro de la ciudad de México, lugar en que se expondrá la Copa Mundial 2014 para ser admirada por invitados de la empresa Johnson and Johnson que es la patrocinadora del Mundial.

Tanto EE.UU. como México son los dos únicos países en que se exhibe la Copa del Mundial Brasil 2014 que comenzará el año próximo.

Rivaldo enojado con la organización del Mundial Brasil 2014: “Brasil pasará vergüenza”

La organización del mundial trajo aparejado numerosos problemas y críticas. Sabido es que no se han respetado los plazos de entrega y que las enormes sumas de dinero gastadas han elevado el enojo de miles de cariocas. En esta oportunidad el que se lanzó duramente contra los encargados de Brasil 2014 fue el ex jugador Rivaldo. A continuación conoce lo que dijo.

rivaldo Seguir Leyendo →

Ver Final Copa Confederaciones: Brasil- España 30 de junio 2013- En directo

La final de la Copa de las Confederaciones se jugará entre el equipo local Brasil y el equipo español en Río de Janeiro, Brasil.

copa_confederaciones_2013_logo

El encuentro entre Brasil- España por la Final de la Copa Confederaciones será el domingo 30 de junio  y será transmitido a las 19:00 Hs en Argentina.

Brasil para llegar a la final venció a Uruguay el miércoles 26 de junio y España ganó a Italia el jueves 27 de junio, de esa manera se convirtieron en los finalistas de la Copa Confederaciones.

El partido de la Final de la Copa Confederaciones, encuentro protagonizado por Brasil y España, será transmitido en Argentina por la Televisión Pública y por T y C Sports. Además de podrá seguir online por el siguiente enlace que se encuentra al término del post.

Enlace para ver online el partido de fútbol de la Final de la Copa Confederaciones disputada entre Brasil y España.

Previa Brasil vs México Mundial Brasil 2014- Horario

Hoy martes 17 de junio es el encuentro por el Grupo A  entre Brasil vs México en el Estadio Castelao de  la ciudad de Fortaleza a las 16:00 Hs. El Estadio Castelao tiene una capacidad de 64846 espectadores y en este lugar se jugarán durante el Mundial 2014 seis partidos.

mejicoPAG.-6.-FEB.-2012.-OPCION

La Selección mexicana  dirigida por Miguel Herrera está considerada como el rival más peligroso para los dueños de casa, aunque Brasil ha dominado enn las tres ocasiones anteriores que se enfrentaron en el últmo medio siglo. Brasil buscará liderar el grupo A , aunque ambas selecciones comenzaron con triunfos este martes una de ellas busca sumar los tres puntos necesarios para poder sellar su pase a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

En el grupo A están también Croacia y Camerún a quienes ganaron respectivamente Nrasil por 3-1 y México por un mínimo 1-0.

El Director Técnico de Brasil , Luiz Felipe Solari elogió al equipo Mexicano y declaró que es un equipo guerrero, fuerte y bien organizado y alertó a los hinchas brasileros que no esperen que Brasil sea el dueño de la fiesta.

El jugador Hulk no participó del entrenamiento de la Selección de Brasil, y recién mañana los médicos confirmarán si podrá jugar mañana o no. Recordemos que el delantero brasileño debió dejar su entrenamiento en Teresópolid¡s por dolores en el muslo izquierdo, aunque ya se ha constatado por medio de una resonancia magnética que no padece de una lesión.

El arbitraje del partido México- Brasil estará a cargo de un entrenador turco: Cuneyt Cakir de 37 años, que dirigirá la segunda jornada del Grupo A del Mundial Brasil 2014. El árbitro Cakir ha dirigido la final del Mundial de clubes de 2012 entre Corinthians y Chelsea y la Semifinal de la Eurocopa 2012 Portugal-España.

El favorito en este partido entre México y Brasil es sin dudas es el Seleccionado Brasileño.

Las alineaciones probables en el encuentro entre México y Brasil es la siguiente:

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

 

Diseño de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Las Copas Mundiales de la FIFA tienen la característica de tener una identidad específica para cada Mundial que es proyectada al mundo.Esta vez fué el diseño de la Copa Mundial Brasil 2014.

El Emblema Oficial es uno de los componentes importantes de la identidad del certámen. Este emblema simboliza la asociación con determinada Copa Mundial y quedará imborrable en el recuerdo de todos por ser una impactante imágen visual que representa el evento.

En el diseño de la Copa Mundial Brasil 2014 debieron buscar cómo plasmar un país tan vital , con una rica tradición cultural y también el hecho de ser una de las economías emergentes en el mundo.

Para ello fueron invitadas 25 empresas de diseño para concursar , diseños que fueron analizados por la FIFA y el COL que realizaron una preselección. Luego, un Jurado de 7 integrantes  compuesto por celebridadescomo:

-Arquitecto Oscar Niemeyer, diseñador de Hans Donner.

-Supermodelo Gisele Bundchen.

-Escritor Paulo Coelho.

-Cantante Ivete Sangalo.

-Ricardo Teixeira: Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol.

-Jeromé Valcke: Secretario General de la FIFA.

Al sumarse todas las puntuaciones llegaron a la elección del realizado por la Agencia África ( es una Agencia brasileña).

El diseño de la Copa de Brasil 2014 se basa en una foto de tres manos que alzan juntas la Copa. lógicamente posee los colores de la bandera  Brasil amarillo y verde, aludiendo también al dorado de las playas, el verde representa la selva con colores llamativos que remiten a la esencia de un país moderno. También se puede considerar la Copa como emblema por ser un país pentacampeón.