Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

La FIFA realizó la simulación del sorteo de grupos Mundial Brasil 2014

Si señores, faltan sólo horas para que se realice el sorteo de grupos para Brasil 2014. Han sido muchos los análisis y los pensamientos acerca de cómo se van a conformar los grupos; la ansiedad y la expectativa es muy grande. En el día de hoy la FIFA realizó un ensayo del sorteo de grupos. A continuación te contamos cómo quedaron integrados cada uno de acuerdo a esta prueba.

brasil_mundial_1 Seguir Leyendo →

Mundial Brasil 2014: Conoce los estadios donde se disputaran los partidos

Los días siguen pasando, el calendario se va tachando y la cuenta regresiva continúa. Brasil 2014 está cada vez más cerca y por eso es necesario conocer cada uno de los detalles relacionados a este gran evento. A continuación te mostramos todos los estadios en los que se jugaran los partidos para que vayas imaginando cada día más cómo va a ser vivir este mundial.

brasil-sedemundial Seguir Leyendo →

Aplicaciones para el Mundial Brasil 2014

Estamos a sólo 21 días para el comienzo del Mundial Brasil 2014. Cómo es lógico, todos no podremos verlo desde la comodidad de nuestras casas, por cuestiones laborales o de otra índole. Sin embargo, para fortuna nuestra, la tecnología nos brinda diferentes herramientas que nos facilitan todo. A continuación te contaremos cuáles son las principales aplicaciones para ver y tener toda la información de la Copa del Mundo desde tu celular.

brr Seguir Leyendo →

Faltan sólo 5 días para el sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014

La ansiedad cada vez es mayor. Todos los amantes del fútbol están imaginando en sus cabezas los posibles grupos y los posibles cruces. ¿Cuál será el grupo de la muerte?, ¿Contra quién debutará Brasil?, ¿Messi y Cristiano Ronaldo se cruzarán en la fase de grupos?, son algunas de las preguntas que más se repiten. Lo cierto es que todas estas dudas se develarán el próximo 6 de diciembre. El mundo del fútbol expectante.

brasil-sedemundial Seguir Leyendo →

Cómo comprar entradas para Mundial Brasil 2014 paso a paso

Desde hoy 20 de agosto hasta el 10 de octubre se pueden reservar las entradas para el Mundial Brasil 2014.

brasilcopa

Los tickets para el Mundial Brasil 2014 se pueden reservar en la página oficial de la FIFA, habrá tiempo hasta el 10 de octubre para reservar los boletos en esta primer fase de ventas.

Paso a paso para comprar entradas para el Mundial Brasil 2014:

• Ante todo el interesado debe tener una cuenta en FIFA.com.

• Se debe ingresar a la página , una vez dentro ingresar al apartado de entradas de la FIFA para el Mundial 2014.

• Se debe aclarar si se es residente de Brasil o si vive en el exterior, además de la nacionalidad. Se hace así porque 300.000 entradas están reservadas para los residentes en Brasil.

• El paso siguiente es elegir entre las diferentes opciones:

-Entrada para ver un solo partido.

-Entradas para ver en una sede en  específico ( las más solicitadas son la del Maracaná en Río de Janeiro y la de Sao Paulo).

-Entradas específicamente para un Seleccionado determinado ( Hasta un máximo de 7 partidos).

• Se llena el formulario con los datos correspondientes y además hay que completar los datos de la tarjeta de crédito.

• Al finalizar el 10 de octubre la FIFA sorteará las entradas entre todas las solicitudes asignando los tickets a los beneficiados.